"Falta el índice requerido.xml" en Páginas y "Necesita una versión más nueva de Páginas para abrir este documento"

Tengo las últimas páginas 4.3 y Yosemite 10.10, por lo que el informe no tiene sentido, Pages se ha estropeado. Probé la conversión entre páginas de file y zip y recomstackba páginas en una carpeta, pero no funcionó, solo recibí el error: necesitas las páginas nuevas.

¿Cómo puedo arreglar este I-Can-Open-Any-Pages-File-On-My-Computer-Anymore con Pages?

enter image description here

enter image description here

  • ¿Cómo vuelvo a habilitar el Centro de notifications en Yosemite o El Capitán después de la actualización?
  • Temporalmente configure la contraseña que no sea de iCloud; ahora se requieren passwords temporales e iCloud al inicio
  • No se puede instalar Inkscape en Yosemite con homebrew
  • Cambiar el dictionary utilizado por OS X Dictation
  • Con el "pop-over" de Yosemite no funciona cuando mantienes presionadas las teclas
  • ¿Por qué no puedo eliminar iTunes y cómo eliminarlo?
  • Tarjeta flash SD LEA-SOLAMENTE de repente
  • Rendimiento muy lento bajo Yosemite en Mac mini causado por systemstatsd
  • 4 Solutions collect form web for “"Falta el índice requerido.xml" en Páginas y "Necesita una versión más nueva de Páginas para abrir este documento"”

    Debe ir al Mac App Store e instalar la última versión de Pages (5.x)

    A partir de ahora, la última versión de Pages es 5.5.1, y solo está disponible en App Store.

    • Mac App Store
    • Sitio web de Apple

    Páginas sobre el cuadro

    Lo he visto al utilizar Pages from iWork '09, que es 4.3. El formatting de file cambió e iWork '09 no puede abrir directamente los nuevos files.

    Sin embargo, puede exportar files compatibles con iWork '09 desde la página 5.x.

    Siendo que he frustrado este post ridículo sin ninguna solución (que pudiera encontrar) de Apple, esto es lo que finalmente encontré.

    Después de un reciente "reinicio" no pude abrir algunos documentos. Siempre recibí el post "xml".

    Intenté todo tipo de cosas. Actualizado a Yosemite – no funcionaría. INTENTADO actualizar las páginas a 5, x (tenía 4.x antes) – sin dados. Entonces Yosemite finalmente se actualizó. Páginas? Recibí el post de "installation" pero eso NUNCA terminó.

    Después de más frustración, finalmente encontré un documento en particular que tenía en mi "list de inicio: protegida por CONTRASEÑA. Por alguna razón, al reiniciar, no apareció el file protegido por contraseña.

    Entonces, al encontrar ESE documento en mi list de páginas, hice clic en él y apareció el cuadro de contraseña. Ingresé la contraseña y apareció el documento. Una vez que hice eso, aparecieron los otros documentos que anteriormente recibían el post "xml". Y finalmente, descubro que SÍ TENGO las páginas 5.x instaladas después de todo (solo las páginas 4.x se mostraban antes).

    Nota: durante una semana o 10 días, algo (¿actualización automática?) Ha cambiado en mi MAC. Cuando hago clic en decir "Páginas" (en el dock) mi browser Chrome se desliza hacia la derecha en lugar de quedarse en segundo plano. Mi barra de menu también se "oculta" donde antes permanecía en la parte superior. No puedo encontrar ninguna "solución" para estos.

    Observación interesante: He estado viendo el cuadro de dialog "Archivo no se puede abrir / El file requerido index.xml no se encuentra" cuando bash abrir varios documentos de numbers. Al mismo time, App Store estaba descargando actualizaciones para Xcode; sin embargo, la descarga pareció detenerse. Desconecté la networking y pude detener la descarga. Después de eso, pude abrir exitosamente los documentos usando numbers …

    Hoy traté de abrir los documentos de Numbers y, sin ningún motivo conocido, recibí el post de que los documentos no eran válidos porque faltaba el file "index.xml". Después de una hora de pánico y presionar un button sin conocimiento, apagué mi MacBook Pro abajo por completo, déjalo reposar durante aproximadamente 10 minutos.

    Después de comenzar una copy de security, el problema desapareció y todos los documentos de numbers se abrieron sin posts de error. ¿No tienes idea de qué o por qué?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).