¿Está utilizando mediados de 2012 MacBook Pro RAM a mediados de 2011 iMac 27 "una opción?

Recientemente llegué a la posession de un iMac mediados de 2011 de 27 pulgadas. Tiene solamente 4GB RAM y he estado tasando modules de memory compatibles en línea.

Entonces recordé que también tengo un 13 pulgadas mediados de 2012 MacBook Pro que fue dañado hace algún time. Tiene 8 GB de RAM que no tengo ninguna razón para sospechar que tiene fallas, ya que funcionó bien antes de que el daño que no estaba en cualquier lugar cerca de la parte inferior. Así que pensé que investigaría los types de modules de memory que utilizan el iMac y el MacBook Pro.

  • ¿Es malo cuando mi iMac está constantemente encendido?
  • ¿Qué debo search al comprar un Macbook Pro usado?
  • Cambiar la funcionalidad de la function y las teclas de control en macOS Sierra
  • Organizar diferentes pantallas externas del mismo model en diferentes posiciones
  • cómo usar ipad para acceder a webserver en macbook air
  • ¿Es malo o malsano poner mi Mac a dormir?
    • He encontrado el iMac utiliza 204 pines PC3-10600 (1333 MHz) modules DDR3 SO-DIMM .

    • He encontrado el MBP utiliza 204 pines PC3-12800 (1600 MHz) modules DDR3 SO-DIMM .

    Obviamente, estoy pensando que si puedo usar el MacBook Pro RAM en el iMac puedo ahorrar algo de dinero y es una buena manera de reciclar.

    Entiendo que esta RAM no operaría a 1600 MHz en el iMac. Mis preguntas son:

    1. ¿Funcionaría el MBP RAM de otra manera?
    2. ¿Si funcionaría, hace una diferencia si los agrego a la RAM original así que tengo 12GB en total, o tendré que quitar los viejos modules y apenas utilizar el 8GB en lugar de otro?

  • ¿Es posible utilizar ambas GPUs en un MacBook Pro al mismo time?
  • ¿Por qué "Spotlight Web Content" utiliza tanto VRAM y CPU?
  • ¿Los puertos FireWire de MacBook Pro de principios de 2011 utilizan conectores de 4 o 9 clavijas?
  • Mountain Lion no descarga de la tienda
  • iMac no está cerrando desde la actualización a OS X 10.11, El Capitan
  • Sincronización de dispositivos iOS con varios Mac con el mismo ID de Apple
  • 2 Solutions collect form web for “¿Está utilizando mediados de 2012 MacBook Pro RAM a mediados de 2011 iMac 27 "una opción?”

    Aunque no soy un fanático de la mezcla y la memory coincidente, Crucial, un fabricante de componentes de memory de calidad, tiene esto en su website :

    La memory está diseñada para ser compatible con versiones anteriores, por lo que en términos generales, puede añadir más rápidamente memory a un equipo que fue diseñado para ejecutar memory más lenta. Sin embargo, su sistema funcionará a la velocidad del module de memory más lento.

    Así que, técnicamente hablando, la respuesta a sus dos preguntas es, sí funcionará y no, no hará una diferencia, ya que puede mezclar y combinar las diferentes velocidades.

    También dicen …

    Tenga en count que la memory adecuada para su computadora es el tipo de memory que se diseñó para tomar. Consulte el manual del sistema o busque su sistema en las herramientas Crucial Memory Advisor o System Scanner para encontrar la memory garantizada para ser 100 por ciento compatible o su dinero de vuelta!

    Bueno, la "herramienta del escáner del sistema" es para PC, pero el rest de la statement es absolutamente cierto. La última parte acerca de "dinero de vuelta" es por eso que sólo comprar de fabricantes de renombre como Crucial (PNY y Kingston son excelentes opciones también).

    Dicho esto, de acuerdo con Everymac.com, la máxima configuration de memory admitida es de 32GB 1 . Personalmente, vendería (como mínimo) la memory existente que tienes (los modules de 4GB van a alnetworkingedor de $ 20USD en eBay ) y en lugar de comprar un kit de 16GB para que puedas maximizar tu memory en tu iMac hoy o en una date posterior .

    Mi iMac personal funciona con 32 GB de RAM, lo que me permite virtualizar una máquina con Windows 10 y dos serveres FreeBSD (uno para desarrollo / testing y otro para un server de medios Plex). Soy un firme creyente en el viejo axioma " es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener " .


    1 Everymac.com : Oficialmente, este model admite cuatro modules de 4 GB – uno en cada ranura para un máximo de 16 GB de memory. Sin embargo, terceros han descubierto que en realidad soportará 32 GB de memory utilizando cuatro modules de 8 GB.

    La RAM MBP debería funcionar bien en el iMac. La instrucción sobre cómo instalar la memory en el iMac está aquí. Para mezclarlos, asegúrese de poner el par que viene con el iMac en un banco, y el que viene con el MBP en el otro (no mezclarlos básicamente). Si nunca tocó la memory en el iMac antes sólo tiene que poner el de la MBP en la ranura vacía.

    También para reference su iMac admite hasta 16 GB.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).