Excel 2011 se bloquea cuando trabajo en un gran file de Excel

Tengo una MacBook Pro ejecutándose en Mavericks con 8 GB de RAM.

Estoy usando un gran file de Excel con aproximadamente 250k filas de datos (170 MB). Me gustaría eliminar varias hojas en el file, pero cada vez que lo hago, Excel se congela y tengo que forzar que la aplicación se cierre. Estoy extremadamente limitado en lo que puedo hacer con este file.

Esto es un gran problema para mí, ya que este file contiene datos para mi investigación. ¿Qué me recomendarías que hiciera?

  • ¿Cómo puedo ocultar el contador no leído del ícono del Dock de Outlook 2011?
  • outlook: aplicar la regla a posts pasados
  • Cambiar el objective DPI al save diapositivas como imágenes en PowerPoint 2011
  • ¿Cómo convierto un documento de páginas en un documento de Word sin acceso a las páginas?
  • Office for Mac 2011 Font Tahoma funciona pero no se muestra en la list de fonts
  • Office 365: Outlook: synchronization de límite a 30 días
  • Cómo deshacerse del cuadro de dialog "Otorgar acceso a files" en Word 2016 + AppleScript al insert una image
  • ¿Puedo usar iPhoneBrowser para cargar una estructura de directory a Office Connect?
  • 5 Solutions collect form web for “Excel 2011 se bloquea cuando trabajo en un gran file de Excel”

    De acuerdo con estas especificaciones de Excel, no es el tamaño del file, y solo está limitado por la memory disponible.

    Le sugiero que ejecute la comprobación de errores en Excel, para descubrir los errores en su spreadsheet que podrían estar causando el locking.

    De hecho, tuve este problema al utilizar Excel. En mi caso, fue un montón de cálculos. Entonces, muchos de hecho, que la memory disponible en mi iMac básicamente se congeló. Lo que terminé haciendo fue crear 2 hojas de cálculo, una con todos los datos y la otra con todos los datos resumidos.

    Una solución secundaria podría ser cerrar todas las demás aplicaciones, excepto Excel. Permitir que haya más memory disponible para los cálculos de la spreadsheet.

    En mi caso, estaba usando un iMac antiguo, a fines de 2006. Después de boost la memory, al máximo, 3 GB de 1 GB, eso parecía proporcionar un gran alivio.

    La mejor de las suertes.

    La mayor parte del tamaño de un libro de trabajo reside en el formatting, no en los datos.

    Si puede, elimine todo el formatting de todas las celdas. Guarde y compruebe qué tan grande es el tamaño del file.

    Ahora puedes continuar

    Cuando dices que Excel se congela, ¿hay alguna posibilidad de que solo intente hacer lo que estás pidiendo pero te tome mucho time? Excel es bastante malo acerca de dar retroalimentación; puede estar funcionando furiosamente haciendo algo pero la interfaz de usuario parece haberse congelado. Compruebe Activity Monitor, ¿Excel parece estar usando una gran cantidad de CPU? Si ejecuta algo así como sudo opensnoop | grep Excel sudo opensnoop | grep Excel en una window de Terminal ¿lo ves furiosamente escribiendo / leyendo de files?

    Alternativamente, he tenido mucho éxito usando LibreOffice para trabajar con files con los que Excel tiene problemas. Generalmente, lleva más time realizar la mayoría de las operaciones, pero puede funcionar con algunos files en los que Excel falla.

    Así que mis sugerencias son (1) intentarlo de nuevo, pero dejarlo por más time antes de matarlo y (2) intentar abrir la spreadsheet en LibreOffice y eliminar las tabs allí.

    ¿Has intentado abrir el file en Hojas de cálculo de Google? Puede crear una count de Google Chrome y abrir su libro de trabajo usando Hojas de cálculo de Google que usa la nube para que sus datos estén visibles y pueda editar su hoja. Cuando haya terminado, puede download los cambios de las hojas de Google en su escritorio, que lo convertirá de nuevo en un libro de Excel. Ve si eso funciona.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).