fsck y la Utilidad de disco no repararán el volumen: tamaño de nodo b-tree no válido

Accidentalmente escribí algunos datos .iso en un disco a través de dd por error. Cancelé el command después de solo 2 segundos, pero eso fue suficiente para borrar la primera partición EFI (200MB) y un poco de la segunda partición donde OSX y algunos files que realmente me gustan están almacenados.

La image ISO que accidentalmente escribí con dd tenía un tamaño de 600 m por lo que el daño total sería de 400 MB como máximo desde que dd del sector 0 hasta que presioné Ctrl + C y la partición EFI desapareció.

Intenté ejecutar fsck -fy en esa partición, pero es un no-go.

 sudo fsck_hfs -fy /dev/disk2s2 ** /dev/rdisk2s2 Using cacheBlockSize=32K cacheTotalBlock=32768 cacheSize=1048576K. Executing fsck_hfs (version diskdev_cmds-557~393). ** Checking Journaled HFS Plus volume. Invalid B-tree node size 

No sé mucho acerca de HFS +, pero en cualquier partición EXT Linux pude recuperar todo lo que no fue borrado por dd , incluso si se sobrescribió. Aquí, sin embargo, no sé por dónde empezar. Hay algunas herramientas de interfaz gráfica de usuario de lujo, pero probablemente no harán nada más, entonces fsck hace.

No puede ser que toda la partición se haya ido porque 400 MB (si se escribiera todo el ISO, pero ese no era el caso) de 400 GB se sobrescribió con datos por crash. La tabla de partición parece estar bien: gdisk en Linux dice que está bien y Disk Utility en Mac también.

El volumen se registró (parece ser un problema para las utilidades HFS + en Linux)

¿Algún consejo sobre cómo rescatar mis files?

  • Monte Ext4 en El Capitan
  • ¿Cuál es la cantidad máxima de enlaces duros en OS X (10.11)?
  • Las lists "Abrir recientes" están vacías
  • ¿Cómo puedo cambiar el nombre de un Grupo de Volumen Lógico?
  • ¿Por qué FAT16 está limitado a solo lectura con TrueCrypt en Snow Leopard?
  • ¿Cómo puedo monitorear un instalador ya que modifica el sistema de files en Yosemite?
  • Montar una image de disco como unidad USB física?
  • Los cambios en el file de la tarjeta SD no activan las aplicaciones para actualizar
  • 3 Solutions collect form web for “fsck y la Utilidad de disco no repararán el volumen: tamaño de nodo b-tree no válido”

    Descargar Testdisk . Tendría que ejecutarlo desde un disco externo. Es una herramienta de línea de command. Diagnosticará problemas con su tabla de partición o sistema de files y los reparará. Es muy detallado, por lo que no necesitará ningún readmes. Primero recupere su partición OS X y luego su partición EFI. Comenta nuevamente si necesitas ayuda con Testdisk.

    Debería intentar rebuild el file de catálogo en el sistema de files especificado especificando la opción -r , por ejemplo:

     $ fsck.hfsplus -fryd /dev/sdd2 

    Consulte también: ¿Cómo reparar un enlace de nodo de map no válido?

    Usa DiskWarrior . ¡Ha guardado muchos de los discos de mi cliente!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).