Find My iPhone muestra el dispositivo como 'Sin connection'

Mi madre intentó rastrear mi iPhone 5 usando Find My iPhone. Mis services de location se activaron y todo funcionaba correctamente. Luego, dijo entre un cierto time que mi iPhone estaba 'fuera de línea'. Ella piensa que fui manualmente y lo apagué, lo que me hizo parecer desconectado, pero no lo hice. Es la segunda vez que esto sucede desde que obtuve la aplicación el año pasado. Necesito saber por qué sucede esto para poder explicarle que no lo estoy haciendo.

  • ¿Se puede usar un iPhone después del borrado de Buscar mi iPhone?
  • Mover fotos de iCloud a iMac
  • Código de authentication de dos factores enviado al mismo dispositivo
  • Mantenga la música de dos personas separadas bajo una count de iTunes (Match)
  • Sincronizando la apertura entre Macs
  • Notas sobre MacOS Sierra
  • Progtwigr post de text en iPhone
  • ¿Hay alguna forma de acceder a Google Tasks en iPhone?
  • ¿Por qué mi iPhone 7 tiene un láser?
  • ¿Cómo eliminar todas las fotos en el rollo de la camera en iOS 8.x?
  • El nombre del Airdrop es incorrecto
  • ¿Cómo borro un iPhone?
  • 3 Solutions collect form web for “Find My iPhone muestra el dispositivo como 'Sin connection'”

    Guau, ¡ Gran Hermano está mirando! Contrariamente a la creencia popular, la recepción de la célula del iPhone no es perfecta, y de vez en cuando puedes y "perderás la célula" y aparecerá sin connection. Esto puede suceder cuando entra en su modo de ahorro de energía cuando está dormido, aunque aún debería recibir llamadas. Esto realmente puede suceder cada vez que no se encuentre dentro de una línea de sitio razonable a una torre de telefonía, o incluso al cambiar entre torres, y las frecuencias de las celdas realmente no atraviesan bien las áreas boscosas o montañas o colinas, y por eso Quiero decir "nada". Es completamente normal que los iPhones y teléfonos celulares en general pierdan conectividad celular cuando se encuentran detrás de una colina desde la torre de telefonía mobile más cercana. Además, mantener el teléfono en una position incorrecta puede hacer que pierda la celda, ya que solo con sostenerlo se atenuará la antena. Y todos los teléfonos celulares tienen esta característica.

    Además, el sistema A-GPS que usa iPhone tampoco es perfecto. El GPS en sí está lejos de ser perfecto, y realmente no funciona del todo bien (léase "nada") a less que tenga una línea de visión para 3 o más satélites. La parte 'A' de A-GPS significa "asistida" y usted puede leer acerca de lo que eso significa en el enlace de arriba, y mitiga algunos de los problemas con el GPS.

    Usar "Buscar mi iPhone" para rastrear a los miembros de la familia es un poco extremo. Creo que una forma más amigable de tener la misma funcionalidad es usar la aplicación Find My Friends de Apple. Intenta convencer a mamá para que lo use y luego podrás rastrearla al mismo time, quid pro quo .

    Mi hija también tuvo este problema. Vive sola y confía en mí para saber dónde está si desaparece. Ella no apagó la configuration, pero de alguna manera se apagó. Aquí es cómo volver a encenderlo:

    Configuración → Privacidad → Servicios de location → desplácese hasta la parte inferior para encontrar mi iPhone y encienda el interruptor.

    También debes ir a:

    Configuración → iCloud → desplácese hacia abajo para encontrar mi iPhone y asegúrese de que esté activado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).