¿Hay algún remedio de briqueueje para un button de inicio del iPhone 4 que no siempre se registra?

El button de inicio en mi iPhone parece funcionar de forma intermitente.

Me lleva de vuelta a la pantalla de inicio, pero parece que hay una connection suelta y no se dispara en cada pulsación.

  • En el uso de iPhone y iPad, ¿de dónde viene el uso del espacio?
  • Cuando respondo, todo en iPhone, ¿cómo puedo asegurarme de que mantenga a las personas en las líneas A y CC?
  • ¿Cómo puedo establecer un contacto pnetworkingeterminado para un número de teléfono en iPhone?
  • Sincronicé mi iPhone con mi computadora portátil. ¿Puedo limpiarlo con security ahora?
  • No se puede crear el certificate de desarrollo de aplicaciones de iOS
  • el número de "uso" del rollo de camera no coincide con las fotos de la aplicación
  • ¿Hay alguna solución a esto además del soporte de Apple?

  • ¿Hay alguna funda de iPhone compatible con películas de cuerpo integer para iPhone (es decir, películas en los laterales)?
  • ¿Cómo puedo establecer un enlace a mi gimnasio para que siri pueda encontrarlo?
  • Incertidumbre del espacio de almacenamiento de iPhone (sin espacio de almacenamiento)
  • ¿Hay alguna forma de desconectarse automáticamente de WiFi cuando la conectividad es baja?
  • Problemas con la libreta de direcciones LDAP en iOS 6
  • iPhone 5 bloqueado del usuario anterior
  • 7 Solutions collect form web for “¿Hay algún remedio de briqueueje para un button de inicio del iPhone 4 que no siempre se registra?”

    Puede desarmarlo y arreglarlo usted mismo, sin embargo, anulará cualquier garantía en el teléfono. Puede ver la Guía de reparación de iFixIt para conocer los pasos para quitar y replace el button Inicio. Tenga en count que deberá desmontar la mayoría del teléfono para acceder al button.

    Su mejor opción sería ir a reparar a Apple o search un taller de reparación autorizado para que lo haga por usted.

    ¡Gracias chicos!

    Por cierto, mi teléfono está fuera del período de garantía, así que no tuve suerte allí.

    Aquí hay algo que encontré en el foro que también puede ser útil (no tanto como una solución sino como una solución): AssistiveTouch , que está integrado en iOS. Proporciona una superposition en la pantalla para varias funciones, incluido el button Inicio. El crédito va a la respuesta de Bentsai .

    ¡Funciona genial!

    Hay un truco que he usado muchas veces para 'arreglar' mi button de inicio, solo toma un par de segundos y funciona todo el time. [Pero, descargo de responsabilidad, los problemas que tiene pueden ser algo diferente.]

    La solución es insert un cable de carga en su iPhone (no necesita conectarse en el otro extremo, solo el que va al iPhone). Luego, si coloca el dedo sobre la parte inferior del conector (la parte sólida que va dentro del iPhone) y lo jala hacia usted.

    Parece que las partes del hardware se están separando de alguna manera dentro del iPhone mediante el uso repetido de estaciones / conectores de connection, y esto solo ayuda a volver a unir las piezas, aunque no es tan bueno como funcionó el día 1.

    Esto es comúnmente causado por una acumulación de suciedad o grasa debajo del button, lo que interfiere con los contactos. Una de las resoluciones (desnuda conmigo en este caso) es get un 70% + toallitas con alcohol y exprimir parte del líquido en el espacio alnetworkingedor del button (con el teléfono apagado) y darle una buena presión. Déjalo secar unos minutos y pruébalo. No desea volverse loco con la cantidad que ingresa, pero esto lo resolverá en muchos casos.

    Tengo exactamente el mismo problema. Estoy convencido de que se trata de un problema de software, debido a un reinicio "arreglado" por un time, lo que también podría ayudarlo.

    El trapo con alcohol solucionó el problema. Simplemente coloca algo de líquido en el button de inicio para que pueda entrar. Apaga el teléfono y presiona el button de inicio varias veces para que el líquido entre por dentro. Límpielo y revíselo … Funciona como un profesional

    El chico de la Tienda Apple me dijo que presionara el button de inicio rápidamente (centro y moren en los lados). Verás salir la tierra. Límpielo y repítalo hasta que no salga más tierra. Funciona bien para mí

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).