Finder dice que tengo 20GB gratis. ¿Por qué Bootcamp dice que no tengo 10 GB gratis?

Estoy tratando de dividir el SSD de mi Macbook Air para el arranque dual con Boot Camp (lo que he hecho varias veces antes) … sin embargo, no veo 10GB gratis, pero tengo 20.56GB gratis según Finder, y Disco La utilidad ve 10.9GB de espacio sin usar.

¿Que esta pasando? ¿Cómo puedo forzar esto a trabajar? ¿Puedo usar la utilidad y la image del disco en una unidad externa y restaurar? Preferiría mucho un método más fácil, por supuesto

  • ¿MacBook Pro de 17 "está a la venta en Apple?
  • ¿Es posible usar Macbook con 0% de salud?
  • QC 35 emparejado con MacBook y iPhone detiene audio simultáneamente
  • ¿Cómo configuro una Mac para usar FileVault y Boot Camp?
  • Mountain Lion no se descarga de la tienda
  • No quiero perder mis datos en mi iPhone, ¿alguien puede ayudarme?
  • MBP 13 "2016 descarga de energía rápida, sin aplicaciones que usan batería significativa
  • Dos computadoras portátiles que se sientan encima de Eachother
  • El ventilador de MacBook Pro no se ejecuta en la configuration pnetworkingeterminada, independientemente de cuán caliente se ponga
  • El mouse de juegos de terceros funciona antes de iniciar session pero deja de funcionar después
  • ¿Puede un cargador externo dañar mi macbook pro?
  • ¿Cómo uso Lightning EarPods con MacBook Pro 2015?
  • 5 Solutions collect form web for “Finder dice que tengo 20GB gratis. ¿Por qué Bootcamp dice que no tengo 10 GB gratis?”

    Puede que solo esté leyendo la cifra incorrecta en la Utilidad de Discos, eche un vistazo a la siguiente cita de los foros de discusión de Apple

    La Utilidad de Disco mostrará dos lecturas "gratuitas" diferentes, según dónde te veas.

    Suena extraño, pero son para diferentes propósitos. La cifra más grande, que el Finder y otras cosas usarán, es el espacio libre total disponible.

    El segundo es la cantidad de espacio libre disponible para una nueva partición. Se muestra al seleccionar la línea superior de la unidad, hacer clic en la pestaña Partición, luego seleccionar una partición, la cantidad "Disponible" puede ser menor.

    Esto se debe a que las particiones, a diferencia de las carpetas, deben ocupar espacio contiguo en un disco. Los datos en su partición OSX están diseminados sobre ellos, no todos muy bien empaquetados. Eso es normal, al agregar, actualizar y eliminar files, no todos los rincones se usan de nuevo inmediatamente.

    Pero ya sea que haya 7 GB gratis o 18, eso probablemente no sea suficiente para agregar una partición; probablemente sea demasiado poco para que OSX funcione bien. No existe una regla "difícil y rápida", pero siempre debe tener al less 10 GB o 10% de su unidad OSX gratis; mucha gente dice 15% o más.

    Puede hacer una copy de security de su disco (en dos discos duros diferentes, para estar seguro), formatearlo en 2 partes y luego restaurar la copy de security. Pero va a ser muy ajustado, y es probable que tengas problemas de performance debido a eso.

    Intenta eliminar todo lo que no necesites y / o descarga cosas que no usas con frecuencia y elimínalo.

    Boot Camp quiere 10 GB de espacio continuo, si hay incluso un pequeño file en algún lugar cortando ese 10 gb, muestra el post de error.

    Cómo supero este problema:

    1. Abre la utilidad de disco y networkinguce la partición primaria en unos 12 GB, lo que hace 12 GB de espacio sin particiones. (ADVERTENCIA: esto podría matar algunos datos al final del disco, pero para mí todo parecía estar bien)

    2. Luego volví a particionar la partición primaria en la cantidad total, creando de hecho 12 GB de espacio vacío contiguo.

    3. ¡Ejecute el Asistente de Boot Camp y no más posts de error de "10 GB"!

    Alternativamente, pensé en mirar para desfragmentar el disco duro.

    ¿Tienes TRIM habilitado?

    Si no, puede hacerlo así: http://osxdaily.com/2011/03/27/enable-trim-ssd-mac-os-x-10-6-7/

    10.9 está peligrosamente cerca de los 10GB requeridos. Te sugiero que arregles las cosas para que tengas 12GB reportados gratis por la Utilidad de Disco y luego intentes de nuevo. Sin embargo, estaría más preocupado por la discrepancia en los informes.

    El hecho de que Finder informe una cantidad de espacio libre diferente a la Utilidad de Discos me dice que algo está mal con sus datos. Ambos deberían informar lo mismo. Creo que vale la pena hacer una copy de security de su disco, volver a formatearlo y copyr sus datos, file por file. Más vale prevenir que curar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).