Este PDF se muestra con signos de interrogación en lugar de letras

Algo está mal con la presentación de este PDF en Vista previa (o Vista rápida). Así es como se ve:

Desordenado PDF

  • Safari PDF Issue
  • Safari añadiendo .EXE al final de .PDF
  • Vista previa: eliminar todas las annotations
  • ¿Por qué Adobe Reader requiere un instalador?
  • ¿Todas las instalaciones de OS X (10.8+) son insensibles a las mayúsculas y minúsculas (de forma pnetworkingeterminada)?
  • Configure Vista previa para volver a cargar automáticamente el pdf y permanecer en el mismo lugar
  • Puedo verlo en Adobe Reader en Windows. No estoy seguro de qué fuente está usando y tengo Office 2011 instalado, así que tengo todas esas fonts. ¿Por qué muestra signos de interrogación en todo (excepto el text en la parte inferior izquierda)?

    Estoy usando Lion 10.7.1 en una MacBook Pro 2010 de 17 ".

  • ¿Cómo puedo hacer que quicklook ignore los volúmenes de networking?
  • Mac OS X 10.8 QuickLook provoca picos de CPU y temperatura
  • Adobe Acrobat Pro en Macbook Pro se desplaza muy lento
  • Personalizar Vista rápida para permitirme ver files .yml
  • Recarga todas las fonts sin reiniciar una aplicación
  • Herramienta para eliminar partes de la image en PDF
  • 5 Solutions collect form web for “Este PDF se muestra con signos de interrogación en lugar de letras”

    Prueba Adobe Reader para Mac. Algunas veces la vista previa no es un sustituto perfecto para eso.

    Parece que todas las respuestas anteriores a esta pregunta están completamente desinformadas. Sugiero que los ignore por completo. Es poco probable, por ejemplo, que decirle al creador del documento que lo que hicieron fue defectuoso realmente te lleve a cualquier parte.

    En primer lugar, es probable que no hayan embedded fonts, sí, pero hay muchas fonts que llevan banderas que indican que las aplicaciones NO deben incrustarlas. Este es un truco especialmente favorito de los productos de Microsoft. Presumiblemente, no quieren que las personas tengan éxito al usar productos que no sean de Microsoft (al less, eso es lo que indicaron los documentos en su caso antimonopolio), por lo que hacen que sea lo más doloroso posible transferir documentos de Windows a Mac. Otras compañías lo saben y pueden intentar compensarlo. Por ejemplo, Adobe puede licenciar fonts para hacer que el process sea más transparente para el usuario final, pero Apple puede no tener la misma licencia para Vista previa. Están sucediendo muchas cosas detrás de escena. "Correctamente" incrustando la fuente tampoco llegará a la raíz del problema.

    En segundo lugar, dice que este documento fue creado por alguien que "ya no es muy bueno con las computadoras". Sería ridículo decirle a esa persona que incruste correctamente las fonts. Ni siquiera es justo considerar la falta de incrustación de fonts como un error, ya que podría instalar las fonts, dependiendo de la licencia, en un lugar donde Vista previa pueda verlas.

    En tercer lugar, es ingenuo afirmar que Vista previa tiene la culpa porque no puede encontrar una fuente cuando no le ha dicho dónde encontrar la fuente.

    Puedes compensar esto Puedo pensar en al less tres forms.

    En primer lugar, si el creador desea incrustar fonts, es posible que puedan y puedan elegir fonts similares con diferentes licencias si ese es el origen del problema. En el ejemplo mostrado, hay una fuente renderizada correctamente en la esquina inferior izquierda. El creador podría usar esa fuente en todo momento.

    En segundo lugar, si no desea ir al creador del documento, puede aplicar una de varias soluciones de software. Prefiero el software de código abierto, así que cuando recibo un file como este, utilizo las herramientas gratuitas de código abierto ps / pdf que puede get con Xpdf. El problema con esta solución es que muchas personas no quieren usar código abierto o se sienten incómodas con él. Hay proyectos para hacerlo más fácil en Mac. Utilizo un instalador de package llamado macports para que sea más fácil para mí. Habiendo hecho eso, resolvería este problema escribiendo las dos líneas siguientes en la terminal:

    pdftops badfile.pdf intermediatefile.ps pstopdf -o goodfile.pdf intermediatefile.ps 

    Esto replaceá efectivamente las fonts no incorporadas en badfile.pdf con sus equivalentes de fuente de núcleo Postscript más cercanos. Para mí esto suele ser adecuado. Si la image de la image de arriba va a ser parte de un libro, es posible que necesite las fonts para que coincidan. En este caso, debe aprender más acerca de las fonts o comprar software no libre. Dependiendo de las circunstancias, las opciones de los commands mencionados anteriormente se pueden modificar para que coincidan con las fonts de forma precisa.

    En tercer lugar, si se trata de un proyecto de libro y no se siente cómodo con el software libre, intente utilizar una combinación de Adobe Acrobat (no el Adobe Reader gratuito) y Adobe Distiller para convertir el documento de pdf a ps, coloque las fonts deseadas en su lugar y convierte el documento a PDF. Acabo de search en Google y vi que hay varios éxitos para tutoriales para hacer este process.

    Por cierto, como antiguo profesor, siento que los estudiantes que no "intentan que cambien sus forms" no nos están haciendo un favor a mí ni a los otros estudiantes.

    A veces hay razones legítimas por las cuales los profesores se resisten al cambio. No sé sobre tus casos. Si el profesor "ya no es muy bueno con las computadoras", es posible que desee utilizar la psicología. Ya que estás en un colegio o universidad, es probable que haya algunos expertos que te puedan ayudar. Tal vez el profesor se siente amenazado o confundido en un área fuera de su experiencia. Tal vez tenga miedo de que los estudiantes piensen que generalmente es estúpido. ¿Quién sabe? … Pero es posible que puedas resolverlo y ayudar a todos en la class. ¡Buena suerte!

    Abrir el PDF en Chrome lo hace legible.

    El problema probablemente no sea mostrar el PDF en la Mac.

    El problema probablemente sea que este es un PDF defectuoso creado por alguien que cometió un error o no entiende cómo hacerlo correctamente.

    La persona que generó el PDF en Windows utilizó un método que no incrustó las fonts del documento original en el PDF. Por lo tanto, cualquiera que vea este PDF, en Windows, Mac o cualquier otra plataforma, no verá las fonts a less que tengan esa fuente personalizada particular ya instalada en su sistema.

    Su mejor esperanza es ponerse en contacto con la persona que generó el PDF y pedirles que creen un nuevo PDF a partir del documento fuente y asegurarse de que las fonts estén correctamente integradas.

    Si abre este PDF en Adobe Reader, puede usar Archivo: Propiedades y luego la pestaña Fuentes para get una list de los nombres de todas las fonts a las que se hace reference en el documento. También debe enumerar los nombres de las fonts que NO están correctamente integradas. Puede utilizar esta información si puede get a la persona que creó el PDF para hacer uno nuevo.

    En mi caso, incrustó la fuente en el file pdf. Acrobat Reader para Mac muestra la fuente correctamente (la fuente prevista, no una subtituta). Vista previa muestra negro cuadrado, una especie de código de barras.

    Es un problema de Vista previa.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).