Fotos de iPhoto?

¿Hay alguna manera de recuperar iPhoto después de instalar Photos? Cuando actualicé a Yosemite 10.10.3, instalé Photos. Realmente no me gusta el formatting o el layout.

  • Se eliminaron todas las fotos / aplicaciones en el iPhone 4s pero la configuration muestra 3,1 GB de almacenamiento de fotos utilizadas
  • Suscríbete a Álbum Compartido desde iCloud para PC
  • ¿Cuál es la forma más sencilla de liberar espacio en disco en mi iMac con una gran biblioteca de fotos?
  • ¿Cómo puedo llenar programáticamente una unidad flash con mis últimas fotos de iPhoto?
  • ¿TimeMachine comprime la biblioteca de iPhoto?
  • ¿Cómo soluciono el Código de error -36?
  • Comando de voz para generar "\ ref {}" en Dragon Dictate 4
  • Actualización de Yosemite congelada, ¿qué debo hacer?
  • Cómo ver fotos desde Mac en iPad
  • ¿Alguien puede explicar la vista pnetworkingeterminada de arriba en OS X 10.10
  • ¿Cómo establecer un icono personalizado dentro de una aplicación Apple Script firmada?
  • ¿Con qué frecuencia y durante cuánto time debe ejecutarse Trim Enabler?
  • 3 Solutions collect form web for “Fotos de iPhoto?”

    iPhoto es una aplicación separada de Fotos (aunque si tenía iPhoto en su base, la actualización 10.10.3 reemplazó su icono con Fotos). Todavía puede ejecutarlo utilizando Spotlight o yendo a su carpeta Aplicaciones.

    Cuando lo ejecutes, puede que te pregunte si realmente quisiste abrirlo, o si pretendías abrir Fotos: elige la opción para continuar abriendo iPhoto. Su biblioteca de iPhoto todavía está allí y no se ha eliminado. Tenga en count que los cambios realizados en su fototeca de iPhoto no se reflejarán en Fotos, por lo que si luego decide que desea usar Photos, deberá crear una nueva biblioteca en Photos para convertir su biblioteca de iPhoto en ese momento.

    Si abre Spotlight y busca iPhoto, debería poder abrirlo. Sin embargo, Apple ha dejado de desarrollarlo, y teóricamente podrías tener problemas en el futuro si sigues usándolo. Es probable que Apple nunca elimine directamente la aplicación de tu disco duro, pero si vuelves a formatearla, una reinstallation de OS X de 10.10.3 o posterior no includeá iPhoto, sino simplemente la aplicación Fotos.

    Mi solución está en el último párrafo, escribí los otros párrafos porque creo que las cosas que probé podrían funcionar para otros.

    No soy un snob de Apple ni tengo 500 hits, solo una persona que compra miles de dólares en productos de Apple. Solo soy una madre que adoraba iPhoto porque podía calificar fácilmente las imágenes, crear álbumes y drag and drop entre álbumes. Recientemente compré el Macbook 2015 solo para tener más memory para todos los álbumes de fotos de Apple para niños.

    Mi nuevo y shiny Macbook gris vino con iPhoto … hasta que elegí la "Actualización del sistema". De repente, iPhoto hizo un signo de tachar y aparecieron "Fotos" en el banquillo. Entonces, naturalmente, reinicié el Mac de nuevo a la configuration de fábrica. Esto puede funcionar para usted. Bueno, supongo que, ¡iPhoto ya no estaba! iPhoto no estaba en mi foco de atención ni en la carpeta de aplicaciones. Muy frustrante. Luego probé una nueva idea en los foros: fui a la tienda de aplicaciones y planeé pagar cualquier cantidad de dinero para iPhoto. iPhoto no estaba en la tienda de aplicaciones, como algunos de los gurús indicados a continuación, debería acostumbrarme, ya que Apple no volverá. Bueno, traté de haber probado Pages y Appeture con la actitud de "acostumbrarse a él", así que no me di por vencido ya que Apple finalmente se dio count de que esas aplicaciones eran insatisfactorias. Por cierto, cada vez que escribo "iphoto" se corrige automáticamente a "iPhoto". Lo que sea.

    Estuve a punto de devolver este nuevo Macbook a otro Macbook nuevo solo para recuperar iPhoto … y me prometí a mí mismo nunca, nunca, nunca volver a actualizar.

    Luego probé una última teoría … Fui a mis compras de aplicaciones anteriores. Ver foto a continuación. Es donde compraste WWF y Kindle. ¡Y allí descubrí que había comprado iPhoto en 2011! Luego hice clic en instalar y ¡la – iPhoto ha vuelto! ¡Hurra! Corriente de fotos: algo que odiaba, lo recibí con los arms abiertos de amor incondicional.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).