¿Es una mala idea comstackr Samba desde la fuente para Mac?

Tenemos un NAS de Linux y estamos haciendo un intercambio básico de Samba. Las máquinas con Windows son rápidas y prácticas para conectarse con el dispositivo, al igual que las máquinas virtuales Linux que estoy ejecutando en mi Mac.

La stack de SMB que Apple ha fabricado es notoriamente lenta. Se congela, se apaga, se bloquea el buscador . Es mi mayor problema con mi Mac.

  • Deshabilitar la memory caching del sistema de files para dispositivos USB?
  • Disco duro externo no funciona Internet wifi
  • ¿Puedo usar GNU ps en OS X?
  • VPN con dos usuarios de mac
  • ¿Qué configuration de privacidad debe habilitarse para usar la opción Sunset to Sunrise de Night Shift?
  • ¿Cómo puedo hacer text a columnas en Numbers?
  • Tengo experiencia con Linux / Open Source, pero estoy lejos de ser un administrador de sistemas. ¿Alguno de ustedes compiló e instaló Samba desde la fuente? Me gustaría saber si es una buena idea intentarlo o si esto terminará con la reinstallation desde una copy de security.

    Es el performance mejor? ¿Podría encontrar un buen soporte en línea? ¿Puedes compartir estos resources conmigo?

  • Eliminar el margen en las páginas?
  • ¿Cómo copio files entre OS X y Android 6 a través de un cable USB?
  • Error al cambiar la aplicación pnetworkingeterminada con la que abrimos un file
  • ¿Cómo puedo cambiar el nombre de un Grupo de Volumen Lógico?
  • Aplicación Mac OS X para flotar una window frente a otros
  • Tengo muchos icons de candado, ¿cómo puedo deshacerme de ellos?
  • One Solution collect form web for “¿Es una mala idea comstackr Samba desde la fuente para Mac?”

    Honestamente, es una bolsa mixta. Trabajé para un cliente en un entorno empresarial (más de 300 usuarios) con clientes mixtos de Windows y Mac OS X, y los problemas SMB / CIFS fueron enloquecedores por decir lo less. La única "solución" para algunos problemas específicos de files compartidos que prácticamente podíamos implementar era implementar receptáculos NAS montados en rack de Synology y usarlos en lugar de compartir files basados ​​en serveres Windows centrales, ya que esos dispositivos basados ​​en Linux manejaban conexiones SMB y AFP en Mac y clientes de Windows bellamente; nunca es un problema.

    Pero me fui antes de que se implementara una solución real para los problemas centrales de Windows que enfrentaban. Una idea que consideramos seriamente era actualizar la installation pnetworkingeterminada de Samba en el lado del cliente Mac OS X a través de SMBUp . Como dice la página del desarrollador :

    ¿Perdió sus carpetas compartidas con la actualización de Mac OS X de Snow Leopard a Lion? ¿No puedes ver tus carpetas compartidas desde tu DVR o caja de Mediacenter enganchadas en tu TV? Internet le dice que instale gigabytes de herramientas de desarrollador y use toneladas de instrucciones de command-line para recuperar la capacidad de ver su mac desde sus otros dispositivos en la casa después de mudarse a Lion o Mountain Lion. Deberíamos ser capaces de ayudar.

    SMBUp (versión actual: 1.4.1) reinstala Samba como un service de su mac y proporciona una interfaz simple para administrar el service. Compatible con OS X Lion y superior.

    Dicho esto, todavía veo una "solución" como esta como un esfuerzo "caveat emptor". Apple realmente disfruta con Samba con cada nueva installation de Mac OS X. Entonces, quién sabe qué sucederá si, por ejemplo, instala SMBUp y luego ejecuta una actualización de Apple que de alguna manera entre en conflicto con ella. Honestamente, estaría caminando sobre cascarones de huevo con cada nueva actualización / parche de Mac OS X si sigo este path.

    Dicho esto, lo bueno de SMBUp es que el desarrollador se dedica claramente a proporcionar consejos sencillos / que no sean de nivel sysadmin en el uso de este package para ayudar a las personas a volverse locas de problemas SMB en Mac OS X. De hecho, como explica el desarrollador aquí en la página "Sugerencias de Mac OS X" para instalar la compatibilidad con SMB desde el origen:

    Hice SMBUp para ayudar a las personas a evitar tener que instalar XCode y MacPorts, los cuales me encantan pero que son exagerados por algo como esto. Seguí esperando que alguien encontrara un instalador simple para los binarys de Samba (mi dinero estaba en Liyanage, que había hecho cosas similares en el pasado) pero después de un año me rendí e hice SMBUp.

    Así que podrías hacer algo peor si intentas hacer esto tú mismo; al less este desarrollador está haciendo el "trabajo pesado" para usted en este caso. Pero, como dije, aún tendría dudas sobre las interacciones con la funcionalidad central de Mac OS X con cada actualización / actualización de Mac OS X. Así es la realidad de la extraña devoción de Apple para empujar todo a "la nube"; la funcionalidad básica como el intercambio de files ya no se considera una prioridad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).