¿Hay algún progtwig que te permita crear atajos de keyboard que constan de teclas regulares?

Estoy buscando un método que me permita convertir combinaciones de teclas no estándar y personalizadas en una key intermedia actualmente no utilizada (como F16 o algo así). La key intermedia podría ser reconocida en otras aplicaciones (como FastScripts), de modo que finalmente pueda asignar este atajo de keyboard intermedio a cualquier acción dentro de esa aplicación que yo desee.

Por "combinaciones de teclas no estándar" me refiero a combinaciones que no incorporan ninguna tecla modificadora (es decir, ⌘ command , ⌥ opción , ^ control , fn o ⇧ desplazamiento ).

  • Algunos atajos de dvorak no funcionan. 10.8.2
  • ¿Por qué tengo dos usuarios invitados?
  • Habilite el modo en espera / suspensión profunda en mazos SSD con tarjeta SD montada
  • Agregar TextWrangler al entorno de ruta
  • ¿Por qué no puedo arrastrar columnas en la vista de columna del Finder?
  • Carpeta gris con círculo al lado
  • Ejemplos de combinaciones de teclas no estándar, presionadas simultáneamente:

    • 1 + 0

    • A + D

    • barra espaciadora + V

    • W + 5

    • pestaña + Q

    He instalado Karabiner , pero no veo una manera de lograr esto en Karabiner.

    ¿Hay algún progtwig que pueda hacer lo que estoy buscando?

    OS X El Capitan, versión 10.11.6.

  • ¿Puedo realizar funciones trigonométricas inversas en Spotlight?
  • ¿Cuáles podrían ser los posibles inconvenientes de apegarse a una versión anterior de OSX?
  • ¿Cómo crear un acceso directo en el escritorio para el perfil de Chrome y ejecutar dos o más perfiles simultáneamente?
  • Arranque dual de una Macbook Pro (OSX) con Ubuntu 12.10
  • ¿Cómo search un personaje en la window de caracteres especiales?
  • La utilidad "opensnoop" no funciona con espacios entre nombres de file, ¿cómo solucionarlo?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Hay algún progtwig que te permita crear atajos de keyboard que constan de teclas regulares?”

    Esto se puede hacer en Karabiner, pero es contrario a la intuición y convierte el uso común del keyboard al revés (verifique las primeras oraciones de la respuesta de Monomeeth).

    Un ejemplo para [M + N] a F13 ya se proporciona en los ajustes preestablecidos de Karabiner:

    enter image description here

    La asignación de 1 + 0 a F16 requeriría agregar el siguiente fragment de código a private.xml:

    <item> <name>Simultaneous Key Presses [0+1] to F16</name> <identifier>remap.simultaneouskeypresses_012f16</identifier> <autogen>__SimultaneousKeyPresses__ KeyCode::KEY_0, KeyCode::KEY_1, KeyCode::F16</autogen> </item> 

    Al definir una key vk_lazy adicional (es decir, 0) también debería ser posible presionar primero 0 y luego 1 y dependiendo de la primera tecla enviar un F16 o escribir 01 , que es un comportamiento más cómodo escribiendo "accesos directos" en un keyboard .

    No creo que lo que quieras hacer sea posible si Karabiner no puede hacerlo.

    La razón por la que tenemos teclas modificadoras (es decir, control , opción , desplazamiento y command ) es que necesitan modificar las teclas alfanuméricas estándar para que se reconozcan como algo más además de su valor alfanumérico. Déjame explicar esto más:

    • Cuando se presiona una tecla alfanumérica, su input se envía a la aplicación activa más avanzada. Entonces, si tienes MS Word abierto y usando tu primer atajo de keyboard de ejemplo: 1 + 0 , MS Word reconocerá que presionar estas teclas es '1' y '0' respectivamente, a less que se modifique su valor (por ejemplo, mediante un modificador) llave).
    • Pero, lo que quiere hacer efectivamente, usando su primer atajo de keyboard de ejemplo: 1 + 0 nuevamente como el ejemplo, es usar la tecla 1 como la tecla modificadora y / o el hecho de que las teclas 1 y 0 , si se presionan simultáneamente , representar algo diferente a un '1' y '0'.
    • Ahora puedes ver por qué esto puede causar problemas: si la tecla 1 está actuando como una tecla modificadora, ¿cómo logras que la aplicación activa reconozca un '1' cuando lo necesites? O bien, si desea que esto funcione solo cuando se presionan simultáneamente las teclas 1 + 0 , ¿qué sucede si se presiona alguna tecla ligeramente antes de la otra tecla? Eso no es simultáneo y por lo tanto su input será jodida (por así decirlo).
    • Entonces, para que esto funcione, Karabiner (o alguna otra utilidad) tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para manejar este enigma. Como Thomas Tempelmann menciona en su comentario a continuación, una forma de hacer esto sería agregar un retraso después de presionar las teclas para que la aplicación más adelantada aún no reconozca la key. Pero, por supuesto, cualquier retraso de este tipo tendrá que ser muy breve (créanme, incluso una demora de un segundo en algo puede hacer que los usuarios sientan que un sistema no está respondiendo).

    Para get una mejor comprensión de las directrices de Apple para desarrolladores, consulte las Pautas de la interfaz humana de macOS : Atajos de keyboard .

    Como un lado, cuando los desarrolladores crean juegos y una key se usa para un propósito específico (por ejemplo, la tecla Z mueve al personaje a la izquierda) el juego sigue reconociendo la tecla Z como una 'Z', pero acaba de progtwigrse para aceptar la 'Z 'valor en el sentido de que el personaje se mueve hacia la izquierda.

    Cualquier software que parezca cambiar la acción de una pulsación de tecla (por ejemplo, juegos que le permiten personalizar sus controles, o utilidades como USB Overdrive, ControllerMate, etc.) aún aceptan el valor key pnetworkingeterminado en lugar de tener que modificarlos, y así es como ellos logran su function.

    Por ejemplo, un usuario puede usar USB Overdrive para asignar una key (digamos la tecla T ) a una function en particular con o sin el uso de teclas modificadoras, pero cuando se usan sin una tecla modificadora aún se reconocen como teniendo su input original. Así que no creo que te sean útiles, y por supuesto, no están diseñados para crear atajos de keyboard per se. Sin embargo, puedes verlos de todos modos (son de testing) en caso de que puedas engañar a cualquiera de ellos para hacer lo que quieras:

    • Sobremarcha USB
    • ControllerMate

    Notas:

    1. He usado USB Overdrive y ControllerMate, pero no tengo ninguna asociación con ellos en absoluto.
    2. Por lo que vale, ControllerMate ofrece una funcionalidad más avanzada (pero es más difícil de dominar).
    3. Es posible que desee ponerse en contacto con el soporte técnico de Karabiner o enviarle un correo electrónico al desarrollador ya que todavía creo que es su mejor opción y puede hacer lo que quiera.

    iKey debería hacer lo que quieras hacer.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).