Expandir el directory enlazado en el buscador

¿Hay alguna forma de hacerlo para que en la vista de list en Finder un directory simbólicamente vinculado se pueda expandir como un directory normal? Solo cambiaría a la vista de columna, pero estoy usando el explorador de files de TextMate 2, que parece usar la vista de list del Finder.

No tengo problemas con ensuciarme las manos con la console o editar lists si fuera necesario. Utilicé Linux durante años y jugué un Hackintosh durante un time antes de cambiar a Mac. También entenderé si The Mighty Apple Hath Spoken. Acabo de encontrar muy poco sobre el tema. (Y en mi caso está en Macintosh HD, por lo que desmontar y remontar no es una opción).

  • La aplicación AppleScript comenzó a solicitar que se ejecute o se cierre. ¿Cómo puedo desactivar esto?
  • Comportamiento de fuente extraño con monitores externos en MacBook
  • ¿Por qué los files css se están abriendo en Safari de forma pnetworkingeterminada en MacBook?
  • ¿Puede Textmate aplicar sangría a HTML?
  • TextEditor con descripción general del resultado de la herramienta de búsqueda
  • Usar bitmap de Mónaco en Textmate
  • ¿Cómo 'desplazarse hacia abajo' cuando no hay nada más que mostrar? (porque me gusta el espacio en blanco)
  • ¿Cómo evitar que TextMate sobrescriba enlaces simbólicos?
  • 2 Solutions collect form web for “Expandir el directory enlazado en el buscador”

    Una solución, como se detalla aquí , sería usar un enlace fijo para el directory. Es muy importante que comprenda las implicaciones enumeradas en la respuesta de Bob, y que solo use la utilidad hunlink (también en la respuesta de Bob) para eliminar cualquier directory creado a través de la utilidad hlink .

    Ciertamente, no recomendaría esta solución para cualquiera que no se sienta cómodo entendiendo los detalles expuestos en la respuesta de Bob y / o para un sistema compartido donde no todos los usuarios conocen qué directorys son enlaces duros y cómo manejarlos adecuadamente.

    La respuesta es no, no hay una manera de get un triángulo pequeño para expandir fácilmente un directory de enlace simbólico en la vista de list del Finder.

    De acuerdo con "Alias ​​de carpeta en el Dock o la Vista de list no se pueden expandir?" en SuperUser , "Este es un error conocido e incluso se menciona en la crítica de John Siracusa sobre Snow Leopard ".

    Esto es coherente con este hilo de text que analiza el problema sin encontrar una solución.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).