Forzar OS X para usar dongle Bluetooth en lugar de controller incorporado

Estoy usando un Magic Mouse con mi MacBook Pro y Mountain Lion. El cursor a veces comienza a lag. Me imaginé, la razón de esto podría ser la distancia entre mi Mac y el mouse (alnetworkingedor de 1,5 metros / 5 pies).

Compré un dongle Bluetooth USB externo que quiero conectar a mi monitor en mi escritorio, para que el mouse esté más cerca del controller. Sin embargo, no puedo entender cómo hacer que OS X use el dongle externo en lugar del controller integrado.

Cuando entro en System Prefs> Bluetooth y sostengo la tecla Opción para mostrar la recepción, veo que es más fuerte cuando está al lado de mi Mac y no cuando está al lado del dongle. Entonces, ¿qué puedo hacer para cambiar eso? ¡Gracias!

  • Instalación recomendada para: Parallels, Time Machine, Security, Windows 7 y MS Visual Studio 2010
  • ¿Debería ejecutar Parallels fuera de mi SSD o mi HD interna?
  • Clonación de una image de MacBook Air a MacBook Pro
  • ¿Cómo cerrar la session de otro usuario en 10.8?
  • Remapear Control + Comando + F desde Facebook a pantalla completa
  • Alguna información sobre un disco SSD adicional en MacBook Pro
  • Problemas con BootCamp 5 + Windows 8 (hardware no compatible?)
  • MacBook Pro se congela
  • 4 Solutions collect form web for “Forzar OS X para usar dongle Bluetooth en lugar de controller incorporado”

    Acabo de pasar por esto usando este adaptador sin nombre en OS X 10.10: http://www.amazon.ca/dp/B00E38N7QE/ref=pe_386430_30332290_TE_3p_dp_1

    La forma más fácil de usar el adaptador USB es reiniciar. Si mantiene presionada la tecla Opción mientras hace clic en el ícono del menu de Bluetooth, la dirección MAC del adaptador debe ser diferente. También puede verificar en System Profiler. Sabrá que está funcionando si se rompe alguna combinación existente.

    Descubrí que un adaptador BT 4.0 funciona mejor que el adaptador incorporado en mi Macbook Pro de la era 2010. Especialmente con un auricular, hay una calidad de sonido mucho mejor.

    El button de encendido / apagado en Preferences del sistema es un poco problemático. Apagar el adaptador funciona bien, pero onclick en "activar" se vuelve a encender el adaptador interno. Tuve que desenchufar el adaptador, volver a enchufarlo y luego volver a encender el Bluetooth.

    Si desea evitar esto sin reiniciar, puede usar Bluetooth Explorer desde las herramientas de desarrollo de OS X. Necesitarás una count de desarrollador (gratuita). Hay un montón de herramientas útiles para eliminar interferencias, problemas de synchronization, etc.

    Elemento del menú del controlador HCI

    Esto ahora es parte de un package llamado "Hardware IO Tools for Xcode V xx" y se puede encontrar en https://developer.apple.com/downloads/

    Para forzar al sistema a usar el dongle USB Bluetooth de manera pnetworkingeterminada, ejecute el siguiente command:

    sudo nvram bluetoothHostControllerSwitchBehavior=always 

    Esto modificará los arguments del kernel de arranque.

    Para hacer lo contrario, usa never . El cambio se aplicará después del reinicio. Para volver al valor pnetworkingeterminado, ejecuta:

     sudo nvram -d bluetoothHostControllerSwitchBehavior 

    ¡A menudo he tenido exactamente el mismo problema! Descubrí que el siguiente método funciona consistentemente para cambiar al adaptador externo. Comenzando con el dongle bluetooth externo desenchufado:

    1. Desactiva Bluetooth
    2. Espera unos tres segundos
    3. Enchufe el dongle
    4. De nuevo, espera unos tres segundos
    5. Activar Bluetooth

    Esto funciona todo el time para mi. ¡No se requieren reinicios ni software adicional!


    Además, hay una manera mucho más rápida de ver qué adaptador bluetooth está usando tu mac actualmente. Con su adaptador Bluetooth externo desconectado:

    1. Si no hay un icono de Bluetooth en su barra de menu, vaya a Preferences del sistema -> Bluetooth y marque "Mostrar Bluetooth en la barra de menu"
    2. Con el dongle externo desenchufado, click el icono de Bluetooth en la barra de menu.
    3. Tenga en count la secuencia de letras y numbers después de "Dirección:". Este es el nombre del adaptador Bluetooth interno de su computadora. (Por lo general, solo prest atención a los dos últimos personajes)

    Ahora, intente cambiar a su adaptador externo, y repita los pasos anteriores. Si la dirección cambia, su computadora definitivamente está usando el adaptador externo.

    No deberías tener un problema de recepción de 1.5 metros. Incluso con alguna interferencia entre el mini y su mouse, BT debería estar bien, así que podría sospechar que algo más está causando el problema en lugar de la tarjeta Mac Mini BT. Pero sí, ve a Preferences del Sistema> Bluetooth y apágalo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).