Fecha de actualización incorrecta en las lists de AppStore

Tengo dos iPhones (personales y de trabajo) que están en la misma identificación de Apple. En el personal existe el siguiente problema que no ocurre en el trabajo: en la pestaña Actualizaciones de la App Store , las dates de actualización son incorrectas para la mayoría de las aplicaciones. Por ejemplo, Skype para iPhone ahora mismo se muestra hace 2 días , pero onclick en esa aplicación, se muestra hace 2 semanas y se actualizó hace aproximadamente 2 semanas (normalmente actualizo las aplicaciones tan pronto como aparecen las actualizaciones).

La date y la hora se configuran automáticamente en ambos teléfonos, la ciudad se encuentra correctamente por los services de location (se permite la configuration de la zona horaria ). Los teléfonos están en diferentes operadores, pero no creo que utilicen el time del operador para establecer la date y la hora.

  • Tener pequeños files de video de videos de iphone, ya sea comprimiendo files grandes o grabándolos para que sean pequeños en primer lugar
  • ¿La copy de security de iOS includeá un keyboard Bluetooth emparejado?
  • ¿Cómo eliminar aplicaciones de iTunes?
  • Eliminé todos los correos de mi iPhone, pero ¿por qué Mail todavía me consume la memory?
  • ¿Una pantalla negra ahorra batería en un iPhone 4?
  • ¿Puedo deshabilitar permanentemente las actualizaciones del sistema operativo en un dispositivo con iOS?
  • Lo que es más desconcertante es que ocurre solo en un teléfono, aunque ambos están en la misma count. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando y cómo solucionarlo además de intentar reinstalar el teléfono desde cero?

  • Error de URL no admitido en el iPod
  • ¿Cómo las notifications de iPhone envían notifications cuando la aplicación no se está ejecutando?
  • ¿Cómo puedo sincronizar los nuevos metadatos de "personas" (reconocimiento de rostros) en dispositivos en Fotos (iOS 10 y MacOS Sierra)?
  • ¿El ajuste del volumen en iTunes altera la calidad del audio?
  • ¿Cómo puedo hacer que Siri pronuncie correctamente los nombres de contacto de Exchange?
  • Indica si la pantalla es original o si se reemplaza en el iPhone 5
  • 3 Solutions collect form web for “Fecha de actualización incorrecta en las lists de AppStore”

    No para quitar las respuestas de Allan o Drivec, ya que creo que tienen piezas del rompecabezas, pero la respuesta real es un poco más complicada.

    drivec tiene razón acerca de un 'error', pero el error es en realidad un problema de interacción entre iOS 11 y el App Store de iOS.

    Este error se presenta al enumerar aplicaciones que tienen nuevas actualizaciones, ¡cuando muchas de ellas no lo hacen!

    Ejemplo

    Tengo un iPhone 6s, al igual que mi esposa. También tengo una cantidad de aplicaciones que he desarrollado, disponibles en la App Store. Como se imaginaría, tengo estas aplicaciones instaladas en mi iPhone, al igual que mi esposa.

    Ahora, aquí están las cosas interesantes:

    • Durante las últimas semanas, en la pestaña Actualizaciones dentro de la aplicación App Store en mi iPhone, he visto varias aplicaciones enumeradas en varias etapas. ¡Ahora, estas aplicaciones no se han actualizado desde febrero / marzo / abril de este año!
    • El iPhone de mi esposa no muestra estas aplicaciones como actualizaciones disponibles, a pesar de que las mismas aplicaciones están instaladas en su teléfono. Por lo tanto, recibí notifications de actualización para las aplicaciones que sé que no se han actualizado, y mi esposa no ha recibido las mismas notifications.

    La primera vez que sucedió esto, estaba bastante confundido, por decir lo less. Miré mis aplicaciones en la App Store y todavía me mostraban como el desarrollador, y aún mostraban los numbers de versión correctos y en el Historial de versiones el marco de time correcto de cuando se lanzó la última versión. Pero, si vuelvo a la pantalla Actualizaciones, se mostrará hace 2 días, o una date de la semana pasada, etc.

    Informé esto a Apple y ellos lo saben (habiendo recibido informes de otros desarrolladores). Y es algo en lo que están trabajando.

    Finalmente, Allan también es correcto porque las dates que se muestran en la página Actualizaciones indican la date en que se instalaron las actualizaciones, mientras se accede a las páginas individuales de la aplicación y el historial de la versión muestra la date de lanzamiento de la última versión de la aplicación.

    Sin embargo, debido a este error, lo que sucede es que las personas instalan actualizaciones cuando, de hecho, no es necesario hacerlo, pero cuando lo hacen, las dates que aparecen en la pestaña Actualizaciones cambian a la date más reciente, aunque sean exactamente iguales. la versión de la aplicación puede haber sido lanzada meses o incluso años antes. Y, dado que este error no necesariamente se presenta en todos los iPhones, o incluso con las mismas aplicaciones en diferentes iPhones, solo está aumentando la confusión.

    NOTA:

    Al hablar con Apple sobre esto, me informaron que estaban actualizando aplicaciones para que estén firmadas con el último certificate de firma de Apple. Sin embargo, en esos casos, Apple estaba pre-poblando el text "Novedades" con el siguiente text:

    Esta actualización está firmada con el último certificate de firma de Apple. No se incluyen nuevas características.

    Por lo tanto, si las aplicaciones aparecen con actualizaciones disponibles y se muestra el text anterior, entonces no se verán afectadas por el error al que me refiero aquí en mi respuesta. Sin embargo, es posible que aparezcan en la pestaña Actualizaciones debido a la firma del certificate y, por algún motivo, el text "Novedades" no se rellena previamente correctamente.

    Creo que está confundiendo la date de installation con la date de lanzamiento.

    Por ejemplo, tengo dos aplicaciones para las cuales las actualizaciones se instalaron el mismo día (30 de noviembre) pero diferentes dates (días) en que se lanzaron. Las dos aplicaciones son:

    • Microsoft To-Do
    • JetBlue

    enter image description here

    Sin embargo, si voy a las páginas individuales, las de Microsoft se muestran hace 5d y las de JetBlue's hace 6d. Dos aplicaciones; actualizado exactamente al mismo time (30 de noviembre) pero con diferentes "dates"

    enter image description here enter image description here

    Nota: Daría más ejemplos, sin embargo, este es un teléfono nuevo y no tengo una aplicación instalada y actualizada con más de 8 días de antigüedad. Sin embargo, mientras escribía esta respuesta y comprobando las actualizaciones en la aplicación App Store, apareció una actualización de Netflix. Como Netflix no es crítico, retrasaré la actualización unos días para probar y verificar esta premisa.

    En function de lo que estoy viendo, este es un error en iOS 11 y no tiene una solución clara para el usuario ni una solución alternativa. Debe presentar un informe de error aquí. Si está utilizando una versión beta de iOS pública, siga los canales de notificación de errores proporcionados por Apple.

    Anteriormente, iOS 10 le permitía borrar el caching de la Tienda de aplicaciones tocando una de las tabs del App Store 10 veces en una sucesión rápida. Esto ya no funciona en iOS 11.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).