FileVault atascado en pausa

Acabo de recibir un nuevo rMBP de 13 "con Yosemite instalado. Escogí habilitar FileVault cuando configuré la máquina.

Ahora, varios días después, aparece una aplicación llamada "Revertir desde FileVault" en la list de aplicaciones que consumen mucha energía. [ Editar: esta aplicación ya no aparece; todo lo demás en esta publicación sigue siendo cierto.]

Verifico FileVault en Preferences del Sistema, y ​​dice "Cifrado en pausa", seguido por "Conectar el adaptador de alimentación para reanudar el encryption". Conectar el adaptador de stream no hace diferencia, aunque la máquina reconozca que se está cargando.

He encontrado varios hilos que describen este problema, pero no hay soluciones.

  • https://discussions.apple.com/thread/6711684
  • https://discussions.apple.com/thread/6576613
  • https://discussions.apple.com/thread/6719087
  • https://discussions.apple.com/thread/6679584
  • https://discussions.apple.com/thread/6714242
  • https://discussions.apple.com/thread/6641025
  • https://discussions.apple.com/thread/6602802
  • etc.

Intenté reiniciar el SMC, borrar el PRAM, pasar al modo de recuperación, reparar el disco y reparar los permissions. Nada ha funcionado. No puedo detener FileVault desde Terminal, y cuando bash habilitarlo, dice que ya está activado:

$ fdesetup status FileVault is On. Encryption in progress: Pending $ sudo fdesetup disable Password: Enter a password for '/': ... $ fdesetup status FileVault is On. Encryption in progress: Pending $ sudo fdesetup enable Error: FileVault is already On. 

Aquí está el resultado de la diskutil cs list de diskutil cs list :

 $ diskutil cs list CoreStorage logical volume groups (1 found) | +-- Logical Volume Group 25ED6E9D-5D22-4846-9C2A-2698F58A1159 ========================================================= Name: Macintosh HD Status: Online Size: 250140434432 B (250.1 GB) Free Space: 0 B (0 B) | +-< Physical Volume 32AF849E-36C7-4587-AF3E-3BEC1D517A69 | ---------------------------------------------------- | Index: 0 | Disk: disk0s2 | Status: Online | Size: 250140434432 B (250.1 GB) | +-> Logical Volume Family F3D38571-E46C-4A52-9C1A-71B9737E0A79 ---------------------------------------------------------- Encryption Status: Unlocked Encryption Type: AES-XTS Conversion Status: Converting Conversion Direction: forward Has Encrypted Extents: Yes Fully Secure: No Passphrase Requinetworking: Yes | +-> Logical Volume 4362CD83-5AAB-4DA5-BD4E-17BC5CCAEB49 --------------------------------------------------- Disk: disk1 Status: Online Size (Total): 249820610560 B (249.8 GB) Conversion Progress: Paused Revertible: No LV Name: Macintosh HD Volume Name: Macintosh HD Content Hint: Apple_HFS 

Cuando busco corestrage en corestrage , obtengo muchas inputs como las siguientes:

 12/13/14 8:41:45.067 PM corestraged[155]: 0x7fff78553300 resumeBackgroundConversion: background conversion started/resumed for lv 4362CD83-5AAB-4DA5-BD4E-17BC5CCAEB49. 

Y otros como este:

 12/13/14 8:41:45.000 PM kernel[0]: CoreStorageLogical::resumeBackgroundTransform: thread already running 

¿Alguna sugerencia? La máquina es nueva, por lo que no hay una gran cantidad de datos (ni copys de security de Time Machine), pero me gustaría evitar tener que limpiar la unidad.

Si no hay nada que pueda hacer, ¿Apple tiene un historial de emitir revisiones para problemas como este?

  • Yosemite no puede usar la pantalla externa a resolución completa
  • La autocompletación de Git no funciona con homebrew
  • Partición no removible después de intentar instalar ubuntu
  • Apple Remote Desktop: cómo enviar el command de terminal a las computadoras en networking
  • Variables de entorno permanente de OS X Yosemite
  • ¿Cómo puedo get notifications para que aparezcan en mi pantalla activa?
  • ¿Por qué no puedo eliminar iTunes y cómo eliminarlo?
  • ¿Activar reemploop de text, Chrome?
  • 9 Solutions collect form web for “FileVault atascado en pausa”

    Después de esto, pregunté mientras asistía a la WWDC 2015 y me dijeron que el tema "Cifrado en pausa" se abordó en 10.10.3.

    La causa principal fue un problema al cambiar el tamaño del volumen de CoreStorage durante el process de encryption. Cuando el volumen de CoreStorage no pudo crecer, el encryption se detuvo y no se pudo reanudar hasta que se resolvió el problema de cambio de tamaño.

    Para solucionar este problema:

    1. Actualice su Mac a 10.10.3 o arranque desde una unidad alternativa que esté ejecutando 10.10.3.
    2. Desbloquee la unidad encriptada si es necesario
    3. Terminal abierto
    4. Ejecute el siguiente command para get el identificador de disco de su Mac:

       diskutil list 
    5. Una vez que tenga la información del identificador de disco, ejecute el siguiente command con privilegios de administrador:

       fsck_cs -y disk_identifier_goes_here 
    6. fsck_cs debería reparar el volumen CoreStorage y resolver el problema de cambio de tamaño. Como parte del resultado, debe mostrar que el encryption se está reanudando.

    Hablé con Apple y mi caso se intensificó. Envié loggings para que los ingenieros los evaluaran, y determinaron que el encryption de FileVault había fallado. Como otros usuarios han informado, la única sugerencia fue hacer una copy de security de Time Machine, limpiar la unidad, reinstalar Yosemite y restaurar desde la copy de security de Time Machine.

    Algunas notas importantes (de las publicaciones del foro que he leído):

    • Cuando limpie la unidad, select Journaled . Su valor pnetworkingeterminado es Journaled, Encrypted , pero dejar el encryption habilitado no resolverá el problema.
    • No se requiere una copy de security de Time Machine para limpiar la unidad y reinstalar OS X Yosemite, pero es la forma más fácil de conservar sus datos.
    • Debe desmarcar FileVault durante la configuration inicial de OS X, de lo contrario, este problema podría volver a ocurrir. Por supuesto, podría funcionar la segunda vez … pero, ¿por qué correr el riesgo? Espere a que Apple solucione este error antes de volver a habilitar FileVault.
    • Si restaura desde la copy de security de Time Machine durante la installation de OS X, no se le pedirá que active FileVault y debería estar desactivado de manera pnetworkingeterminada.

    Si esta solución no es satisfactoria, es posible que encuentre alguna guía de esta guía sobre el encryption FileVault fallido . Consideré un enfoque similar (encontré esa guía buscando en Google "matar corestraged"), pero en última instancia decidí ir con el enfoque probado y verdadero (y tedioso) de una reinstallation completa.

    Para la posteridad, un extracto parcial de la guía antes mencionada:

    Así que escaneando para el process de acuerdo resultó que corestraged estaba causando la alta carga. Dándole una posibilidad de 50/50 de arreglarlo o destruir mi sistema por completo, tuve una idea de cómo solucionarlo. Entonces primero traté de simplemente matar el process. Eso funcionó, pero después de unos segundos el process reapareció, por lo que debe haber sido iniciado por otro daemon. Resultó que en realidad el lanzamiento está iniciando este process. Entonces, o bien para pasar por todo el tutorial [2] , decidí hacer una solución / testing rápida. Entonces mi idea era mover el daemon binary y luego matar el process. Entonces hice lo siguiente:

     firebird:~ jvr$ mv /usr/libexec/corestraged /usr/libexec/corestraged.old firebird:~ jvr$ killall corestraged 

    Y sorprendentemente, la carga disminuyó, mientras mi sistema operativo aún funcionaba. Tenga en count que esto es muy arriesgado y no recomendaría hacerlo a less que no vea ninguna otra opción.

    También se debe tener en count que definitivamente hay una mejor solución implementada relacionada con la configuration de launchd. Ni less Apple debe hacer que FileVault se ejecute de manera estable, especialmente porque se debe considerar como un service central.

    [2014/09/09] Actualización: Ya perdiendo la esperanza de solucionar el problema permanentemente, comencé a hacer una copy de security de mi MacBook y me preparé para una nueva installation. Incluso si la solución anterior resolvió el problema de uso de CPU y consumo de energía, no me sentía cómodo moviéndome por los processs centrales, donde no estaba 100% seguro de lo que están haciendo. Así que hice una copy de security de todo y comencé a limpiar mi máquina. Habiendo hecho todo hasta el momento, decidí iniciar Mac en modo de recuperación e intentar una vez más la funcionalidad de reparación de disco (especialmente los permissions de reparación). Después de hacer esto, pensé en darle una última oportunidad más. Arrancado, movido el codificado restaurado y verificado en la pantalla de progreso de FileVault dentro de la Configuración de security. Y de repente vi que el process de encriptación estaba funcionando nuevamente. Esta vez no toqué la máquina hasta que se completó el encryption.

    Y lo que aprendí de esta lección: hacer copys de security. Y la segunda lección que aprendí: nunca vaya por el path fácil y comience a reinstalar su sistema operativo.

    Quiero compartir la solución que me solucionó el problema.

    En primer lugar, mi installation de El Capitan falló, lo que resultó en que después del arranque se mostraba la pantalla de inicio de session, pero después de un inicio de session había un pánico del núcleo y el Mac se reiniciaba.

    Así que traté de volver a instalar a través del modo de recuperación, pero en el punto de HD seleccionado obtuve este post: conversión de FileVault en progreso. Utilice el panel de preferences "Seguridad y privacidad" para verificar el estado de la conversión.

    Estos pasos resolvieron mi problema:

    • Vaya al modo de recuperación (mantenga presionado cmd + R durante el arranque)
    • abra una terminal y escriba: diskuitl cs list result: Progreso de la conversión: Paused
    • Abrí una segunda window de terminal
    • Buscado el binary 'corestraged': file / -name 'corestrage *'
    • lo encontró en la carpeta de recuperación: / usr / libexec / corestraged
    • comenzó con corestraged en la carpeta encontrada: ./corestraged
    • Ahora compruebe el HD a través del primer terminal, el progreso de Conversión ahora mostró un porcentaje y después de una hora el HD se convirtió.
    • de lo que podría reinstalar El capitán desde el mismo modo de recuperación.
    • Después de la reinstallation todo fue como era.

    ¡Obtenga la última actualización de Yosemite! Después de search varias correcciones, instaló 10.10.3 y el problema se resolvió por sí mismo.

    Esto es lo que funcionó para mí basado en esta publicación del foro de Apple :

    1. Reinicie y restablezca PRAM manteniendo presionada Opción + Comando + P + R
    2. Se reinició rápidamente y mantuve Command + R para ingresar al modo de recuperación.
    3. Seleccionar la utilidad de disco
    4. Vi mi base "Macintosh HD" más un "Macintosh HD" encryption debajo. Seleccione la partición cifrada y luego select Archivo / Desbloquear e ingrese su contraseña.
    5. Seleccione "Reparar disco" (tomó 1-2 minutos)
    6. Seleccione "Reparar permissions de disco" (tomó 1-2 minutos)
    7. Seleccione la partición base "Macintosh HD" y select "Reparar disco" (tomó 3-4 minutos)
    8. Reiniciar (menu de Apple, creo)
    9. Inicie session y abra Preferences del sistema / Seguridad y privacidad / FireVault
    10. El encryption todavía estaba "Pausado" en este punto, pero desconecté y volví a conectar mi alimentación y luego el encryption se reinició y finalizó rápidamente (<1 minuto).

    Espero que ayude.

    Yo segundo los comentarios de Pedro (18 de diciembre).

    Tenía una marca nueva. 11 "MBAir recogió en diciembre de 2014. FileVault hizo una pausa durante la configuration para pedir el adaptador de stream.

    Un alto asesor de Apple dijo que los ingenieros de Apple dicen que no hay nada malo en la computadora, puedes usarla.

    Lo que no puedes hacer es desactivar FileVault. Los ingenieros consideran que esto es un problema cosmético. Su primera sugerencia es dejar encendida la computadora portátil sin dormir durante 24 horas; descubrieron que en "muchos casos" el error se resuelve solo.

    Como no tenía datos en el disco (consulte las sugerencias de Peter si lo hace), me hicieron limpiar el disco en la Terminal, iniciar un arranque en networking, seleccionar "Reinstalar Yosemite" de las windows de utilidades de OS X que siguen a un netboot. Luego, después de download e instalar, NO active FileVault durante la configuration. (aparentemente, limpiar el disco de la Terminal es importante; reinstalar Yosemite solo no resolverá el problema).

    Hasta ahora, mi computadora portátil ahora parece buena como nueva.

    He estado investigando este problema durante aproximadamente un año (mi portátil tiene FileVault habilitado desde su installation inicial pero nunca se completó. Terminé haciendo la siguiente copy doble desde y hacia una unidad USB:

    1. Use SuperDuper para crear una copy de security completa del sistema en una unidad USB.
    2. Arranque desde allí (SuperDuper lo hace automáticamente)
    3. Use Disk Util para recrear la partición principal. (*)
    4. Utilice SuperDuper de nuevo para crear una copy de security de la partición principal en la unidad USB en la partición ahora nueva.
    5. Arranque desde el disco interno nuevamente.
    6. Reinicia FileVault, y esta vez deja que se complete antes que nada …

    (*) Si eliminó accidentalmente la partición de recuperación, puede volver a crearla arrancando en el modo de recuperación (Cmd-R) y "reinstalar Yosemite", que solo reinstalará el sistema operativo, pero dejará sus datos solo.

    Espero que esto ayude a las personas a recuperarse bien de este problema. Ahora sobre la installation del Capitán.

    Este problema también puede ser causado por el error de UPS (suministro de energía ininterrumpible) en El Capitan (lo mismo que impide que Time Machine se ejecute automáticamente).

    Me encontré con esto en una máquina nueva. La reparación de la Utilidad de Discos no hizo nada, pero recordé haber leído sobre el error UPS & Time Machine. Cuando desconecté el SAI y reinicié, tanto Time Machine como File Vault funcionaban normalmente.

    Si tiene un UPS y está ejecutando El Cap, desconecte el UPS y reinicie. Pruebe esto primero y probablemente se ahorrará algo de time.

    Intente restablecer smc y reiniciar la computadora estará bien

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).