Guarde el file en el directory oculto con el dialog de guardado estándar de OS X.

Con TextEdit, cuando bash save example.txt en algún directory oculto , por ejemplo ~/Library , no puedo porque el panel de save no los muestra.

La única forma que encontré fue save el file en un directory no oculto y luego copyrlo / pegarlo en el directory oculto deseado.
Esto es bastante común para mí, por ejemplo, cuando quiero probar I / O para progtwigs de console en Xcode, los ejecutables están en ~/Library/Developer/Xcode/ que es un directory oculto.

Pero eso no se aplica solo a TextEdit, probé Text Wrangler, Photoshop, Grapher, solo Blender , que no usa el sistema nativo de windows, me permite savelo en cualquier lugar. Mi pregunta es, ¿es este comportamiento común ? ¿Hay alguna solución alternativa (excepto para savela en copydo / pegado no oculto), o alguna configuration oculta?

EDITAR: agregar image

como se sugiere a continuación, escribiendo / puede especificar su directory, siempre que conozca la ruta exacta, pero ¿qué sucede si hay más de 1 file oculto en su ruta? A la izquierda se encuentra el panel para save sin directorys ocultos, en el Finder derecho con directorys ocultos habilitados.

Mac predeterminado guardar frente a Finder

  • cómo colocar el file dentro de / sbin / en MAC 10.11 durante la installation de .pkg
  • ¿Es seguro eliminar la aplicación "Instalar Xcode" después de la installation?
  • Renovar la membresía del progtwig desarrollador después de que caduque
  • Eliminar aplicación del simulador de iPhone 5.1
  • Xcode 6.1.1 escribe demasiados datos en el disco
  • "Instalar Xcode" en Aplicaciones, ¿es necesario después de haber instalado Xcode?
  • Evite los encabezados del sistema en la búsqueda rápida de Xcode
  • Tamaño de fuente factible en la Retina MacBook Pro
  • 6 Solutions collect form web for “Guarde el file en el directory oculto con el dialog de guardado estándar de OS X.”

    La forma integrada de hacer esto mediante el uso de una combinación de teclas cuando se guardan / abren los dialogs para alternar los files ocultos a visibles u ocultos.


    Actualizar: este acceso directo funciona en todas las vistas, pero en la vista de columna no actualiza la vista para mostrar el cambio hasta que navega a otro directory. No estoy seguro de por qué este es el comportamiento. Pero puede alternar en la vista de columna hacer clic en otra carpeta (en la columna principal a la izquierda) y volver para ver que ha cambiado.


    Cuando estás en Guardar o Abrir Diálogo de la aplicación.

    Mantenga presionado el button CMD + shift y luego . llaves al mismo time.

    Esto alternará files / carpetas ocultos en Guardar o Abrir Diálogo.


    [activado para ocultar files / carpetas invisibles]

    enter image description here


    [activado para Mostrar files / carpeta invisible]

    enter image description here


    Nota: No necesita tener files / carpetas ocultos configurados como visibles en el buscador. Esta opción funciona de manera independiente.

    ¿Qué versión de OS X estás usando?
    Cuando probé esto en Yosemite, si ingresé ~ o / trajo esto:

    Diálogo de ruta de archivo

    en el que puede ingresar la ruta al directory de su elección.

    Además, si acaba de poner en el directory como

    ~ / Biblioteca

    Luego llevará el selector de files a ese directory y le permitirá profundizar.

    En reference a la captura de pantalla en su pregunta original: simplemente arrastre la carpeta (_EXTERNAL_DATA …) desde la window del Finder a la derecha en el cuadro de dialog de save a la izquierda. El dialog de save ahora estará sentado en la carpeta que arrastraste dentro.

    Si ya ha abierto la carpeta en la window del Finder, simplemente arrastre el icono de la pequeña carpeta desde la barra de título de la window del Finder (la que está directamente a la izquierda del título de la window).

    Me gusta bastante la solución 'Ir a la carpeta' en otra respuesta, pero si ya tiene abierta la otra window, creo que esto es aún más rápido.

    ¿Qué sucede si agrega dicha carpeta oculta a la barra lateral del Finder? Aparecerá en un panel de abrir / save.

    Por ejemplo, yo lío en ~ / Library de vez en cuando, lo suficiente como para agregarlo a la barra lateral. Ahora, cuando voy y abro o guardo el panel, puedo ir directo a él.

    Al presionar ⌘⇧G (Cmd + Shift + G) en cualquier window del Finder o en el cuadro de dialog estándar abrir / save aparecerá un pequeño aviso:

    ir a preguntar

    Puede ingresar cualquier ruta que desee en este aviso. El uso de ⌘⇧G para llegar a este indicador mostrará la última ruta que ingresó, que es muy útil para save varios files en el mismo destino oculto.

    En los cuadros de dialog Abrir o Guardar, también puede acceder a este aviso presionando las teclas ~ o /, que rellenarán automáticamente el dialog con ~ (directory principal) o / (directory raíz) automáticamente. La ventaja de usar Cmd + Shift + G es que esta combinación de teclas recordará la última ruta que ingresó, y también funciona en Finder (~ y / antes del dialog y solo funciona en los cuadros de dialog Abrir o Guardar).

    Además, el prompt soporta una forma limitada de completar tabs; presionar la tecla Tab en la window autocompleteá la ruta usando la input alfabética primero que comienza con lo que haya tipeado. Esto puede ser muy útil para navegar rápidamente por su sistema de files incluso cuando los files no están ocultos.

    Nota al margen : si usa DefaultFolderX (que tiene muchas otras funciones útiles), puede establecer una 'opción avanzada' para que todo lo que necesite mantener sea la tecla Opción cuando select Abrir o Guardar para poder acceder a todos los files / carpetas .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).