¿Hay algo más fuerte que "Force Quit"?

Tengo una aplicación que no va a morir: se ha ido del muelle, pero la window permanece (con una pelota de playa, si la paso por encima). No usa CPU, pero quiero que se vaya.

¿Hay algo más fuerte que "Force Quit" para realmente matar una aplicación?

  • Error al download el software de soporte de Windows en Boot Camp
  • No se puede imprimir en OS X Lion a través de una impresora compartida conectada a Windows Vista. ¿Fijar?
  • Archivos no guardados en OS X Lion
  • ¿Cómo puedo crear atajos de keyboard para pasar a la aplicación de pantalla completa anterior / siguiente?
  • ¿Es posible grabar un DVD de la installation de la tienda de aplicaciones Lion?
  • ¿Hay alguna manera de evitar que MS Word abra automáticamente los documentos abiertos anteriormente?
  • Windows instalado en la partición incorrecta y ahora muestra "ningún dispositivo de arranque"
  • ¿Cómo eliminar o renombrar files desde el dialog abierto en OS X?
  • ¿Hay alguna aplicación para controlar preferences / escritorio / dock basada en un entorno?
  • ¿Dónde está almacenada la list de favoritos de la barra lateral en macOS Sierra?
  • ¿Cómo es que Homebrew ya no necesita la propiedad de / usr / local?
  • ¿Hay alguna forma de networkingucir el exceso de OS X 10.6 Snow Leopard?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Hay algo más fuerte que "Force Quit"?”

    Si conoce el nombre de la aplicación, puede verificar el Monitor de actividad para ver si aún se está ejecutando allí y probar su Desactivación forzada. Si eso no funciona, tome nota del ID del process de la aplicación (pid). Vaya a la Terminal y escriba kill [pid] , reemplazando "[pid]" con el número que anotó anteriormente. Si eso no funciona, intente kill -3 [pid] y si eso no funciona kill -9 [pid] . Si el process es propiedad de un usuario diferente (esto no es probable), es posible que deba replace kill con sudo kill y escriba su contraseña cuando se le solicite.

    Si la aplicación no se muestra en el Monitor de actividad o si no puede kill , la window puede quedar en otro lugar y la aplicación simplemente ya no se está ejecutando. En este caso, a veces (no siempre) puede funcionar para hacer killall SystemUIServer o killall Dock .

    Si nada de esto funciona, tendrá que cerrar session y volver a iniciar o reiniciar. Las pocas veces que llegué a este punto, la aplicación estaba tan atascada que impedía cerrar la session o apagarla, así que tuve que reiniciar de manera difícil.

    La window forzar salida, killall , y kill todas las señales de TERMINOS de envío de forma pnetworkingeterminada. Puedes usar killall -kill si eso no funciona.

    La utilidad killall elimina los processs seleccionados por nombre, a diferencia de la selección hecha por pid como kill (1). Por defecto, enviará una señal TERM a todos los processs con un UID real idéntico a la persona que llama de killall que coincida con el nombre procname. El superusuario puede matar cualquier process.

    Si ejecuta sudo dtrace -n 'proc:::signal-send /pid/ { printf("%s -%d %d",execname,args[2],args[1]->pr_pid); }' sudo dtrace -n 'proc:::signal-send /pid/ { printf("%s -%d %d",execname,args[2],args[1]->pr_pid); }' y salir de alguna aplicación de la window force quit, la señal generalmente se muestra como -15 (TERM). Pero cuando sale de un process en segundo plano (o una aplicación que no se muestra en el Dock) desde el Monitor de actividad, la señal generalmente se muestra como -9 (KILL).

    SIGTERM es la señal pnetworkingeterminada enviada a un process por los commands kill o killall. Causa la finalización de un process, pero a diferencia de la señal SIGKILL, el process puede capturarlo e interpretarlo (o ignorarlo). Por lo tanto, SIGTERM es similar a pedirle a un process que finalice muy bien, lo que permite la limpieza y el cierre de los files. Por esta razón, en muchos sistemas Unix durante el cierre, init emite SIGTERM a todos los processs que no son esenciales para apagar, espera unos segundos y luego emite SIGKILL para terminar a la fuerza cualquier process que permanezca.

    Tuve situaciones en las que Force Quit, Activity Monitor, kill y otros methods no funcionaron, y mi Mac no pudo apagarse debido a eso.

    En este caso, un sudo shutdown -r now funcionó cuando nada más lo haría, y es probablemente mejor que hacer un apagado duro a través del button de encendido.

    Como en las respuestas anteriores, la manera más segura de finalizar cualquier process es SIGKILL , por ejemplo, kill -9 process_id .

    Sin embargo, existen processs que son simplemente imposibles de Force Quit ni kill . Llamaron como processs zombie .

    Aquí hay un pequeño script que creará un process zombie por dos minutos:

     perl -e 'if($p=fork) {print "unkillable pid:$p\n" ;system("ps -l"); sleep(120)}' 

    Ejecute la secuencia de commands anterior en la Terminal y obtendrá resultados, como el siguiente:

      unkillable pid:50571 UID PID PPID F CPU PRI NI SZ RSS WCHAN S ADDR TTY TIME CMD 501 47380 47379 4006 0 31 0 2448416 2900 - S 0 ttys000 0:00.36 -bash 501 50570 47380 4006 0 31 0 2443512 1424 - S+ 0 ttys000 0:00.01 perl -e if($p=fork) {print "u #THIS-> 501 50571 50570 2006 0 0 0 0 0 - Z+ 0 ttys000 0:00.00 (perl) 501 12795 12794 4006 0 31 0 2448296 1752 - S+ 0 ttys001 0:00.75 -bash 501 50123 50122 4006 0 31 0 2448296 2688 - S+ 0 ttys002 0:00.14 -bash 

    Si marca la columna de estado para el process no recuperable (en este caso: 50571) verá la bandera Z , que significa zombie .

    Puedes intentar enviar cualquier señal de kill (por ejemplo, kill -9 50571 ) y el process seguirá existiendo. De todos modos, no lastima demasiado a su sistema, porque de hecho no existe, solo ocupa la tabla de processs.

    En el ejemplo anterior, en 120 segundos se borrará.

    Esto es lo que debes hacer:

    1. En Activity Monitor, haga doble clic en el process O click el icono de información para abrir la window del process.
    2. Verá el process # en la línea de Grupo de Procesos como processName (####) donde "####" es el número de su process.
    3. Abre el terminal y escribe "sudo kill ####" sin las comillas y presiona enter
    4. Ingrese su contraseña, la terminal no mostrará su input aquí
    5. El process es asesinado.

    Un process como este se elimina mejor en modo seguro si va a intentar una desinstallation.

    Saludos, Bryan

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).