Forma oficial de get un file ISO OS X

Estoy tratando de instalar OS X Mavericks en VirtualBox en Windows 8.1. Tengo instalado VirtualBox y configurado la máquina virtual, pero necesito un file ISO para instalar el sistema operativo.

He buscado y encontré un resultado de un website del que no había oído hablar, pero Google Chrome lo marcó como malware. Encontré un file en CNet, pero es un file de actualización para máquinas que ejecutan una versión anterior de OS X.

  • ¿Cómo ejecutar el command Terminal usando el text seleccionado?
  • Cómo asignar un nombre único de networking a la carpeta pública dentro de mi carpeta de inicio cuando se mira de forma remota
  • Alerta de cuarentena para Skim
  • ¿Por qué las descargas (descarga de la tienda) de Mac App Store consumen tanta CPU?
  • Cuando Terminal hornea process, la aplicación actual pierde foco
  • Accesos directos para # y $ no funcionan en el layout del keyboard turco
  • ¿Existe una fuente oficial para download files ISO de OS X? De lo contrario, ¿es posible get el file ISO requerido sin tener acceso a OS X?

  • No se puede instalar High Sierra o Sierra, get "la testing de firma fallida de la carga útil del instalador"
  • Cómo usar las keys SSH y deshabilitar la authentication con contraseña
  • ¿Cómo cambiar la velocidad del mouse de la window de inicio de session?
  • Cambiando el entorno de desarrollo a Homebrew
  • Permitir el inicio de session automático a través del terminal
  • ¿Cómo habilitar / solucionar problemas de vista dividida?
  • 4 Solutions collect form web for “Forma oficial de get un file ISO OS X”

    No funciona en Mavericks y Yosemite

    No hay forma legítima de get el file sin tener acceso a una Mac, y una copy con licencia del sistema operativo a través de una compra (a less que sea un miembro del Progtwig de Desarrolladores, por el que puede esperar pagar mucho más que el costo de el sistema operativo, con eso siendo gratis).

    Pero si puede pasar algo de time de acceso en una Mac, entonces puede download el sistema operativo de Mac App Store (Puede necesitar Opción + Hacer clic en la sección Purchased para forzarlo a volver a mostrarlos si ya los ha descargado al less una vez) . Una vez que haya descargado el instalador y se haya sentado en su base de acoplamiento, puede simplemente separarlo y acceder al file de image que contiene.

    Esta es la forma oficial de get el file directamente de Apple, pero todavía hay trabajo por hacer para convertirlo en un ISO:

    1. Una vez que haya descargado Mavericks, encuentre el instalador en su Mac. Se llama Install OS X Mavericks.app y debería haber sido descargado a su carpeta principal de aplicaciones o estar en su Dock.
    2. Haga clic con el button derecho (o Control + clic) en el instalador y elija Mostrar contenido del package en el menu contextual resultante.
    3. En la carpeta que aparece, abra Contents > Shanetworking Support ; verá un file de image de disco llamado InstallESD.dmg

      Este file dmg es, en esencia, un file ISO en formatting ligeramente diferente. Tendremos que convertirlo. Abre la Disk Utility y:

    4. En la barra de menu, selecciona Images > Convert y apunta a tu file .dmg
    5. En el cuadro de dialog Guardar como a continuación, select DVD / CD maestro. Disk Utility insistirá en save el nuevo ISO como un file .cdr , pero en realidad es un ISO.
    6. Cuando se complete, puede cambiarle el nombre a .iso en Finder.
    7. Use una HD externa o unidad de disco USB que esté en formatting ExFAT (Comparado con el formatting FAT, esto permite files individuales de más de 4 GB). Copie el file .iso y acceda a él en el otro sistema.

    Para mayor claridad, puede hacer lo anterior en cualquier versión de OS X desde 10.6.8 (Snow Leopard) en adelante, para que pueda usar una image anterior para get una nueva image, por ejemplo, si tiene acceso a una versión de sistema operativo diferente que Mavericks.

    La respuesta anterior por @stuffe no funcionará en Mavericks. Aparentemente Apple ha cambiado el formatting de la image ESD y ya no es de arranque.

    Al mirar alnetworkingedor encontré un par de consejos sobre cómo hacer las conversiones necesarias para get el resultado como algo que puede arrancar una máquina virtual.

    Dependiendo de cuál sea el propósito del file ISO, si es para reinstalar una computadora, podría ser más útil usar un USB de arranque. Para eso, verifique Cómo: Crear una installation de arranque para OS X Mavericks 10.9 y superior .

    Para el file ISO en sí, he usado principalmente la información que se encuentra en esta publicación en el sitio InsanelyMac , aumentada con la información / sugerencia sobre cómo crear una Partición de recuperación en las Comunidades de soporte de Apple .

    Básicamente, el process consiste en get la image de ESD y rebuildla para include cierta información que ahora está empaquetada como enlaces simbólicos, y getla como un file ISO. El autor de la publicación InsanelyMac ha automatizado el process en un script bash, que pegaré aquí para su conveniencia / reference:

     #!/bin/bash ESD=$1 TMP=$2 if [ -z "$ESD" ] || [ -z "$TMP" ]; then echo usage: "'$0' /path/to/esd /path/to/tmpdir" exit 1 fi if ! [ -e "$ESD" ]; then echo "file '$ESD' does not exist" exit 1 fi if ! [ -e "$TMP" ]; then echo "dir '$TMP' does not exist" exit 1 fi MPAPP=/Volumes/install_app MPIMG=/Volumes/install_img IMGSPARSE=$TMP/install.sparseimage IMGDVD=$TMP/install.cdr detach_all() { if [ -d "$MPAPP" ]; then hdiutil detach "$MPAPP"; fi if [ -d "$MPIMG" ]; then hdiutil detach "$MPIMG"; fi } exit_all() { echo +++ Command returned with error, aborting ... exit 2 } trap detach_all EXIT trap exit_all ERR echo +++ Trying to unmount anything from previous run detach_all echo +++ Mount the installer image hdiutil attach "$ESD" -noverify -nobrowse -readonly -mountpoint "$MPAPP" echo +++ Convert the boot image to a sparse bundle rm -f "$IMGSPARSE" hdiutil convert "$MPAPP"/BaseSystem.dmg -format UDSP -o "$IMGSPARSE" echo +++ Increase the sparse bundle capacity to accommodate the packages hdiutil resize -size 8g "$IMGSPARSE" echo +++ Mount the sparse bundle for package addition hdiutil attach "$IMGSPARSE" -noverify -nobrowse -readwrite -mountpoint "$MPIMG" echo +++ Remove Package link and replace with actual files rm -f "$MPIMG"/System/Installation/Packages cp -rp "$MPAPP"/Packages "$MPIMG"/System/Installation/ echo +++ Unmount the installer image hdiutil detach "$MPAPP" echo +++ Unmount the sparse bundle hdiutil detach "$MPIMG" echo +++ Resize the partition in the sparse bundle to remove any free space hdiutil resize -sectors min "$IMGSPARSE" echo +++ Convert the sparse bundle to ISO/CD master rm -f "$IMGDVD" hdiutil convert "$IMGSPARSE" -format UDTO -o "$IMGDVD" echo +++ Remove the sparse bundle rm "$IMGSPARSE" echo "Done" echo "Find your DVD at '$IMGDVD'" 

    Puedo confirmar que la image resultante es realmente de arranque dentro de Fusion; está en process de installation, por lo que aún no veo si se necesitan otros "trucos" para que funcione (por ejemplo, si el resultado carece de una Partición de recuperación como se indica en algunos de los hilos).

    ACTUALIZACIÓN : la VM resultante se inicia y parece funcionar "bien". He usado el método descrito para crear una partición de recuperación, pero aunque Carbon Copy "ve" una Partición de recuperación en la HD (virtual), no parece funcionar demasiado bien, ya que arrancar la VM con la tecla Opción presionada no funciona no hagas nada Lo investigaré si tengo time, pero por el momento parece que el file .iso que obtuve está funcionando.

    No hay una forma oficial de ejecutar OS X en una máquina virtual en Windows. El EULA de Apple establece claramente en la sección 2 B que puede:

    (iii) instalar, usar y ejecutar hasta dos (2) copys adicionales o instancias del Software de Apple en entornos de sistema operativo virtual en cada computadora Mac que tenga o controle y que ya esté ejecutando el Software de Apple, a los fines de: (a) ) desarrollo de software; (b) testings durante el desarrollo del software; (c) utilizando OS X Server; o (d) uso personal, no comercial.

    Fuente: Acuerdo de licencia de software de Apple Inc. para OS X Maverics

    Esto significa que puede virtualizar OS X solo dentro de OS X en el hardware de Mac. Cualquier otra cosa rompe la licencia.

    Lo mismo que dice stuffe.

    Puede formatear su unidad flash en formatting ExFAT que permite el acceso tanto en Windows como en Mac. La restricción de tamaño de file de FAT no está presente en ExFAT.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).