¿Funciona el iPhone GPS en un avión que navega entre 30000-40000 pies?

Tengo una pregunta muy básica: si habilito el GPS en mi iPhone cuando viajo en un avión a una altitud entre 30000-40000 pies (aproximadamente 9-12 km), ¿el GPS realmente dará datos válidos?

Leí un par de artículos (vinculados a continuación), pero todavía estoy confundido sobre si el GPS funcionará o no.

  • Extrae una pista de GPS (como .gpx) de una serie de fotos jpg
  • Deshabilitar geolocation en Safari
  • ¿Hay una aplicación Maps en un iPad 2 que no sea 3G?
  • ¿Cómo puedo usar iPhone GPS y compartirlo con una aplicación OS X para get una position en vivo en Mac?
  • Restaurado / Limpio: ¿Automáticamente habilita Servicios de location como en MODO PERDIDO?
  • Al Jazeera aplica problemas de geolocation de aplicaciones para iPad
    1. https://www.quora.com/Does-mobile-GPS-work-onboard-airplanes
    2. https://aviation.stackexchange.com/questions/8188/airplane-mode-does-not-disable-gps-is-it-safe-to-use-gps-in-flight

    Gracias

  • ¿Dónde puedo ver los perfiles instalados en iOS9?
  • ¿Puedo asignar un idioma para cada contacto de iMessage?
  • ¿Cómo puedo saber a qué proveedor está bloqueado un iPhone 3gs?
  • ¿Cómo hago para que mi iphone aparezca en iTunes 11 constantemente?
  • Compré un iPhone 6 de un amigo: pregunta de iCloud
  • ¿ITunes puede revelar qué canciones se encuentran actualmente en un dispositivo?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Funciona el iPhone GPS en un avión que navega entre 30000-40000 pies?”

    Para la mayoría de las situaciones prácticas, el GPS funcionará lo suficientemente bien como para que puedas seguir tu progreso pero no tener una gran cobertura (less de 2m de precisión) o lecturas precisas de velocidad sobre tierra de iOS.

    Desde la perspectiva de la antena / física, es posible que tengas una horrenda recepción de GPS ya que estás viajando dentro de una jaula de faraday casi completa. Incluso si tiene su teléfono en una window, todos los satélites visibles podrían estar en una configuration donde el GPS es muy pobre o no puede generar una solución utilizable .

    Claramente, la altitud de crucero es generalmente uno de los mejores lugares para la recepción de GPS siempre y cuando la antena se coloque en una punta / extremidad del avión. No debe hablar de interferencia de paths múltiples, ni follaje, ni colinas ni edificios que interfieran con una vista clara del horizonte al horizonte, sin mencionar que su altitud le permitirá ver más que la visibilidad normal de "medio cielo" te pones en el suelo en el mejor de los casos.

    El hardware del teléfono y iOS ciertamente intentarán get la mejor solución posible una vez que tenga el dispositivo fuera del modo Avión. Sé que muchos pilotos que informan que el GPS de iOS en la cabina del piloto es bastante bueno / a la par del otro consumidor e incluso de productos de navigation comerciales.

    Los sistemas nacionales de navigation por satélite generalmente incluyen limitaciones como medida de security. La regla general es que nada fuera de la plataforma debería ser capaz de ayudar en la creación de un misil guiado.

    Con ese fin, la mayoría de las unidades de GPS civiles, si no todas, fallarán o funcionarán mal si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

    • Gran altitud: una vez que estás más alto que una montaña ya no eres un usuario civil normal. Sin embargo, este límite suele ser muy alto, más comúnmente en el borde del espacio que en las altitudes de la línea aérea nacional.
    • Alta velocidad: si hace más de una o doscientas millas por hora, probablemente sea un vehículo o misil de alta velocidad. Dicho esto, el límite podría establecerse cerca de la velocidad del sonido para que las aeronaves civiles no lo golpeen.
    • Alta dinámica: si está realizando giros de alta velocidad, puede ser un ataque de huida de misiles o aviones. Sin embargo, generalmente no es posible que las aeronaves comerciales de pasajeros realicen maniobras que desencadenen estos límites.

    Puede encontrar que esto causa un problema cuando usa su teléfono a bordo de una aeronave. Utilizo para build equipos de testing para sistemas GNSS y, a menudo, las unidades de GPS se comportan de manera extraña si comencé a simular cualquiera de las condiciones anteriores.

    La mala recepción debido al fuselaje también es una posibilidad. Para probar si este es el factor limitante, en lugar de las medidas de security, simplemente intente usar el GPS de su teléfono dentro del avión mientras está en el suelo antes del despegue. Si puede get una solución de position antes del despegue pero lucha una vez en vuelo serán las medidas de security lo que lo limita. Sin embargo, espero que la mayoría de los teléfonos no estén limitados por esto. Si puede usarlo dentro de un autobús o tren sin estar junto a una window, esperaría que los niveles de protección y señal sean similares a los de un avión.

    Esto es por un hecho, en mi último viaje, estaba tratando de ver qué tan rápido viajaba el avión usando la aplicación Speedometer en el iPhone 5c. No funcionó.

    El velocímetro no muestra la location, así que probé Strava. Tampoco mostró velocidad, pero muestra que la position en el map saltó ocasionalmente.

    No creo que sea un problema de señal de GPS, traje una computadora de bicicleta Garmin una vez y grabó el vuelo sin problemas. Todavía tengo los loggings de un par de vuelos, es interesante ver que los aviones no solo toman el path más corto. Lo único que no se veía bien era la altitud, ya que está utilizando el barómetro y la cabina está presurizada.

    Funcionará, pero debe mantener el teléfono en la window. Y a veces toma mucho time arreglar la señal.

    No puedo hablar específicamente con un iPhone, pero un iPad Air 2 funciona bien siempre que esté en un asiento junto a la window. Utilizo ForeFlight , software utilizado para navegar mientras vuela, todo el time durante vuelos comerciales cuando un pasajero. Durante el ascenso / descenso, un giro puede arrojarlo y tomará unos segundos para volver a adquirir la señal, y podría requerir sostenerlo justo en la window para volver a adquirir la position. Pero en el crucero, una vez que tiene una position, puedo dejarla en la table de la bandeja y mostrará felizmente la position, la velocidad de desplazamiento y la altitud calculada por GPS durante media hora o más sin problemas. La altitud es, por supuesto, un poco escasa porque cuando estás en crucero el avión no vuela a una altitud fija de "pies" sino a un nivel de vuelo dado.

    El GPS en sí funciona muy bien incluso en el espacio. Como las otras respuestas ya han mencionado, el problema con la baja señal dentro del avión es probablemente el mayor problema al que se enfrentará.

    Sin embargo, todos los receptores GPS están limitados a velocidades y altitudes.

    Ver http://gizmodo.com/5824905/your-gps-doesnt-work-at-mach-2-because-its-afraid-youre-a-soviet-spy

    Aquí hay una foto que tomé en el avión usando mi iPhone 6. Es la aplicación IGO en la pantalla. No sé la altitud exacta, pero fue realmente alta. Puedes ver nuestra velocidad de avance.

    El GPS fue diseñado para usarse en el espacio y en altitudes elevadas. Acércate a una window y funcionará (iPhone 5s, SE, iPad 2, iOS 9, 10).

    Debe desactivar los datos de Wi-Fi y celular, ya que el iPhone también usará señales de teléfono celular y WiFi para triangular la position. Estos pueden ser más fuertes que el GPS, pero pueden estar lejos y estacionarios en el suelo. Si intenta grabar la pista GPS, estará nervioso debido a este efecto. El efecto puede ser peor si tienes WiFi en vuelo que está vinculada a alguna location en el suelo.

    El iPhone GPS funciona bien en modo de vuelo, el principal factor limitante es el efecto de jaula de Faraday que limitará la vista del cielo si no está en un asiento junto a la window. incluso en un asiento junto a la window, es posible que no siempre tenga una vista clara de los 4 satélites requeridos. La próxima vez que esté en un avión en un asiento junto a la window, pruebe PocketGPS para iPhone, que es gratis y no tiene agregados. No debe haber restricciones de altura por debajo de 50,000 pies y la velocidad de un avión comercial también estará dentro de lo permitido por el GPS.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).