¿Hay algún problema con el uso de dos ID de Apple para un usuario en la App Store?

Hasta la date, tengo una ID de Apple vinculada a mi dirección de correo electrónico personal. Utiliza mi count personal de PayPal para las compras, y actualmente tiene un saldo de crédito gracias a algunas tarjetas de regalo navideñas de iTunes.

Con la reciente publicación de la App Store, me gustaría comprar una aplicación OS X para fines comerciales. No quiero usar el saldo acreedor en mi count personal de Apple ID, así que estaba pensando en crear una nueva ID de Apple solo para cuando compre aplicaciones que uso para negocios. De esta forma podría tener la ID de Apple vinculada a mi count comercial de PayPal.

Sin embargo, me preocupa que pueda haber algunos inconvenientes con el uso de dos ID de Apple diferentes en la misma MacBook por el mismo usuario. Antes de intentar esto a ciegas, ¿alguien tiene alguna experiencia o sabe de algún problema?

  • Compartir una descarga de AppStore entre computadoras
  • Las páginas cuestan dinero ahora?
  • ¿Cómo cancelar la actualización de la tienda Mac?
  • ¿Cómo desinstalar un progtwig a través de la App Store?
  • Sitio web Seguir el precio de la tienda de aplicaciones
  • App Store no se actualizará
  • App Store no funciona - macOs Sierra
  • Mountain Lion no se descarga de la tienda
  • 6 Solutions collect form web for “¿Hay algún problema con el uso de dos ID de Apple para un usuario en la App Store?”

    Hay un par de cosas que conozco.

    1. Si compra aplicaciones en ambas counts de iTunes, todas aparecerán en la list cuando estén disponibles las actualizaciones, no solo las que están en la count en la que está actualmente conectado. Por lo tanto, si hace clic en "download todas las actualizaciones gratuitas", iTunes solo downloadá las actualizaciones de la count que inició session. Esto puede ser confuso porque le indicó que descargue todas las actualizaciones gratuitas y no le informa por qué no lo hizo. t descargó los otros.
    2. Si tiene un Apple TV y desea usar Home Sharing, entonces solo puede compartir el contenido de una count a la vez.

    He estado usando 5 counts en 3 países diferentes durante los últimos 18 meses. No diría que hay algunos problemas, solo algunas molestias.

    La mayor molestia está relacionada con el hecho de que las aplicaciones se encuentren en tiendas de aplicaciones diferentes. Si estoy en la App Store de los EE. UU. Y hago clic en una actualización de una aplicación comprada en la App Store de Reino Unido (y no hay forma de saberlo mirando la list), tiene que pasar por todo el process de ser enviado a la otra tienda de aplicaciones, iniciar session, verificar las actualizaciones, hacer clic nuevamente en Actualizar. No deberías tener ese problema si tus counts son para la misma App Store.

    La otra molestia es que, incluso en la misma tienda de aplicaciones, deberá actualizar sus aplicaciones en lotes. Al hacer clic en Updae All se actualizarán las aplicaciones para el inicio de session actual, y eso le dejará con algunas aplicaciones restantes. Haga clic en Actualizar todo nuevamente y se le pedirá que inicie session con los demás detalles de la count.

    Me encantaría que la App Store funcione de una manera más simple.

    Realmente no será un gran problema, puede ayudarte a mantener tus compras de Mac App Store separadas de tu tienda de iTunes.

    El único problema sería si de alguna manera se olvidó qué count se inició session en un dispositivo y comenzó a comprar en la otra count.

    Me imagino que puede mantener esto claro si SOLAMENTE está usando la count de Mac App Store en la (s) Mac (s) que posee.

    Tengo varios ID de Apple, uno para las counts de iTunes Store (más de un país, pero esa es otra historia) y otro para el Progtwig de desarrolladores de Apple.

    Para la Mac App Store, estoy usando la misma count que para iTunes Store.

    No he tenido problemas hasta ahora.

    Uso una identificación de Apple de Alemania y de EE. UU. cambio según lo descrito por anthonyg funciona. Sin embargo, también encuentro que el cambio de ID puede apagar e incluso romper iTunes Match (que es una bestia extraña), lo que hace que la synchronization con otros dispositivos no sea confiable. Historia diferente. Pero una forma de evitar este problema es crear una biblioteca de iTunes separada; Los ID están conectados a las bibliotecas y no están integrados en las preferences del sistema.

    (Puede cambiar de biblioteca fácilmente manteniendo presionada la tecla Opción mientras hace clic en el icono de iTunes, aparece una pequeña window que le pregunta si desea crear una nueva biblioteca o seleccionar una anterior).

    Utilizo esta biblioteca por separado cada dos semanas, más o less, solo para recibir las actualizaciones de la aplicación y el elemento de contenido ocasional en la tienda alemana; después de que iTunes descargó los files, simplemente los copié en la carpeta "Agregar automáticamente a iTunes" de la biblioteca principal (que usa mi ID de EE. UU.) y se agregarán la próxima vez que cambie a esta biblioteca principal.

    No he experimentado para saber si mi biblioteca principal acepta este contenido "ajeno" solo porque anteriormente había cambiado a una ID diferente mientras usaba esta biblioteca, pero sospecho que este es el caso. De todos modos, esto hace las cosas más fáciles para mí.

    solo agregue perfiles adicionales (usuarios) en su mac.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).