¿Existe una buena / aceptable aplicación de publicación de blogs en Mac OS X?

En Windows, está el muy bueno Windows Live Writer. Siempre me han dicho que no hay equivalente en Mac.

¿Cuál sería la mejor alternativa?

  • ¿Qué reproductor independiente o plugin de sistema funciona bien para medios WMV en Mac OS X?
  • ¿Conversor de video multiprocess en Mac?
  • Aplicación de reproductor de flash independiente para swf -files
  • Recomendación de reemploop de la estrofa?
  • ¿Inicia el progtwig en respuesta a events del sistema (como cambios de direcciones IP, etc.)?
  • Recipe manager para iOS
  • Algunos detalles sobre los pros / contras, las características que faltan, los consejos geniales serán apreciados. Haré esta pregunta comunidad wiki.

  • ¿Cómo cambiar los metadatos de iTunes en la PC?
  • Gráfico de Ping Plotter, similar a Perfgraph?
  • ¿Hay una buena herramienta automática de seguimiento de time para Mac OS X?
  • ¿Cuál es un buen equivalente Mac de WinMerge?
  • ¿Pueden imprimir aplicaciones desde el iPhone?
  • Morphing Vector Shapes
  • 7 Solutions collect form web for “¿Existe una buena / aceptable aplicación de publicación de blogs en Mac OS X?”

    Una de las mejores aplicaciones es MarsEdit (40 $) por Red Sweater Software. Es compatible con muchos types de blogs (incluido Tumblr) y permite la edición tanto de HTML como de text enriquecido. Creo que también permite editar páginas de WordPress y no solo publicaciones de blogs. Gestiona la carga de imágenes, la edición de publicaciones y admite múltiples blogs.

    Algunos de los inconvenientes de MarsEdit son sus atajos y macros de edición de HTML que son un poco incómodos y un poco demasiado pequeños.

    Si te sientes cómodo con HTML, el conocido editor de text de TextMate también se puede usar como editor para publicaciones de blog y luego puedes copyr / pegar desde allí o usar un package de blogs que te permitirá upload desde allí. TextMate también puede mostrarle una vista previa en vivo de su HTML en una window separada.

    Por supuesto, al ser una aplicación especializada, MarsEdit es más rica en funciones en el sentido del blog pero TextMate tiene un mejor editor (obviamente).

    Blogo, que se suspendió antes, está de vuelta otra vez. Si estás en una Mac buscando una aplicación de edición de blog, deberías probarla. Puedes download la versión beta gratis en:

    http://www.getblogo.com

    También hay una solución multiplataforma llamada BlueGriffon que parece prometedora.

    Mi recomendación actual y favorita es Blogo .

    Publique fácilmente text, imágenes, videos, presentaciones de diapositivas y más. Con una interfaz simple e intuitiva y soporte para WordPress, Blogger, Typepad, Typo, Drupal, Joomla y Expression Engine, Blogo es la mejor manera de mantener tu blog y correr la voz con Twitter, Ping.fm y otros services compatibles.

    También es compatible con Twitter.

    El más cercano a WLW sería Ecto , pero el desarrollo activo parece haberse detenido.

    He oído muchas cosas sobre MarsEdit, pero nunca las he usado. Uno que he usado bastante es MacJournal , que sé que tiene soporte de publicación de blogs (además de funcionar como un diario y / o cuaderno, que es para lo que principalmente lo uso). Sin esforzarme mucho para descubrirlo, tengo ganas de formatear las publicaciones que pueden ser un poco complicadas en MacJournal, pero lo he usado para publicar en LJ con buenos resultados. En general, probablemente he escuchado más cosas buenas sobre MarsEdit para la publicación de blogs, pero pensé que MacJournal merece ser mencionado, al less, como una alternativa.

    Byword 2

    En Byword 2 , puede publicar su contenido de Markdown directamente en blogs como WordPress (ambos auto alojados y WordPress.com) y Tumblr.

    Byword Publishing

    Qumana

    Esta sencilla herramienta de edición de escritorio le permite escribir y save publicaciones en su disco duro, mientras también publica en cualquiera de sus blogs, en cualquier lugar. Nunca pierdas una publicación de nuevo.

    Thingamablog

    Una aplicación de blog independiente multiplataforma (Linux, Mac, Windows) que hace que la creación y publicación de sus weblogs sea casi sencilla. A diferencia de la mayoría de las soluciones de blogs, Thingamablog NO requiere un server de blogs externo, un server web habilitado para cgi / php o una database MySQL. De hecho, todo lo que necesita para configurar y administrar un blog con Thingamablog es FTP, SFTP o acceso a la networking a un server web.

    PixelPumper

    Con PixelPumper, ahora puede crear, editar y publicar sus publicaciones de blog directamente desde OS X en una hermosa interfaz de pantalla Retina. No importa si aloja su blog en WordPress.com o autohospedado, PixelPumper le permite publicar en cualquiera de ellos.

    Al igual que Live Writer, le ayuda a actualizar sus blogs de WordPress fácilmente sin dejar de estar dentro de su entorno de escritorio y sin abrir el browser. La aplicación está disponible de forma gratuita en Mac App Store y mide solo alnetworkingedor de 4.8 MB de tamaño.

    Editar

    También de interés es Fantasma:

    Se puede ver más información sobre esto en la campaña de Kickstarter y en el website oficial .

    Si usa Markdown, puede probar WordMark . Admite la publicación en WordPress, Ghost, Evernote, Blogger, etc.

    WordMark - Un editor de rebajas para Mac / Windows

    SmartXBlog es el editor de escritorio de blog para Windows y Mac. Tiene editor WYSIWYG, editor de imágenes, búsqueda de contenido en línea y RSS disponible de cerca de 100 sitios web populares e incluso puede agregar su propio RSS y drag and drop su resultado al editor. Creo que es el editor de escritorio blogging mejor disponible para Windows y Mac.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).