¿Es seguro comprar baterías MacBook Pro en eBay?

Mi 15 "MacBook Pro 5.1 (finales de 2008) la batería se está inflando hasta el punto de casi romper la cubierta de la batería de unibody, por lo que estoy realmente en la sustitución lo más pronto posible. Hay muchas de estas baterías en eBay (en su mayoría vendedores del Reino Unido con alta reputación) que cuestan less de la mitad del precio que tendría que pagar por una batería en una tienda local de revendedores de Apple.

Mi pregunta es: ¿es seguro comprar baterías para MacBook Pro en eBay? ¿Hay problemas conocidos o estafas que deba conocer?

  • ¿Utilidad para advertir cuando el process toma 100% de CPU por x minutos?
  • MacBook Pro 2015 perdió la capacidad de la batería
  • ¿En la tienda de reemploop de batería de iPhone 5?
  • Descarga de calor y batería de iPhone
  • El mito debe ser resuelto: ¿se agotará la batería más rápido en lugares con señales wifi pobres?
  • ¿Algún peligro de dejar que una MacBook permanezca en el cargador a largo ploop?
  • MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, principios de 2015) Funcionamiento del monitor externo dual
  • ¿Por qué mi MBP no detecta mi disco duro / unidad óptica?
  • ¿Usar el terminal para get la velocidad actual del ventilador?
  • Limpieza 'manchas' en la parte inferior de la pantalla del MacBook
  • Se mueve sin cerrar bien para MBP
  • ¿Utiliza el modo de destino para extraer datos de un disco duro encriptado con FileVault?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Es seguro comprar baterías MacBook Pro en eBay?”

    Eso depende del producto. He comprado baterías buenas y malas en eBay.

    Si proviene de China, Japón, Corea o cualquier otro país asiático, puede ser una falsificación. He orderado varios de esos países, y la mayoría de ellos terminaron sin ser detectados por mi MacBook.

    Filtra la list para que solo muestre las subastas dentro de tu propio país. Verifique las calificaciones del vendedor y sus revisiones de ventas anteriores del mismo producto. Finalmente, asegúrese de que tengan una buena política de devolución en caso de que su batería no funcione.

    En cuanto a la pregunta de la marca frente a la que no marca, puede get buenas baterías fuera de marca y baterías de mala calidad. Es como apostar, pero las posibilidades están más cerca de 50/50.

    Otra opción para un ploop más largo (después de haber determinado por qué la batería se está expandiendo) puede ser para get una de las baterías Newer Tech (u otro fabricante conocido) para su MBP, ya que tienen una vida útil más larga para la carga . Newer Tech está disponible en Other World Computing (www.macsales.com), y también lo he visto en otros sitios en línea. (No trabajo para OWC, pero he estado muy satisfecho con sus productos y service). Los de NewerTech que he revisado tienen una sorting de mA más alta que las baterías originales de Apple.

    Compré dos nuevas baterías Macbook Pro dos veces en Ebay Powersellers. Ambos tenían la misma capacidad o un poco más. Mi MBP tiene el identificador del model 3,1.

    • La transacción fue bien ambas veces.

    • Después de algunas semanas de uso, di buenos comentarios ya que no hubo problemas con la batería … eso fue dos antes:

      • La primera batería se expandió demasiado. Todavía cabría en el MBP, pero la abolladura afecta mi MBP de una manera que no puedo hacer clic con el touchpad cuando uso esta batería.

      • La segunda batería bajó su capacidad al 67% después de solo 20 ciclos.

    Terminé comprando una batería original. El fin.

    Me gustaría ir a su Apple Store local de inmediato como un Apple Genius pasado que sería reemplazado en la mayoría de los casos su batería nunca debería hacer eso '.

    También puede llamar al 1-800-MY-APPLE y hablar con los representantes de Apple Care para decirles que tiene miedo de que sea peligroso. Se solucionará.

    En realidad, eso es bastante normal para una batería vieja o una batería que se ha usado mucho. AppleCare puede replace su batería según el Código de satisfacción del cliente, pero eso depende del estado de ánimo del representante de AppleCare con el que hable en ese momento.

    Si su MacBook Pro todavía está en garantía y la lleva a una tienda Apple Store con una batería de terceros, dudo mucho que hagan reparaciones en la garantía: Apple es bastante estricto con respecto a los componentes de terceros.

    Evitaría get una batería de terceros y simplemente me quedaré con uno que compre en una tienda Apple Store o en un distribuidor autorizado de Apple.

    Una vieja pregunta, pero ya que otras personas pueden tropezar aquí: sugiero comprar en amazon.co.uk, y search algunas marcas que ya son conocidas por sus baterías en otros campos / productos como Anker: evitar completamente las marcas de eBay.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).