Está utilizando mediados de 2012 MacBook Pro RAM a mediados de 2011 iMac 27 "una opción?

Hace poco entré en posession de un iMac de 27 pulgadas a mediados de 2011. Solo tiene 4 GB de RAM y he estado valorando los modules de memory compatibles en línea.

Entonces recordé que también tengo una MacBook Pro de 13 pulgadas a mediados de 2012 que se dañó hace algún time. Tiene 8 GB de RAM que no tengo motivos para sospechar que tenga fallas, ya que funcionó bien antes del daño que no estaba cerca del background. Así que pensé que investigaría los types de modules de memory que usan iMac y MacBook Pro.

  • ¿Es seguro almacenar un iMac de lado?
  • Si no soy un jugador, ¿cuáles son las razones por las que podría necesitar una GPU de gama superior?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi 27 "iMac y mi pantalla de 27" Thunderbolt tengan la misma altura?
  • Agregar la RAM al IMAC 2009 mejoraría el performance
  • iMac 27 '' a fines de 2009 con problemas de GPU se soluciona reinstalando Mac OS, ¿qué puede estar pasando realmente?
  • ¿Puedo usar mi iMac de principios de 2009 como una pantalla externa?
    • Encontré que el iMac usa modules DDR3 SO-DIMM de 204 pines PC3-10600 (1333 MHz) .

    • Descubrí que el MBP utiliza modules DDR3 SO-DIMM de 204 pines PC3-12800 (1600 MHz) .

    Obviamente, estoy pensando que si puedo usar la MacBook Pro RAM en el iMac, puedo ahorrar algo de dinero y es una buena forma de reciclaje.

    Entiendo que esta RAM no funcionaría a 1600 MHz en el iMac. Mis preguntas son:

    1. ¿Funcionaría la RAM de MBP de otra manera?
    2. Si funciona, ¿hace una diferencia si los agrego a la RAM original, así que tengo 12 GB en total, o tendré que eliminar los modules antiguos y simplemente usar los 8GB en su lugar?

  • ¿Qué distribución de keyboard es esta?
  • ¿Hay otras opciones para networkingucir el deslumbramiento en una MacBook Pro?
  • Si elimino mi unidad óptica interna de mi MacBook Pro 2012, ¿funcionará una superdrive externa?
  • Cómo compartir el keyboard y el mouse en el modo de visualización de destino
  • ¿Qué tan grande debe ser mi unidad de copy de security de Time Machine?
  • ¿Cómo apago mi Mac con el sistema operativo Mavericks?
  • 2 Solutions collect form web for “Está utilizando mediados de 2012 MacBook Pro RAM a mediados de 2011 iMac 27 "una opción?”

    Si bien no soy partidario de mezclar y combinar memory, Crucial, un fabricante de componentes de memory de calidad, tiene esto en su website :

    La memory está diseñada para ser compatible con versiones anteriores, por lo que, en términos generales, puede agregar con security una memory más rápida a una computadora que fue diseñada para ejecutar memory más lenta. Sin embargo, su sistema funcionará a la velocidad del module de memory más lento.

    Entonces, técnicamente hablando, la respuesta a ambas preguntas es sí, funcionará y no, no hará una diferencia ya que puede mezclar y combinar las diferentes velocidades.

    También dicen que …

    Tenga en count que la memory correcta para su computadora es el tipo de memory para la que fue diseñada. Consulte el manual de su sistema o busque su sistema en las herramientas Crucial Memory Advisor o System Scanner para descubrir que la memory está 100% compatible o le devolvemos su dinero.

    Bueno, la "herramienta de escáner de sistema" es para PC, pero el rest de la statement es absolutamente cierto. La última parte sobre "devolución de dinero" es por qué solo compro de fabricantes de renombre como Crucial (PNY y Kingston también son excelentes opciones).

    Dicho esto, según Everymac.com, la configuration de memory máxima admitida es de 32 GB 1 . Personalmente, yo (como mínimo) vendería la memory existente (modules de 4GB cuestan alnetworkingedor de $ 20USD en eBay ) y en su lugar compraré un kit de 16GB para que pueda maximizar su memory en su iMac hoy o en una date posterior. .

    Mi iMac personal funciona con 32 GB de RAM que me permite virtualizar una máquina con Windows 10 y dos serveres FreeBSD (uno para desarrollo / testing y el otro para un server de medios Plex). Soy un firme creyente en el antiguo axioma " es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener " .


    1 Everymac.com : Oficialmente, este model admite cuatro modules de 4 GB, uno en cada ranura para un máximo de 16 GB de memory. Sin embargo, terceros han descubierto que en realidad admitirá 32 GB de memory utilizando cuatro modules de 8 GB.

    La RAM de MBP debería funcionar bien en el iMac. La instrucción sobre cómo instalar la memory en el iMac está aquí. Para mezclarlos, asegúrese de poner el par que viene con el iMac en un banco, y el que viene con el MBP en el otro (no los mezcle básicamente). Si nunca tocó la memory en el iMac antes simplemente coloque la del MBP en la ranura vacía.

    También como reference, su iMac admite hasta 16 GB.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).