Faltan canciones en iOS 8 después de la synchronization

Por lo tanto, una edición radical, ya que todavía estoy teniendo problemas, y no es el process de actualización, es sólo el process de synchronization.

De todos modos, cuando sincronizo mi teléfono con iTunes, muchos de mis files de canciones desaparecen de mi teléfono. Las canciones parecen estar en el teléfono, la list de reproducción tiene elementos, incluso ilustraciones del álbum. Parece que todos los metadatos siguen ahí. Sólo faltan las canciones reales. Tratar de reproducir casi cualquier cosa falla con un icono de canción que falta en el dispositivo, ya que se salta rápidamente la mayoría de los files de la list de reproducción. Los files de iTunes sí tienen los files eliminados del dispositivo, pero luego estos son files streamables, por lo que en realidad llegar a jugar algo como la stream de iTunes. Los iTunes compraron files todavía aparecen como no en el dispositivo sin embargo.

  • ¿Las aplicaciones de cierre de la fuerza tienen algún beneficio en los dispositivos iOS?
  • Transferencia de fotos del iPhone al orderador de Windows
  • ¿Cómo hacer que un iPhone con jailbreak aparezca como un jailbreak al proveedor de la networking?
  • Uso del mouse desde el host OSX en un dispositivo iOS
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Mac monte una unidad de networking cuando se inicia una aplicación?
  • Impresión safari mobile iPad
  • Otro, probablemente relacionado, la rareza es la total falta de fiabilidad del indicador de espacio libre en iTunes. Puedo borrar lists de reproducción de la synchronization, y el espacio libre disminuye. Tengo el mismo grupo aproximado de lists de reproducción seleccionadas para synchronization, y el espacio libre varía tanto como +/- 4Gb.

    Por lo tanto, la mayoría de las lists de reproducción pierden todas las canciones del dispositivo y sólo se reproducen las canciones que se pueden escuchar en streaming (leer: compradas en iTunes). Las canciones individuales agregadas manualmente se pierden también. Para arreglar esto, además de encender y apagar la synchronization de música, encendido y apagado de las lists de reproducción para sincronizar, he intentado una restauración del dispositivo, y ayudó en la synchronization, ahora los files se han ido de nuevo. La actualización a 8.0.2 no hizo mucho (pensamiento ayudó a la vida de la batería un poco).

    5s + 8.0.2, Mavericks + iTunes 11.4

  • Iphone no se conectará automáticamente a un wifi en particular
  • ¿ITunes Home Sharing transfiere las compras en la aplicación?
  • ¿Cómo reinicio el iPad con un button de alimentación roto y una pantalla que no responde?
  • ¿Cuál es el estado actual de la synchronization de tareas de Google y recordatorios de iOS?
  • ¿Cómo puedo mantener a Last.fm de scrobbling podcasts?
  • ¿Dónde está el file History.plist del Safari en iOS 7?
  • 3 Solutions collect form web for “Faltan canciones en iOS 8 después de la synchronization”

    Tuve este problema y fue capaz de resolverlo siguiendo las pistas aquí: http://robservatory.com/a-nasty-little-itunesios-bug-may-be-causing-media-sync-issues/

    Aparentemente es un error provocado por duplicates en la biblioteca de iTunes. En mi caso, tuve un par de duplicates que no conocía desde hace varios años.

    Utilicé la utilidad "Dupin" para encontrar los duplicates. He eliminado las copys adicionales. A continuación, desactivó "Sync Music" en iTunes y realizó una synchronization. Todavía quedaba algo de música remanente, así que entré en Configuración en el iPhone, luego General> Uso> Administrar almacenamiento> Música. Haga clic en Editar y eliminar todas las canciones. La aplicación Configuración probablemente se bloqueará pero la música se apagará finalmente. Compruebe esto en la aplicación Música. A continuación, encienda "Sync Music" en iTunes y vuelva a sincronizar.

    Tuve el mismo problema en mi iPhone 6 Plus ejecutando iOS 8.1 con iTunes 12.0.1.26 de 64 bits.

    Siguiendo el consejo de la solución aceptada aquí resolvió mi problema: https://discussions.apple.com/thread/6545479

    1. En el dispositivo:
      1a. Abre la aplicación "Configuración"
      1b. Toque en "General"
      1c. Toque en "Uso"
      1d. Toque en "Administrar almacenamiento" en "Almacenamiento" (no "iCloud")
      1e. Toque en "Música"
      1f. Toca en "Editar"
      1g. Toque el nuevo círculo rojo a la izquierda de "Todas las canciones"
      1h. Toque el nuevo button rojo "Eliminar" a la derecha de "Todas las canciones"
    2. En iTunes:
      2a. Abre tu dispositivo
      2b. Haga clic en la pestaña "Música" en "Configuración" del dispositivo
      2c. Desactive la opción "Sincronizar música"
      2d. Sincroniza tu dispositivo
      2e. Compruebe "Sincronizar música"
      2f. Sincroniza tu dispositivo

    Mmm

    Finalmente conseguí cosas para trabajar. Fue como dijo @BillLipa; una duplicación de las canciones compradas (para añadir insultos, era el maldito álbum de U2 que de alguna manera se descargó dos veces).

    Mi cosa a agregar:

    No tenía ganas de pagar por una herramienta de-dup, ya que la única razón que necesitaba era por un fallo de Apple. Así que entré en iTunes, miré mi dispositivo, y específicamente música en mi teléfono. La mayoría de las canciones fueron marcadas como desaparecidas, los únicos en el dispositivo fueron algunos de los comprados. No tengo un montón de comprado, por lo que fue rápido para rastrear lo que se compró y en el teléfono, y si tenía un doble. Seises canciones abajo de la list era U2. Grrr … borrar y resincronizar. ¡Música!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).