Fan Control en Windows en una Retina Macbook Pro (Boot Camp)

Jugar en el rMBP bajo Windows 7 es una muy buena experiencia, pero he notado que a less que eleve el chasis hay una tendencia a que la velocidad del ventilador automáticamente regulada no logre una carga computacional creciente lo suficientemente rápida como para mantener la CPU bajo temperatura de apagado térmico (Tj max) y congelar la máquina.

Esto es un poco incómodo, por supuesto, ya que significa que la CPU ha alcanzado una temperatura que nunca debería alcanzar, y también requiere un reinicio.

  • El Asistente de Boot Camp no se puede usar porque el disco no se registra por diario aunque sea
  • Instalación de Windows 10 desde una image ISO en mi nueva MacBook Pro de 15 pulgadas 2016 con la barra táctil
  • Boot Camp Software adicional fuera de línea?
  • Windows 7 Bootcamp no reconoce dispositivos
  • ¿Cómo instalo Windows 8 o 10 en MacBook Air 2015 11 "El Captain?
  • Reparar Bootcamp después de crear nuevas particiones
  • Sé que los fanáticos son capaces de correr más alto que el más alto que se han registrado para correr, que está en el entorno de 4900 RPM, deberían poder ir a 6000 RPM, lo que, aunque sería ruidoso, sería mantener el Refrigerador de CPU, que es algo bueno en mi libro.

    Aquí hay una captura de pantalla para ilustrar …

    enter image description here

    Así que espero que esto deje en claro que la escala de velocidad de los ventiladores de Apple es un poco conservadora cuando las temperaturas son altas.

    Por lo que puedo decir, una vez que obtienes la máquina agradable y tostada y la carga "estabiliza" generalmente estará en un estado de equilibrio donde las temperaturas centrales de la CPU oscilan entre los 80 y 90 grados C, haciendo excursiones ocasionales por encima de 100 grados C. Mientras el punto Tj Max de 105 grados no se apruebe, la computadora se mantiene al día con cualquier juego que estés jugando bien.

    Según entiendo, bajo OS XI puedo usar la aplicación smcFanControl para especificar manualmente los RPM del ventilador, pero no he podido encontrar una forma similar de controlar o arreglar la velocidad del ventilador una vez que arranco en Windows. Cuando hice este tipo de experimentos en mi Macbook Air, parecía haber un método que implicaba establecer la configuration deseada en smcFanControl en OS X y, a veces, reiniciar en Windows tendría la configuration pegada. Esto básicamente haría el trabajo si funciona en el rMBP también, pero preferiría algo más amigable.

    ¿Hay alguna aplicación de control de ventilador para Windows que reconozca y permita el control de los fanáticos de Macbook Pro?

  • ¿Cómo obtengo Apple Hardware Test trabajando en una Mac restaurada?
  • usando Mensajes en un MacAir
  • ¿Cuál es la cantidad máxima de RAM que puede utilizar un MacBook Pro 2011?
  • Cómo deshabilitar el toque prolongado = hacer clic en el panel táctil de MacBook Air?
  • ¿Cuál es la mejor manera de expandir mi pequeño SSD?
  • Macbook Pro Yosemite l Bootcamp Issue
  • 3 Solutions collect form web for “Fan Control en Windows en una Retina Macbook Pro (Boot Camp)”

    Me pregunto por qué nadie mencionó la maravillosa y gratuita aplicación Macs Fan Control que funciona sin problemas en Windows. Se declara todo el soporte de hardware mac, la versión OS X también está disponible.

    Necesita usar una aplicación externa para controlar la velocidad del ventilador de una manera inteligente. El "Control de ventilador MacBook Pro de Lubbo" es la mejor opción para usar:

    http://sourceforge.net/projects/lubbofancontrol/

    No olvide, para tener un control inteligente de la velocidad de los ventiladores, simplemente cambie el valor de "Clave de CPU" a "TC0F". Luego reinicia la aplicación.

    Coloque un atajo de esta aplicación en su inicio de Windows y eso es todo!

    Tu Mac se mantendrá fría y seguirá funcionando incluso bajo cargas pesadas.

    Así que fui con el fancontrol lubbo y cambié la opción de configuration como se sugirió anteriormente.

    Estoy ejecutando Windows 7 Pro en mi macbook pro retina a finales de 2012, 2.6 i7.

    Una cosa que puede hacer independientemente de un controller de ventilador adicional es soltar la potencia de la CPU.

    Vaya a Opciones de energía> Cambiar la configuration del plan (comenzando desde Balance)> Cambiar la configuration de energía avanzada.

    Luego, en la window emergente de Opciones de energía, fui a: Administración de energía del procesador> Estado máximo del procesador, y configuré la batería encendida y los porcentajes conectados al 90%.

    Tengo una caída de 20 grados C en la temperatura. Publiqué sobre esto aquí: http://forums.macrumors.com/showpost.php?p=20685544&postcount=12

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).