¿Es seguro publicar loggings de locking de iOS en público?

Una de las aplicaciones de iOS que utilizo ha estado chocando mucho más de lo habitual últimamente, así que estoy publicando sobre ello en su foro. Tengo un montón de loggings de choque.

¿Es seguro publicar loggings de locking de iOS en un lugar público? ¿Hay alguna PII en ellos?

  • ¿Exchange habilita MDM automáticamente en iOS?
  • ¿Cómo arreglar las aplicaciones "esperando .." para siempre después de la synchronization?
  • ¿Cómo usar Nike Running con iOS 8's Health app?
  • ¿Cómo reinicio mi iPhone y por qué debería hacerlo?
  • Permitir aplicaciones no se desbloquea en Seguridad y privacidad - Yosemite
  • ¿Los files de aplicación .dmg malintencionados se descargan automáticamente si no se abren?
  • Veo un montón de hashes en ellos. ¿Son completamente arbitrarias / aleatorias, o contienen mi dirección de hardware o algo así?

  • iOS 9.2 sensor de huella digital de doble toque
  • ¿Por qué tengo un post "iMessage" y un post "SMS" para mi contacto?
  • ¿Comprar desde la AppStore de iOS a través del browser de escritorio y tener la installation automática de la aplicación en mi dispositivo iOS?
  • Cómo deshabilitar la connection wifi automática?
  • ¿Cómo se maneja el recorte superior en las capturas de pantalla del iPhone X?
  • ¿La asignación aleatoria de direcciones MAC de iOS 8 da la dirección MAC real una vez conectada?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Es seguro publicar loggings de locking de iOS en público?”

    Crash logs son seguros para publicar en público. No hay información de identificación sobre usted en ellos. Todo el text de búsqueda aleatoria que ves son direcciones de los diversos methods que se simbolizan por Xcode en los nombres de methods. Esto permite a los desarrolladores ver la línea exacta de código que causó el problema.

    También se sabe, es más difícil simbolizar loggings de locking que se han copydo y pegado. Sería más provechoso para los reveladores conseguir sus loggings del desplome en el file .crash original. Parece que esto ya no es el caso, no tuve problema copyr y pegar un logging de locking y simbolizar con el último Xcode.

    No, no es seguro.

    La security por oscuridad (los valores están en hexadecimal) es bastante buena y la posibilidad de que algo sensible se exponga es muy baja, pero compartir un informe de falla públicamente podría ser peligroso para su privacidad.

    Yo diría que no publicar nada hasta que realmente entiende lo que es un GUID de dispositivo y cómo leer una traza de stack o caracteres hexadecimales. También su riesgo se ve directamente afectado por la naturaleza del progtwig. Tiny Wings no sabe nada porque no le he dicho nada. También es poco probable que haya escaneado mi libreta de direcciones o la location / información de contacto.

    Por otro lado, mi progtwig bancario tiene que almacenar los numbers PIN y las cosas que introdujo claramente antes de cifrarlos. 1Password funciona con datos sensibles como mi número de security social. A pesar de que el progtwig puede almacenar los datos encriptados, un informe de falla puede fallar en el punto donde los datos se están convirtiendo en algo que se ve claramente en la pantalla, una secuencia de dígitos. Básicamente, por un momento fugaz, los datos no están protegidos.

    La pregunta general "¿Es seguro publicar?" tiene que ser no sin otras calificaciones en los datos almacenados en la aplicación. Especialmente cuando se publica en algo tan público y permanente como Internet.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).