¿Existe una utilidad equivalente a la ruta de acceso de Linux para OS X?

Estoy intentando determinar la ruta MTU desde mi Mac a varios sitios, y no puedo encontrar una utilidad incorporada para lograr esto.

En Linux, usaría una utilidad como tracepath , pero me pregunto si existe algún tipo de equivalente disponible para OS X.

  • ¿Cómo se muestran los detalles de un certificate en OS X Mail (Lion)?
  • ¿La installation de Yosemite requiere una connection a internet?
  • Safari tiene un problema al mostrar ciertas imágenes
  • Deshabilitar dispositivos de salida de sonido (p. Ej., Parlantes internos) en OS X
  • ¿El tamaño de la aplicación Xcode parece demasiado grande con más de 12 GB? ¿Es esto correcto?
  • Cómo habilitar el routing en OS X El Capitan
  • Herramientas de línea de command para replace bytes en un file
  • No se puede vaciar la papelera después de eliminar .dmg
  • ¿Por qué debería observar un límite de dieciséis particiones por disco con OS X?
  • Busque una frase usando Spotlight
  • Correo electrónico de El Capitan Mail.app Dirección de correo electrónico pnetworkingeterminada de la count de correo electrónico iCloud
  • ¿Qué es un buen widget de "todo" para Mac OS X 10.6?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Existe una utilidad equivalente a la ruta de acceso de Linux para OS X?”

    Puede usar el ping estándar que viene con Mac OSX para encontrar pmtu.

    ping -D -s <size> <host> shoud hacen el truco. Tenga en count que el tamaño es solo el tamaño de la carga útil del datagtwig ICMP. Para ver la MTU IP, debe agregar 8 bytes del encabezado ICMP y 20 bytes del encabezado IP (por lo que, por ejemplo, para enviar un package IP largo de 1500 bytes, debe especificar el tamaño como 1472). Tenga en count que -D es importante aquí, ya que establece el indicador Dont-Fragment.

    También puede usar ping -D -g <minsize> -G <maxsize> -h <sizeincr> <host> para ejecutar un barrido de ping. Esto hace ping a su minsize con packages que comienzan desde minsize hasta maxsize en incrementos de sizeincr . Nuevamente, la misma regla se aplica a sus tamaños: estos son solo para la carga útil de ICMP (por lo que debe agregar 28 Bytes al tamaño especificado aquí para el tamaño de MTU IP completo).

    Lo que está buscando es un post ICMP inalcanzable con un subtipo "Fragmentación necesaria, pero no Fragmentar indicador". La dirección IP del remitente del post ICMP anterior es el host o enrutador que tiene su MTU configurada en menor que el tamaño de su package, en el enlace que usaría para reenviar su package hacia el destino.

    Tenga en count también que a veces los firewalls o filters de tráfico (mal configurados) bloquearán todos los posts ICMP y, en tal caso, simplemente no verá ninguna respuesta. Para probar qué host descartó el package, puede ejecutar traceroute hacia su destino y luego hacer ping repetidamente en cada salto en el path con '-D' y un tamaño o un barrido para descubrir la MTU local del enlace al que está conectado el salto. Será el enlace entre el último host que puede hacer ping y el primer host que no puede tener una MTU más pequeña.

    Nuevamente, todo esto está sujeto a que los enrutadores manejen ICMP, lo cual es posible que no lo hagan.

    El protocolo PMTUD (Path MTU Discovery) funciona de la misma manera. Utiliza packages TCP con bandera DF activada. Los puntos finales de las sesiones TCP astringn su MSS (Tamaño máximo de segmento, que es MTU less IP y encabezados TCP, 40B): eligen el valor MSS más pequeño anunciado por cada host en el protocolo de enlace TCP. A continuación, envían todo el tráfico con banderas DF y espera que no se pueda acceder al ICMP o a un ACK de TCP. Esto último significa que la PMTU es suficiente, la primera significa que deben eliminar MSS.

    ¡Espero que ayude!

    traceroute está disponible en Mac. Traceroute es en realidad una versión más destacada de tracepath .

    man traceroute le dará los detalles pero traceroute <host> hace lo mismo que tracepath <host> .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).