Forzar xcodebuild solo usa un SDK específico

Estoy tratando de arreglar una fórmula homebrew que usa xcodebuild para crear una dependencia. Lamentablemente, esta dependencia se basa en un SDK anterior, MacOSX10.12.sdk . No puedo hacer que este proyecto use un SDK más nuevo, ya que requeriría una amplia refactorización de la base de código. Por otra parte, esta biblioteca es de Apple y optaron por dejar de apoyarla a propósito en el más reciente Xcode SDK.

Afortunadamente, he logrado encontrar el SDK que necesito de este repository en Github. Sin embargo, ahora no sé cómo forzar a xcodebuild a usar el SDK que necesito. No importa qué opciones o variables establezca, xcodebuild siempre usa el SDK pnetworkingeterminado de Xcode.

  • Cambiar la configuration de compilation de la installation del package en brew
  • Cómo instalar y usar GNU Grep en OSX
  • ¿Cómo instalo "R" en OS X usando homebrew?
  • ¿Puedo borrar Xcode?
  • PAW: command no encontrado
  • Reparando un $ PATH en mal estado en Yosemite
  • La versión del sistema que estoy usando para esto es 10.12.6. Sí, aunque la versión del sistema en sí es 10.12, Xcode se niega a usar un SDK que coincida con dicha versión.

    Entonces, ¿cómo puedo forzar a xcodebuild a usar mi SDK antiguo en mi propio directory personalizado?

  • ¿Cuál es la relación entre Homebrew y las herramientas de command-line xcode?
  • Falta de glibtoolizar
  • Sudo sigue pidiendo una contraseña, a pesar de que NOPASSWD ya ha configurado
  • Asistente de configuration de Bypass Mavericks
  • ¿Por qué mis utilidades de command-line se ejecutan tan lentamente en mi Mac?
  • Montar particiones / imágenes con filesystems Linux
  • One Solution collect form web for “Forzar xcodebuild solo usa un SDK específico”

    Ejecuta xcodebuild así:

     xcodebuild -sdk "/path/to/sdk/" -project myproj.xcodeproj 
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).