¿Hay algún software Mac para manejar files comprimidos (zip, rar, 7z, tar, etc.) que permita la navigation?

Estoy buscando un software para manejar files en OS X. Sé que hay muchos de ellos bastante fáciles de encontrar, pero ninguno parece tener la característica más básica que tienen la mayoría de las aplicaciones de file de Windows: navigation.

Quiero decir, la mayoría de los desarchivadores de OS X, cuando abren un file, simplemente lo descomprimen … luego preguntan por la location del objective en el mejor de los casos.

  • Quiero que mi button de encendido Mac Mini apague la computadora
  • Ya no puedo usar mi unidad flash Kingston DTSE9 porque está 'protegida contra escritura'. ¿Cómo puedo eliminar la protección contra escritura?
  • editar un file .jpg en vista previa
  • ¿Qué está causando este sonido en mi Mac?
  • El cuadro de dialog Guardar file está vacío si selecciona SDCard montada
  • Emulación de keyboard tipo PC en Mac OS X 10.6.3
  • Lo que quiero es algo como WinRAR o 7zip, que es básicamente un explorador (es decir, Finder) que abre files.

    ¡Lo que quiero es precisamente esto! Quiero poder explorar cualquier file sin extraerlo, abrir files directamente desde el file y luego poder modificarlo para que el file se modifique realmente en el file. Quiero poder drag and drop un file desde y hacia un file para extraerlo / agregarlo.

    Esas características son muy útiles cuando se modifican directamente los contenidos de los files JAR, los files JAR MANIFESTs, los files conf de war webapps y así sucesivamente …

    Gracias.

  • No se puede matar el process que se muestra entre paréntesis
  • ¿A dónde se dirigió la carpeta ~ / Library en Lion?
  • Hacer un GIF a partir de un video
  • ¿Cómo escribo una receta casera?
  • Molestos anuncios de MacWizz
  • ¿Cuál es la diferencia entre arrastrar un dedo y bloquear el arrastre?
  • 10 Solutions collect form web for “¿Hay algún software Mac para manejar files comprimidos (zip, rar, 7z, tar, etc.) que permita la navigation?”

    iUnarchive parece ser bastante agradable. Está disponible en la App Store.

    iUnarchive puede usarse para previsualizar y extraer files de files. En lugar de saturar el disco con files, puede get una vista previa y abrir files directamente desde iUnarchive.

    Solo los files seleccionados para la vista previa y los files extraídos están realmente descomprimidos.

    Los files admitidos incluyen zip, rar, 7-zip, tar, gzip, bz2 / BZip2, LhA y StuffIt, incluida la protección con contraseña para zip, 7-zip, rar y multi part rar.

    Editar: no estoy seguro si buscó una aplicación gratuita. Cuesta 4 euros ahora (creo que era gratis antes).

    Zipeg le permite navegar y descomprimir una cantidad de formattings, pero no permite la compression.

    Apple tiene una aplicación de ejemplo llamada ZipBrowser en su sitio de desarrollador. La descarga directa se encuentra aquí . Lamentablemente, esto solo funciona con files zip. La aplicación en realidad es de solo 600K, por lo que es agradable y pequeña. (Tenga en count que ZipBrowser solo funciona en 10.6+)

    Sé que este hilo es viejo, pero para cualquiera que esté buscando una respuesta; la mejor herramienta que he encontrado es B1 Free Archiver .

    Funciona en todas las plataforms (incluso Android), y es simple y fácil de usar. Es rápido, gratuito y admite la mayoría de los formattings de compression (incluidos zip, 7-zip, rar, dmg y más :)).

    Springy puede hacer esto.

    Desde Softonic :

    Springy se integra con Finder para hacer que el file sea tan simple como drag and drop o a través del menu contextual del Buscador de Springy. Una cosa que realmente me gusta es que puedes previsualizar y navegar por los files antes de extraerlos, muy útil si trabajas con grandes files. La extracción y compression es extremadamente rápida y puede modificar files dentro de un file simplemente haciendo doble clic. La mayoría de los formattings principales son compatibles, incluyendo: ZIP, TAR, RAR, 7Z, PAX, CPIO, CPGZ, GZIP, BZIP2, Compresión UNIX, SIT, JAR, DMG e imágenes de disco ISO. Tenga en count que, como bonificación adicional, también puede crear imágenes de disco con ella.

    Yo diría que estás buscando a The Unarchiver. Es gratis en la Mac Appstore.

    Stuffit explora al less ciertos types de files.

    ¡Creo que BetterZip funciona muy bien!

    BetterZip le permite:

    Obtenga una vista previa de los files en sus files sin extraer o usar Vista rápida.

    La window de BetterZip es:

    Similar al Buscador tiene una barra lateral en el lado izquierdo en la que puede soltar sus carpetas favoritas para files, por ejemplo, su carpeta de descargas. La list de files principal en el centro muestra el contenido del file y en el lado derecho hay una barra lateral que puede mostrar una vista previa del file seleccionado.

    solo para agregar a la plétora de respuestas útiles …

    Zipster (Freeware)

    De su propia página …

    Que es Zipster?

    ¿Alguna vez ha sentido envidia de la forma en que los usuarios de Windows pueden navegar en files Zip, copyr files dentro y fuera de ellos con facilidad y todo sin tener que ejecutar una utilidad Zip? Con Zipster, sus files Zip son como otra carpeta en Finder. Además, a diferencia de Windows, puede abrir files y savelos desde cualquier aplicación.

    Zipster es

    • Gratis.
    • Rápido. Las escrituras y la compression se realizan en segundo plano para que pueda continuar con su trabajo. Y hemos hecho un poco de trabajo para hacer que la lectura sea más ágil también.
    • Amistoso. No más molestos files .DS_Store, y tus amigos en otras plataforms ya no se quejarán más.
    • Útil. Además de los files Zip simples, Zipster funciona con files JAR, WAR, ipa y apk.

    Me da miedo si creo que es 'genial' o 'molesto': puedes lidiar con las cremalleras como si fueran carpetas, pero tienes que savelas como .dmgs …

    Pruébalo, no te costará nada.

    Sin afiliación

    Algunos administradores de files pueden navegar files como directorys.

    Una buena opción de terminal antigua que quizás ya tengas es la installation de Midnight Commander a través de brew install mc (suponiendo que uses homebrew).

    Un administrador de files de GUI mac gratuito con buena compatibilidad de files es Double Commander :

     brew cask install double-commander 

    Y finalmente, si usted es un usuario de terminal, puede listr el contenido de un file zip con unzip -l myfile.zip .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).