¿Existe una aplicación VNC iOS realmente segura para su uso con OS X Screen Sharing?

Todos los clientes de iOS VNC que he intentado utilizan la authentication VNC regular. Esto es inseguro debido al límite de 8 caracteres en la contraseña, y así sucesivamente. Algunas aplicaciones, como VNC Viewer de RealVNC, tienen paneles de información que informan si la connection está encriptada, y nunca dice que sí, incluso cuando desactivo ambas casillas en Preferences del sistema en Computer Settings... la Computer Settings... la pantalla compartida Computer Settings... desactivado.

Por lo tanto, definitivamente estoy tomando la respuesta aceptada a esta pregunta con un grano de sal.

  • La Utilidad de Discos no Desmontará HD para formatear
  • La actualización a macOS 10.12.6 dice que "el volumen no cumple con los requisitos para esta actualización"
  • ¿Cuáles son las mejores forms de acelerar una Mac?
  • Compartir una dirección IP entre múltiples dispositivos Apple
  • ¿Activando la apariencia rápida usando el trackpad en OS X?
  • ¿Cómo encontrar nombres de carpetas duplicates y resolver conflictos de nombres en OS X?
  • Parece que la única forma de hacerlo es cambiar por completo la opción nativa de Uso compartido de pantalla de OS X, y luego usar algún otro método para alojar VNC de forma segura. Sin embargo, esta no es una opción gratuita.

  • ¿Cómo me deshago de esta afirmación de poder de un process muerto?
  • ¿Está segura mi partición Mac si tiene FileVault 2 pero la partición Boot Camp no está encriptada?
  • ¿Cómo apagar una pantalla externa sin desconectar?
  • Desactivar la function "mantener presionada" de las teclas adhesivas de OS X.
  • Controlador HP Photosmart 5520 OS X 10.5.8
  • Deshabilitar / Desinstalar la aplicación de correo en Lion
  • 2 Solutions collect form web for “¿Existe una aplicación VNC iOS realmente segura para su uso con OS X Screen Sharing?”

    La respuesta a esa pregunta es correcta, pero hay algunos matices.

    El server de pantalla compartida admite 4 types de authentication:

    1. Inicio de session / contraseña de usuario de Mac OS X
    2. ID de apple
    3. Solicitud de observación / control ("Cualquiera puede solicitar permiso para controlar la pantalla")
    4. Contraseña de VNC ("los visores de VNC pueden controlar la pantalla con la contraseña")

    Cada vez que el cliente integrado de pantalla compartida (Cmd + K en Finder) se conecta a un server de pantalla compartida, usa solo los types 1, 2 y 3. Entonces el server habilita el encryption de tráfico que puede funcionar en uno de dos modos: encriptación completa o tecla / mouse move encryption . Puede seleccionar el modo de encriptación en versiones anteriores de Mac OS X, pero en 10.8 (AFAIR) eliminaron esta opción, por lo que la connection de Pantalla compartida siempre está completamente encriptada.

    AFAIK solo hay dos clientes de iOS de terceros compatibles con los types de authentication de pantalla compartida: pantallas y Remotix . Ambos pueden usar los types de authentication 1 y 3 con el encryption de desplazamiento de teclas / mouse , pero parece que Remotix solo proporciona el encryption completo .

    Tenga en count que si un cliente utiliza una contraseña de VNC (tipo 4) para conectarse al server de Compartir pantalla, entonces el encryption se desactivará en absoluto.

    MochaVNC lite utiliza el inicio de session / contraseña del usuario de Mac OS X. Lo he estado usando para siempre y ni siquiera recuerdo cuánto time atrás agregaron la authentication de cnetworkingenciales de Mac OS. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones que admiten esta function, no necesita la versión paga. Lo uso esporádicamente principalmente para realizar actualizaciones de software a un Mac mini sin cabeza que es mi server doméstico y el server de la biblioteca de videos de iTunes.

    Como solo lo uso localmente, realmente no me fijé en las características de security que tiene. Es una solución gratuita con una versión paga de $ 6 pero realmente no he investigado las diferencias pagas ya que la solución gratuita funciona para mí. Como nota al margen, mi mac mini funciona mucho mejor ahora que compré un dongle de video HDMI. Solía ​​ser muy lento a pesar de que está en ethernet, resulta que un Mac mini sin cabeza no usa la tarjeta de video a less que haya un monitor (dongle) enchufado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).