Estrategia para almacenamiento en Mac Pro con SSD

Cambié mi MacBook Pro 2008 a SSD y me encanta el aumento de velocidad.

Ahora estoy dispuesto a hacer lo mismo en mi escritorio Mac Pro 2007. Actualmente tengo instalados discos de 1Tb + 2 * 500Gb. Mi estrategia es ir a un disco de arranque de unos 128 Gb, con el 'mínimo básico' almacenado en él, luego dejar el rest de mis datos en los discos duros tradicionales.

  • Desventaja del cierre manual
  • ¿Cómo aislar el (los) process (s) más activo (s) de disco en OS X?
  • ¿Pueden los posts de Mac OS X admitir más de una identificación de Apple?
  • Calendario de OS X: ver calendars de Google compartidos
  • Cursores grandes alternativos y mostrar información sobre herramientas
  • ¿Cómo search aplicaciones instaladas en function de la funcionalidad?
  • Entonces, si estoy principalmente haciendo desarrollo de Java (Eclipse), más un par de instalaciones de VMWare Fusion Windows (usadas para testings), ¿qué más vale poner en el SSD ? Y qué debo dejar en los discos magnéticos .

    Mi intuición es que vale la pena poner mis fonts Java IDE plus en SSD, ya que en la compilation hay mucho acceso al disco. Las VM de Fusion probablemente se puedan sentar en discos magnéticos, no me importa una penalización que los inicie: solo una vez por semana más o less.

    Sugerencias bienvenidas …

  • ¿Cómo evitar que OS X escriba files Spotlight y Trash en tarjetas de memory y memorys USB?
  • macOS Sierra: ulimit maxproc solo 2500?
  • ¿Cómo comenzar a reproducir la primera canción en la list de reproducción después de que todas las canciones hayan terminado?
  • ¿Puedo mover la carpeta de Google Drive a un volumen diferente?
  • ¿Cómo cambio el nombre del propietario en mi MacBook Pro?
  • file no se comporta como debería, problemas de permissions
  • 2 Solutions collect form web for “Estrategia para almacenamiento en Mac Pro con SSD”

    He estado construyendo Mac Pros por un time con SSD para el arranque, counts de usuario y todas las aplicaciones que se ajustan.

    Colocar los datos de usuario grandes que no encajan tan bien como las aplicaciones grandes en el almacenamiento magnético funcionó bien ya que el sistema y los cachings de usuario permanecen en el SSD. Es absolutamente necesario su código y comstackr files / files temporales / objects en SSD por razones de velocidad.

    Cuanto más simple, mejor. He estado utilizando RAID de software para abarcar el disco duro, de modo que los usuarios ven tres volúmenes, tengan o no una unidad particionada, una combinación de SSD / HDD o SSD / HDD completo y unidades externas para datos y / o Máquina del time.

    Macintosh HD – SSD a less que el performance sea bajo. Datos: todos los discos duros rayados (opcional en macs sin SSD) Time Machine – internos si es posible – externos

    En los Mac más rápidos, estamos pensando en dividir 3 SSD en DATA, trasladando la Time Machine al almacenamiento externo, ya que la compra de SSD grandes (teraByte) sigue siendo una propuesta costosa.

    Una recomendación es monitorear el uso del disco. Similar al dicho en el desarrollo de software que dice que en lugar de tratar de adivinar cómo mejorar el performance, ejecute un generador de perfiles que le dirá qué partes del software se usan más y qué se podría mejorar.

    Si bien puede usar el Monitor de actividad que tiene cierta información por process, se puede encontrar mejor información a través de la línea de command con sudo fs_usage -f filesys .

    Ya que está bastante seguro de que el sistema residirá en la SSD, no trataría de controlar la fase de arranque. Comience el command anterior tan pronto como sea posible y luego intente hacer un flujo de trabajo normal. La salida incluye un nombre de ruta para cada file al que se accede. Analice los resultados para ver a qué files se está accediendo más y proceda desde allí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).