Globo de la recuperación del Internet del OS X pegado

He eliminado mi disco de recuperación; o puede decir con mayor precisión, he borrado completamente, por error, mi SSD.

Ahora, mi única opción es recuperar a través de Internet, pero el mundo en la recuperación de Internet sigue girando y pegado en el time estimado en 2:53. El Internet está trabajando muy bien, todos los otros sitios web y download funciona bien, pero el mundo está atascado.

  • ¿Cómo puedo saber qué protocolo Wi-Fi utiliza mi MacBook?
  • ¿El orderador portátil en el modo de concha se va a dormir cuando está desconectado?
  • ¿Cómo arreglar GPT roto, GUID y unmountable, ningunos volúmenes del tipo?
  • ¿El instalador de Mountain Lion trabaja en cualquier Mac capaz de ejecutar Mountain Lion o es específico del hardware?
  • MacBook Pro se despierta continuamente mientras está en modo de reposo.
  • No se puede iniciar session con el ID de Apple después de realizar el restablecimiento de contraseña
  • Por favor ayuda, ¿qué debo hacer? No puedo iniciar session, sólo veo una carpeta parpadeante y Comando R me lleva directamente a la recuperación de Internet!

    El model es Macbook Pro Mid 2014

  • Desde la command-line, instalador de packages abiertos
  • Algunas aplicaciones abiertas en baja resolución
  • Cómo identificar la aplicación del icono de barra de menu colgado
  • ¿Se dañará mi batería si no se utiliza durante mucho time?
  • Mavericks no puede utilizar la pantalla externa en resolución completa
  • ¿Cómo puedo hibernate mi MacBook Pro de forma segura cuando no tengo jugo?
  • 6 Solutions collect form web for “Globo de la recuperación del Internet del OS X pegado”

    Sin una partición de recuperación y (por cualquier razón) su recuperación de Internet no funcionará, usted está abajo a alnetworkingedor de 3 opciones para get OS X instalado:

    Opción 1: Instalación (o recuperación) en un Apple Store

    Si está cerca de una tienda de Apple, puede ingresar en una y download el último sistema operativo (si tiene una Mac activa) o ejecutar Recuperación de Internet mediante la networking de Apple.

    Nota: Internet Recovery sólo instalará la última versión que tenías, no se actualizará. Por ejemplo, si ya tenías Mavericks y quieres ir a El Capitán, tendrás que recuperar a Mavericks y luego download el instalador de El Capitán.

    Opción 2: Descargar y hacer un instalador USB

    Esto implica el uso de otro Mac de un amigo, familiar o conocido. Necesitará una unidad flash de 8 GB. Hay muchas guías sobre cómo crear el instalador USB, por lo que no creceré ese punto aquí, pero el command que necesitará ejecutar en Terminal es el siguiente:

    sudo /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/<USB Volume> --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app --nointeraction 

    Donde <USB Volume> es el nombre de su unidad flash USB (no utilice espacios – lo hace más fácil)

    Después de unos 10 minutos tendrás una unidad USB Flash para instalar OS X en tu Mac.

    Opción 3: Adquirir una unidad USB premade

    Esto no es una recomendación oficial, pero a veces cuando usted está en un pellizco y las opciones 1 y 2 son simplemente imposible, es bueno saber que hay otra opción. Usted puede encontrar estos en eBay . He utilizado esta opción antes cuando tuve que restaurar un Macbook, la velocidad de Internet era un poco más de dial up y la tienda más cercana de Apple estaba en el próximo Estado.

    Apenas cerciórese de le usted para tratar con un vendedor basado en los EEUU con buena reputación. Si el vendedor es demasiado nuevo o de retroalimentación a baja, busque en otro lugar, incluso si el precio es bueno.

    ¿Está detrás de un cortafuegos, que detiene las conexiones salientes / entrantes de los serveres de Apple? ¿Está usando la Mac en el trabajo? En caso afirmativo, es probable que la causa de su problema – Ya sea la connection es muy lento debido a la authentication en el server de security, o los serveres de Apple están bloqueados por el cortafuegos. Pruebe una connection diferente (WiFi diferente) o tipo de connection (inalámbrica o cableada).

    Me sucedió una vez, no podía download actualizaciones para un iPhone, y una muy lenta recuperación de Internet en una Mac debido a un firewall de authentication con serveres de Apple. He conectado con otra connection a Internet sin la mencionada authentication, y la recuperación de Internet fue más rápido.

    Escribiría OS X en un palillo del USB y arrancaré de él.

    Necesitará:

    • Un PC de trabajo, que estoy asumiendo funciona alguna versión de Windows.
    • Una memory USB.

    Sigue estos pasos:

    1. Primero, obtenga un .dmg de la versión del OS X que necesita.
    2. Descargue la versión de testing de 15 días de TransMac .
    3. Copia de security de los datos de la memory USB. Lo vas a borrar por completo.
    4. Inicie TransMac, busque el stick, haga clic con el button derecho en él y elija "Restore with Disk Image".
    5. Localice la image .dmg que descargó y selecciónela como fuente.
    6. Una vez terminado, empuje el stick en su Mac.
    7. Alimentarlo y seguir pulsando la tecla alt hasta que aparezca algún icono.
    8. Si realmente borró todo el disco, debería haber sólo uno, y debería ser llamado algo así como "OS X Install".

    Tuve los mismos síntomas (globo y timer pegado, incluso durante la noche), pero el problema era diferente. Acabo de desconectar mi pantalla externa USB C y la recuperación de Internet comenzó en un par de minutos.

    Simplemente necesita un file .dmg de arranque externo conectado al hardware a través de USB, tarjeta SD o disco duro externo. El sistema operativo en el medio de arranque puede ser macOS Sierra o cualquier otra versión de macOS siempre y cuando sea compatible con su sistema. El medio de arranque se puede crear utilizando otro Mac utilizando el sistema operativo descargado directamente desde el App Store.

    El mismo problema se aplicó para mí hasta que he cambiado mis direcciones de DNS del enrutador. Algunos países se ven obstaculizados para acceder a los serveres de Apple o viceversa. Sin embargo, se soluciona fácilmente mediante el cambio de direcciones DNS, tenga cuidado, en el router. Cuando lo estaba haciendo, usé Google DNSes 8.8.4.4 / 8.8.8.8

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).