Grandes accesorios o periféricos de Apple (primero y de terceros)

Haga una list de su accesorio favorito (o periférico) para su hardware de Apple.

Reglas

  • Reproduce audio de forma inalámbrica desde un iPad a una Mac
  • ¿Alguien sabe de una aplicación de visor Crystal Reports para iPad?
  • Aplicación iPad para tomar notas en matemáticas
  • Mail.app carpetas + iPhone / iPad = correos electrónicos faltantes?
  • En el uso de iPhone y iPad, ¿de dónde viene el uso del espacio?
  • ¿Apple recibe algún pago por la aplicación Winetworking magazine viewer?
    • Limite a un accesorio por respuesta.
    • Agregue una breve descripción del accesorio.
    • Agregue un enlace al website en el nombre del accesorio si es posible.
    • Use ## (precio) para citar el nombre del accesorio.
    • Busque tontos.

    Solo accesorios compatibles con Mac OS X e iOS.

    A algunas personas no les gustan estas preguntas. Si eres uno de ellos, mira hacia otro lado. Este tipo de preguntas han tenido éxito en el pasado.

  • Sistema simple de respaldo de networking de bajo costo - Drobo? ¿Alternativas?
  • ¿Cuál es la diferencia entre DFU y iTunes restaurar en iPhone?
  • ¿Cómo puedo saber si mi iPhone 5c es 3G o 4G?
  • Progtwigs no deseados al inicio
  • Hacer que la tecla Enter envíe un post en el iPad
  • ¿Apple recibe algún pago por la aplicación Winetworking magazine viewer?
  • 10 Solutions collect form web for “Grandes accesorios o periféricos de Apple (primero y de terceros)”

    ScanSnap S1300

    Fujitsu ScanSnap S1300 ( $ 254 en Amazon )

    El escáner Fujitsu ScanSnap S1300 es un escáner de documentos capaz de escanear ambas caras de una página en color o en blanco y negro. El software del escáner suele ser capaz de corregir documentos que no se alimentaron perfectamente directamente para producir una salida directa. El software luego produce un file PDF con capacidad de búsqueda que Spotlight puede indexar en Mac OS X.

    Cubierta elegante

    Smart Cover de Apple para iPad 2 ($ 39 para poliuretano, $ 69 para cuero)

    Cubierta elegante

    Smart Cover y iPad 2 fueron hechos el uno para el otro. Literalmente. Los imanes incorporados dibujan la cubierta inteligente en el iPad para un ajuste perfecto que no solo protege, sino que también se despierta, se levanta e ilumina su iPad. Eso no es solo inteligente. Es genio

    Magic Trackpad

    Magic Trackpad de Apple ($ 59)

    Magic Trackpad

    Usuarios de escritorio, ha llegado su momento. El nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para funcionar con su computadora de escritorio Mac. Utiliza la misma tecnología Multi-Touch que amas en la MacBook Pro. Y es compatible con un set completo de gestos, que le da una forma completamente nueva de controlar e interactuar con lo que está en la pantalla. Pasar páginas en línea es como hojear páginas de un libro o una revista. Y el desplazamiento inercial hace que upload y bajar una página sea más natural que nunca. Magic Trackpad se conecta a su Mac a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Úselo en lugar de un mouse o junto con uno en cualquier computadora Mac, incluso una computadora portátil.

    Revolución MX

    Logitech MX Revolution (descontinuado). El sucesor es Logitech Performance Mouse MX ($ 79)

    Logitech MX Revolution es un mouse inalámbrico con un receptor USB. Su layout contorneado se adapta cómodamente a la palma de su mano. El mouse es completamente funcional con Mac OS X, y el software incluido permite la networkingefinición de casi cualquier function para los diversos botones.

    Razer Naga

    Ratón compatible con Mac para juegos / uso general. $ 70

    Un ratón. Con 17 botones. Eso no es un error tipográfico De diecisiete.
    Los usuarios de Mac y PC pueden configurarlos y crear macros. Admite el cambio de perfil automático según la aplicación.

    Es realmente cómodo.

    http://www.sempercog.com/wp-content/uploads/2010/10/naga.png

    Griffin Elevator

    Griffin Elevator ($ 39.99) enter image description here

    Levante su computadora portátil a una altura de visualización cómoda y recupere su escritorio.

    El robusto aluminio cepillado del elevador y el layout minimalist combinan perfectamente con cualquier decoración de escritorio.

    El elevador sostiene su computadora portátil de manera segura a la altura correcta para que coincida con los monitores externos y para proteger su dolorido cuello.

    El elevador cumple con los estándares de salud y security, lo que hace que su computadora portátil sea más segura y más cómoda de usar durante todo el día. Healthycomputing.com, la principal fuente de ergonomía de la oficina, recomienda colocar la parte superior del nivel de su pantalla con los ojos y sentarse al less a la distancia de un arm de la pantalla. Estos dos estándares ergonómicos key son posibles utilizando Elevator con un keyboard externo.

    Griffin PowerMate

    Controlador USB Griffin PowerMate ($ 45)

    El PowerMate se puede configurar de manera que la rotation hacia la izquierda / hacia la derecha del dispositivo de input ocasione el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo de una página web en un browser web cuando está enfocado en el escritorio, o el volumen de audio del sistema cuando no está . El LED de estado en la parte inferior del PowerMate podría configurarse como un indicador del uso de resources, es decir, el uso de la CPU, cuando el dispositivo de input no esté en uso y, cuando esté en uso, el LED podría configurarse para indicar el nivel de volumen mediante el brillo del LED.

    El software de configuration permite la configuration personalizada para cada aplicación de software. Un progtwig de edición de video puede usar el PowerMate para desplazarse por la línea de time. O puede configurarse para desplazarse por el historial de la página de su browser y presionar para actualizar. También funcionaría bien para los juegos estilo breakout.

    Adaptador de auriculares Belkin

    Un cable de extensión corto que actúa de forma idéntica al button incorporado en los auriculares de Apple, aunque le falta el micrófono. ($ 20)

    Imagen de adaptador de auriculares Belkin

    El Adaptador de auriculares de Belkin le permite convertir cualquier par de auriculares u otro cable de audio estéreo en uno que le permita administrar su dispositivo iOS de la misma manera que lo haría con los auriculares estándar de Apple. Tiene botones de control de volumen, así como un clic en el medio que le permite;

    • (1-clic) reproducir / pausa,
    • (2 clics) saltar hacia adelante, y
    • (3-clicks) salte hacia atrás con sus medios.

    Usamos esto para facilitar la reproducción de medios en nuestro automobile, que solo tiene una toma de input de línea estéreo de 1/8 ". Iniciamos los medios que vamos a escuchar de antemano, luego, mientras estamos en el automobile, conectamos el cable y comenzar a conducir. Entonces, es trivial pausar o saltar canciones cuando lo desee.

    TuneBase Direct

    Belkin's TuneBase Direct ($ 69)

    El Belkin TuneBase Direct se conecta al encendedor de su vehículo y permite un cómodo acceso a un iPhone o iPod mientras lo carga. El TuneBase directo también incluye un cable para conectar el conector de input de 3.5 mm al estéreo de su vehículo. El button que se encuentra delante del conector de la base permite controles de reproducción / pausa, avance y retroceso para la reproducción del iPod.

    Docks de Henge

    Incorpore de manera rápida, fácil y limpia su computadora MacBook en una configuration de escritorio o en su sistema de cine en casa, para que obtenga las mejores características de una computadora portátil, computadora de escritorio y PC multimedia desde una sola computadora. El layout pendiente de patente de Henge Docks no requiere ningún hardware, software ni cambios de configuration en su Apple Mac.

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).