¿Es seguro download la electricidad estática de mi cuerpo en mi MacBook Pro?

A menudo en el invierno (poca humedad), levantarse y sentarse en el asiento de mi escritorio, o quitarme una chaqueta, y eso generará una carga eléctrica estática en mi cuerpo. A veces no recuerdo tocar un object de metal antes de tocar mi MacBook Pro, lo que me causa un error en mi computadora portátil. ¿Es probable que cause daño? ¿Debo tener mucho cuidado de download antes de tocar mi computadora portátil?

  • ¿El nuevo iPad estará listo para el mundo?
  • MacBook Pro 15 "Retina a mediados de 2014 cierres aleatorios
  • ¿Puedo actualizar mi Mac Pro 2008 completamente?
  • ¿El clásico de Macintosh tiene las firmas del equipo Mac original?
  • Reemplace la batería MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012) de MacBook Pro (13 pulgadas, principios de 2011)
  • Mid 2014 Macbook Swollen después de High Sierra / ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué hacer con WiFi interrumpido en iPhone 4S después de la actualización de iOS 7?
  • Recepción de "Dispositivos USB deshabilitados: Desenchufe el dispositivo usando demasiada energía" al iniciar session. El keyboard incorporado y el panel táctil a veces dejan de responder
  • 2 Solutions collect form web for “¿Es seguro download la electricidad estática de mi cuerpo en mi MacBook Pro?”

    No lo recomendaría. Intentaría recordar download en algo más robusto primero.

    La razón por la que te salgas con la tuya es que la caja actúa como una jaula de Faraday , enviando el 'zap' de carga estática alnetworkingedor de la carcasa, en lugar de hacerlo a través de los componentes internos.

    Esto, sin embargo, no incluye el adaptador de stream, que está tomando la peor parte del flujo de potencia. Estará protegido contra eso, pero no recomendaría hacer un hábito de eso, no lo sobrevivirá para siempre.

    El layout estándar de cualquier tipo de fuente de alimentación en línea o tipo 'verruga de panetworking' es que no están conectados a tierra [con connection a tierra, aunque desafortunadamente ese término causa confusión ya que parece que se puede aplicar a una ruta de retorno en lugar de a una tierra verdadera conectada a física 'suciedad' / suministro de agua fría, etc.)

    El mismo tipo de suministro es responsable del zumbido o zumbido que a veces puede sentir cuando toca un dispositivo alimentado con este tipo de fuente de alimentación; es la fuga de cantidades muy pequeñas de alto voltaje que la fuente de alimentación no logra suprimir; no en sí mismo peligroso.

    En el caso de que 'zapping' la computadora con electricidad estática acumulada, la carga puede regresar por el mismo path que causa el 'zumbido'.

    Eso no debería ser un problema en absoluto si su MacBook está conectada a la fuente de alimentación ya que está conectada a tierra y, por cierto, no consideraría perjudicial tocar el cuerpo de la MacBook después de cargarla eléctricamente, incluso si la MacBook no está conectada a la fuente de alimentación. Debes prestar atención solo si tocas directamente los componentes de la placa base.

    EDITAR

    Mi respuesta no es completamente correcta. Verifica los comentarios

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).