¿Hay alguna aplicación de grabación de GPS para el iPhone?

Me preguntaba si había una aplicación de iPhone que leería continuamente la location del GPS y las saveá para un análisis posterior. Por ejemplo, me gustaría poder decir dónde estaba en determinado momento o cuánto me llevó viajar de un lugar a otro.

¿Hay tal aplicación?

  • ¿Hay alguna manera de proteger el correo electrónico usando una contraseña en iPhone?
  • ¿Se pueden instalar Facebook y otras aplicaciones iOS 5.0 para iPhone 3G en iOS 3.1.2?
  • ¿Cómo restauro mi iPhone desde una copy de security de iCloud?
  • Detener iPhone alertándome cuando estoy en una llamada telefónica
  • ¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de AT & T y Verizon del iPhone 4?
  • Dejé caer mi iphone y ahora huele raro
  • Gracias,

  • ¿Puedo usar tethering para permitir que un iPad use 3G de un iPhone?
  • Mac Mini como un auricular bluetooth?
  • ¿Puedo desautorizar todas las computadoras en iTunes, sin estar en una computadora autorizada?
  • FoxToPhone o Chrome2Phone para iPhone
  • ¿Perderé mis juegos cuando me actualizo a iOS 5?
  • ¿Puedo usar mi iPhone 2G con Bell Canada?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Hay alguna aplicación de grabación de GPS para el iPhone?”

    Mi favorito personal es Kinect GPS ( iTunes Link ).

    Se describe como una razor suiza para rastrear el GPS y tiendo a estar de acuerdo. Originalmente lo había comprado para rastrear los paseos en bicicleta de los bosques lejanos, pero rápidamente me encontré utilizándolo para todo tipo de rastreo: caminatas, carreras e incluso automobilees.

    Tienen un enfoque modular para configurar la aplicación. Puede cortar y ver los datos de muchas maneras gracias a la interfaz conectable. Analízalo a lo largo del time para detectar picos, superpúyelo en un map. Cosas muy interesantes

    Y es importante para mí: puede exportar sus datos en uno de los tres formattings comunes .

    Hay un montón de ellos; Cyclemeter , Strava , MotionX , y muchos, muchos, otros por nombrar algunos.

    La mayoría tiene una opción de export que arrojará un file gpx (o uno de un formatting diferente) que luego puede hacer lo que quiera.

    (Personalmente uso Cyclemeter para grabar y compartir paseos en bicicleta; hay muchos otros que están más personalizados para otros types de actividad)

    runkeeper tiene esta funcionalidad. Sin embargo, no creo que puedas acceder a los datos de gps sin procesar.

    Recomendaría Runmeter como la mejor herramienta para get datos de seguimiento en bruto. (Es lo mismo que walkmeter / cyclemeter – así que elija el color y el icono que prefiera)

    Viene precargado con al less 16 types de actividad y puede controlar todo tipo de actividades (motocicleta / kayak / esquí de background / esquí alpino). Puede agregar o eliminar estos como desee, por lo que es muy fácil de usar y personalizable.

    El desarrollador responde rápidamente a las preguntas de soporte y parece diseñado para proporcionarle sus datos y no forzarlo a utilizar un service web o bloquearlo en una database corporativa. (Ejem, sí, estoy pensando en ti, Nike +)

    Aquí hay una tabla que considero una comparación justa y precisa de lo que la aplicación puede hacer en comparación con otras aplicaciones de GPS en ejecución que he usado. (pero tenga en count que está hecho por la compañía que hizo Runmeter – afinar las cosas que necesita e ignorar el rest – como si realmente no le importa la integración de Twitter)

    También es fácil de usar por sí solo con el mapeo, los charts y la integración con un gran puñado de services populares de intercambio social, si esa es su preference. Por último, no tiene suscripción y no necesita hacer compras en la aplicación si no desea más de una voz (e incluso eso no es necesario para sacar los datos de la aplicación).

    Después de cada actividad, puede configurarlo para enviarle un enlace por correo electrónico a un file kml para un procesamiento adicional, así como transferir los files a través de iTunes y USB.

    Aquí hay una foto de los detalles que puede tener sobre el seguimiento GPS si lo desea.

    enter image description here

    Xtrail rastreará su location en segundo plano y trazará su ruta en un map, aunque se centre en el ejercicio.

    Actualmente a la venta por $ 5, iPhone y iPad: https://itunes.apple.com/us/app/xtrail/id382807586?mt=8

    Tanto Google Maps como la aplicación Stock Maps para iOS hacen esto. Google es un poco mejor, pero Apple está integrado en el sistema operativo. El único problema con la solución de Apple es que solo le mostrará los lugares que "frecount".

    ViewRanger lo rastreará mientras camina, puede usar varios types de maps, incluyendo OpenStreetMap y también varios maps pagados premium, todos los cuales son mejores que Apple o Google para caminar, ya que muestran más senderos.

    Muchos otros hacen esto, quieren aplicaciones que exporten files gpx

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).