¿Hay algo más fuerte que "Force Quit"?

Tengo una aplicación que no va a morir: se ha ido del muelle, pero la window permanece (con una pelota de playa, si me ratón sobre ella). No está usando ninguna CPU, pero quiero que se vaya.

¿Hay algo más fuerte que "Force Quit", para realmente matar una aplicación?

  • Configurar vista previa para recargar automáticamente pdf y permanecer en la misma location
  • Problemas con Time Machine con la participación de SMB en OSX El Capitan
  • Cómo agregar usuarios ocultos
  • ¿Hay un límite para el tamaño del file adjunto en Mensajes?
  • BGR - RGB Problema de layout de píxeles. Cómo solucionar la optimization de subpixel mal en "Suavizado de fonts de LCD"
  • Obtener la ruta actual al script dentro de AppleScript y anexar subdirectory
  • ¿Qué está causando launchd para quemar mi CPU?
  • Indicador Ethernet en la barra de menus OSX
  • App Store me pide una contraseña, pero no me deja cambiar el ID de Apple
  • ¿Cómo saber qué aplicación provoca el dialog "¿le gustaría instalar java?" En Mavericks para que aparezca?
  • No se puede abrir ni actualizar iPhoto
  • ¿Cómo puedo abrir documentos de MS Word y MS Excel con documentos de Google como pnetworkingeterminados?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Hay algo más fuerte que "Force Quit"?”

    Si conoce el nombre de la aplicación, puede comprobar en Activity Monitor para ver si todavía se está ejecutando allí y probar su Force Quit. Si eso no funciona, tome nota del ID de process de la aplicación (pid). Vaya a la Terminal y escriba kill [pid] , reemplazando "[pid]" con el número que anotó anteriormente. Si eso no funciona, intente kill -3 [pid] y si eso no funciona, kill -9 [pid] . Si el process es propiedad de un usuario diferente (esto no es probable), puede que necesite replace kill con sudo kill y escriba su contraseña cuando se le solicite.

    Si la aplicación no se muestra en el Monitor de actividad o no se puede kill , la window puede ser un sobrante pegado en otro lugar y la aplicación simplemente no se está ejecutando más. En este caso, a veces (no siempre) puede funcionar para killall SystemUIServer o killall Dock .

    Si nada de esto funciona, tendrás que cerrar la session y reiniciar o reiniciar. Las pocas veces que he llegado a este punto, la aplicación estaba tan atascado que impedía el cierre de session o apagado, por lo que tuve que reiniciar duro.

    La fuerza quit window, killall , y kill all envía los processs de las señales TERM por defecto. Puedes usar killall -kill si eso no funciona.

    La utilidad killall mata processs seleccionados por nombre, en contraposition a la selección por pid como realizada por kill (1). De forma pnetworkingeterminada, enviará una señal TERM a todos los processs con un UID real idéntico al llamador de killall que coincida con el nombre procname. El superusuario puede matar cualquier process.

    Si ejecuta sudo dtrace -n 'proc:::signal-send /pid/ { printf("%s -%d %d",execname,args[2],args[1]->pr_pid); }' sudo dtrace -n 'proc:::signal-send /pid/ { printf("%s -%d %d",execname,args[2],args[1]->pr_pid); }' y salir de la aplicación de la window de salir de la fuerza, la señal se muestra normalmente como -15 (TERM). Pero cuando sale de un process de background (o una aplicación que no se muestra en el Dock) de Activity Monitor, la señal se muestra normalmente como -9 (KILL).

    SIGTERM es la señal por defecto enviada a un process por los commands kill o killall. Causa la terminación de un process, pero a diferencia de la señal SIGKILL, puede ser capturado e interpretado (o ignorado) por el process. Por lo tanto, SIGTERM es similar a pedir a un process que termine bien, permitiendo la limpieza y el cierre de files. Por esta razón, en muchos sistemas Unix durante el apagado, init emite SIGTERM a todos los processs que no son esenciales para apagar, espera unos segundos, y luego emite SIGKILL para terminar con la fuerza de los processs que quedan.

    He tenido situaciones en las que Force Quit, Activity Monitor, kill y otros methods no funcionaron, y mi Mac no pudo apagar debido a ello.

    En este caso, un sudo shutdown -r now funcionaba cuando nada más lo haría, y es probablemente mejor que hacer un apagado duro a través del button de encendido.

    Como en las respuestas anteriores, la forma más fuerte de terminar cualquier process es SIGKILL , por ejemplo kill -9 process_id .

    Sin embargo, existen processs que son simplemente imposibles de Force Quit o kill . Lo llamaron como processs zombie .

    Aquí hay un guión corto que creará un process zombie durante dos minutos:

     perl -e 'if($p=fork) {print "unkillable pid:$p\n" ;system("ps -l"); sleep(120)}' 

    Ejecute el script anterior en el Terminal y obtendrá salida, como el siguiente:

      unkillable pid:50571 UID PID PPID F CPU PRI NI SZ RSS WCHAN S ADDR TTY TIME CMD 501 47380 47379 4006 0 31 0 2448416 2900 - S 0 ttys000 0:00.36 -bash 501 50570 47380 4006 0 31 0 2443512 1424 - S+ 0 ttys000 0:00.01 perl -e if($p=fork) {print "u #THIS-> 501 50571 50570 2006 0 0 0 0 0 - Z+ 0 ttys000 0:00.00 (perl) 501 12795 12794 4006 0 31 0 2448296 1752 - S+ 0 ttys001 0:00.75 -bash 501 50123 50122 4006 0 31 0 2448296 2688 - S+ 0 ttys002 0:00.14 -bash 

    Si comtesting la columna de estado para el process no letal (en este caso: 50571) verá la bandera Z , lo que significa zombie .

    Usted puede intentar enviar cualquier señal de kill (por ejemplo, kill -9 50571 ) y el process seguirá existiendo. De todos modos, no hace daño mucho a su sistema, porque de hecho no existe – sólo ocupa la tabla de process.

    En el ejemplo anterior, en 120 segundos se borrará.

    Esto es lo que debe hacer:

    1. En el Monitor de actividad, haga doble clic en el process O Haga clic en el icono Información para abrir la window del process.
    2. Verá el process # en la línea Process Group como processName (####) donde "####" es el número de su process.
    3. Abra el terminal y escriba "sudo kill ####" sin las comillas y pulse enter
    4. Ingrese su contraseña, el terminal no mostrará su input aquí
    5. El process está muerto.

    Un process como este se elimina mejor en modo seguro si va a intentar una desinstallation.

    Saludos, Bryan

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).