¿Está habilitado Wifi en iOS 5 incluso cuando el dispositivo se apaga?

He tenido la printing de que iOS apaga el WiFi cuando la pantalla está apagada, lo que es bueno en cuanto a ahorro de batería.

Últimamente he estado sospechando que WiFi sigue encendido, e hice una testing. La pantalla de mi iPhone ha estado apagada por 15 minutos. Abrí iTunes e hice un WiFi Sync, ¡funcionó! ¿Eso significa que mi WiFi está en 24/7?

  • No se puede habilitar el desarrollo en iOS 10.1.1
  • ¿Por qué a veces veo un ícono de descarga de 'pie' cuando veo fotos de fotosensibles?
  • No hay notifications de nuevos posts de voz en iPhone a pesar de poder reproducirlos
  • Las aplicaciones de Apple Watch no se cargan
  • Sonido de notificación de aplicación de inicio de iOS
  • ¿Mi nuevo iPad 3 tiene una input de audio ...?
  • Gracias

    EDITAR: No tengo un plan de datos y seleccioné los datos celulares DESACTIVADOS. Tal vez está relacionado?

  • ¿Deshabilitar los recibos de lectura de iMessage me impide recibirlos?
  • No se puede compartir internet por wireless
  • ¿Cómo eliminar el package de installation iOS7 en iPhone?
  • La carátula del álbum no se sincroniza con el iPhone para las lists de reproducción
  • ¿Puedo importar fotos de iPhone a Mac sin un cable?
  • .logarchive que se muestra como una carpeta, no como un package
  • 5 Solutions collect form web for “¿Está habilitado Wifi en iOS 5 incluso cuando el dispositivo se apaga?”

    iOS 4

    Si el teléfono está conectado a una fuente de alimentación, Wifi permanece habilitado, incluso si el teléfono se queda dormido. Si el teléfono no está conectado a una fuente de alimentación, entonces Wifi se deshabilita una vez que el teléfono se apaga.

    Esto, por supuesto, fue por layout en un esfuerzo por networkingucir el consumo de batería.

    iOS 5

    iOS 5 parece haber alterado el comportamiento del dispositivo. Si la synchronization inalámbrica de iTunes está habilitada y iTunes se está ejecutando, el dispositivo escuchará cualquier connection Wifi y se activará (incluso SSH, que requiere la installation de un jailbreak). Probé el dispositivo con iTunes sin ejecutar y de hecho se comporta como lo hizo en la iteración anterior de iOS, negándose a permitir una connection a través de SSH hasta que desperté el dispositivo.

    Sin embargo, parece que esto no es consistente. Dejé el teléfono desconectado y iTunes funcionando, comencé una session de SSH y comencé a transferir algunos files. Cuando el teléfono se fue a dormir, la connection se perdió. Entonces, parece que la respuesta es "sí, pero no cuentes con eso". Claramente, la synchronization inalámbrica de iTunes nos arroja una curva aquí.

    Creo que verás que el 4S está encendido en WiFi durante 10 segundos cada 4 minutos (240 segundos) independientemente de la configuration de iTunes Sync.

    Esto se puede probar abriendo un indicador de DOS en una máquina con Windows (o en la Terminal en OS X) conectado a la misma networking que su iPhone WiFi.

    Averigüe la dirección IP asignada a su teléfono (en el teléfono> Configuración> Wi-Fi> {nombre de la networking}> Dirección IP

    Escriba el siguiente command (ejemplo):

    ping 192.168.1.123 -t 

    (donde el número es la dirección IP del teléfono y -t significa seguir haciendo ping; en OS X, omita el -t ya que no es necesario)

    Espera y verás un estallido de respuestas durante 10 segundos cada 230 segundos (230 + 10 = 240 = 4 minutos)

    bastante seguro iOS iOS 4 apaga el wifi cuando la pantalla está bloqueada. ¿Cómo puedo saber? porque supere mi límite unas cuantas veces, llamé a AT & T y me confirmaron la function. No estoy dispuesto a arriesgarme a pagar más probando si ese es el caso otra vez … pero debería haber sido mencionado o presentado cuando salió iOS 5.

    Parece ser el caso de acuerdo con chksum, con algunos detalles adicionales.

    1. iPhone vuelve a ser 3G cuando está en modo de espera (iOS, cualquier versión).
    2. iPhone mantendrá Wi-Fi si busca iTunes Wi-Fi Sync en la networking (iOS 5).
    3. El iPhone mantendrá Wi-Fi si una aplicación que requiere Wi-Fi está activa (las aplicaciones pueden mantener la connection Wi-Fi incluso cuando está en modo de suspensión usando el indicador UIRequiresPersistentWiFi API disponible para los desarrolladores.
    4. Cuando Music: iTunes Home Sharing está habilitado (tiene sentido).
    5. Cuando tocas música
    6. Una suposition: cuando el iPod touch debe despertarse y usar wifi para las requestes progtwigdas de búsqueda de 15/30/60 minutos, o cuando el iPod touch usa conexiones Push para los serveres.

    (ver https://stackoverflow.com/questions/8850551/uirequirespersistentwifi-equivalent-for-cellular-connection )

    Así que, en esencia, el iPhone mantiene una connection wifi cuando lo necesita debido a los services de Apple (wifi-sync) o a una aplicación de terceros.

    El otro día me di count de este fenómeno cuando restauré mi iPhone a la configuration de fábrica. Anteriormente siempre usaba wifi-sync, pero hoy decidí usar cableado, por lo que fue interesante volver a ver este viejo comportamiento.

    Recuerdo configurar el iPod touch de mi amigo y escucharlo sonar cada 10 minutos más o less (que puede haber sido 15, psicológicamente hablando, no lo cronometré, ya que eso era antes de que se me ocurrieran esos problemas).

    La música parece muy interesante. Limpié / restauré mi iPhone limpio para reconfirmar mis observaciones y los resultados a continuación parecen consistentes.

    1. Si toco música y locking mi iPhone (configuro una terminal cercana para hacer ping al IP según las instrucciones de Hackencrash), el iPhone mantendrá su connection Wi-Fi indefinidamente (más allá del time de espera normal de 15 segundos). Esto sucede independientemente de si la aplicación está en primer plano o en segundo plano cuando locking el teléfono.

    2. Si pausas la música, después de 15 segundos, el time de connection de Wi-Fi será normal.

    3. Si luego reanuda la música O reproduce música (usando los Controles Apple Earbud) desde un iPhone bloqueado, el Wi-Fi permanecerá dormido.

    4. Si algo hace que wifi se reactive mientras está dormido (por ejemplo, correo electrónico entrante a través de una connection de inserción), el iPhone se activará con Wi-Fi y se mantendrá activo como en (1).

    Su observación es correcta: el WiFi está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a less que lo apague. Yo también recuerdo que hace un time no era así, pero creo que el WiFi siempre activado ha sido el caso desde iOS 4 al less.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).