¿Es una mala idea comprar enrutadores Apple anteriores?

Estoy pensando en comprar un Airport Extreme más antiguo (model A1143) ya que son considerablemente más baratos que comprar uno nuevo.

  • Usuario de Galaxy S7 con iPhone 6 inactivo: ¿Puedo get iMessage con mi número de teléfono activo?
  • Advertencia de IOS 10: el uso de una networking oculta puede exponer información de identificación personal
  • ¿Es posible filtrar qué aplicaciones pueden usar el Hotspot personal de mi iPhone?
  • ¿Cómo puedo mostrar el SSID al que estoy conectado en el área de extensiones de menu?
  • Black MacBook WiFi se cae cuando el ventilador comienza a soplar
  • Acceso WiFi sin compartir internet?
  • Problemas de WiFi en Yosemite
  • ¿Puedo usar mi iPhone como un punto de acceso en Wifi (en lugar de 3G / 4G)?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es una mala idea comprar enrutadores Apple anteriores?”

    Compré una segunda mano Airport Extreme (A1354) hace aproximadamente un año por less del 50% del precio de una nueva, así que mi sugerencia sería hacer algunas compras buenas a medida que surgen de vez en cuando.

    Cuando estaba buscando uno, el mínimo que estaba considerando era la 3.ª generación (A1301) ya que era compatible con Dual Band. Yo personalmente no compraría nada más viejo que esto.

    El model que está buscando admite Single 2.4 GHz o 5 GHz, lo que significa que puede ejecutar en modo 2.4 o 5 GHz, no ambos juntos. 2.4 GHz es el protocolo wifi más utilizado (b / g / n) y significa que los 13 canales disponibles están muy ocupados. 5 GHz (también n) es más nuevo y está less ocupado, pero no todos los dispositivos lo admiten. No mencionas qué models de iPhone, iPad, Macs, etc. tienes, pero ten en count que solo los dispositivos más recientes son compatibles con 5 GHz (iPhone 5 lo hace). Los dispositivos más nuevos admiten ejecutar ambos a la vez y la comunicación es perfecta entre los dispositivos.

    La cuarta generación (mi model) también es compatible con la versión final de N, por lo que me conecto a un máximo de 450 mbps, lo que es excelente para transferir files. Mi Apple TV (tercera generación) funciona muy bien en una configuration inalámbrica, principalmente la transmisión de datos desde mi iMac (2011 – inalámbrico) o Mac Pro (2008 – cableado).

    Apple también ha dedicado mucho time a mejorar la resistencia de la antena en los models posteriores, lo que realmente ayuda si tienes una casa con panetworkinges gruesas.

    Puede ver un buen desglose de qué funciones son compatibles con qué model en Wikipedia . Si miras más arriba, hay un resumen de las mejoras en cada model.

    Recibí una actualización de mi model en el último mes, no está mal para un producto que se produjo por primera vez en 2009 (no puedo comentar sobre models anteriores porque no tengo ninguno).

    Siempre busca los enrutadores más nuevos.

    Los enrutadores antiguos también deberían funcionar bien, pero los nuevos proporcionan mucha más funcionalidad, como dos bandas al mismo time o networkinges duales al mismo time, etc.

    Acabo de descubrir hoy que el AirPort Express 802.11g original (Modelo "M9470LL / A" no es compatible con las versiones de la Utilidad AirPort después de 6.0 y que las últimas versiones de OS X no son compatibles con la Utilidad AirPort más antigua (aunque Encontré esta solución útil ).

    No sé si otros enrutadores de Apple tienen estos problemas, tengo otros viejos que todavía están en service, y nunca tuve un problema hasta que encontré este en una caja, pero sí ilustra un problema con los enrutadores de Apple. : debido a que tiene que configurarlos a través de la Utilidad AirPort, en lugar de una interfaz basada en el browser, usted depende de Apple para seguir proporcionando el software para las plataforms que desea usar (o bien mantener alnetworkingedor de una máquina antigua solo para configurar los ajustes en su enrutador).

    El A1143 tiene banda dual de 5 Ghz y 2.4 Ghz y puede gestionar hasta 60 Mbps, lo que debería ser más que la mayoría de las conexiones de banda ancha.

    Un problema a considerar con un enrutador más antiguo es que las piezas internas envejecerán y podrían fallar.

    Tengo un AirPort Extreme y un Express de hace unos años, y compré una nueva unidad de cada diciembre pasado, planeando usarlos para ampliar mi networking existente. Los antiguos no se reconocen correctamente, así que básicamente necesito replacelos. Entonces, si compra hardware antiguo ahora, puede arrepentirse más tarde si compra hardware adicional para conectarse a ellos. Esto solo parece afectar la extensión de una networking; otras funciones funcionan bien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).