¿Es realmente cierto que el iPhone no tiene navigation paso a paso?

Estoy buscando get un nuevo teléfono inteligente Verizon. Me gustan muchas cosas sobre el iPhone, pero me preocupa que tenga que renunciar a una característica que realmente me gusta de mi teléfono actual: navigation paso a paso. De acuerdo con este gráfico skattertech , el iPhone carece de esta característica. ¿Realmente no hay una "aplicación para eso"? (Y si no, ¿por qué? El teléfono tiene GPS, así que ¿qué ofrece?)

  • Roaming de datos prepagos less costoso con un iPhone desbloqueado en los EE. UU.
  • ¿Cómo eliminar una aplicación del dispositivo usando iTunes?
  • ¿Cómo pasar el estado de verificación sin fin en la activación de iMessage o FaceTime cuando el número de teléfono es incorrecto?
  • ¿Cómo uso iCloud para sincronizar documentos de páginas desde iPad a iPhone?
  • ¿Cómo evitar que un ladrón use mi iPhone?
  • ¿Compartir iPhone WIFI con una computadora a través de USB?
  • Lectura de trabajos académicos en el iPhone
  • Buscando una aplicación para iPhone SSH
  • Conseguir que mi iPhone 6 confíe en una computadora después de seleccionar No confíe
  • ¿Mi iPhone me está engañando con el uso de datos? ¿Cómo puedo verificarlo?
  • Copia de security del iPhone que no se puede desbloquear: la pantalla está rota / rota. ¡Necesitas ayuda!
  • ¿Cuál es la mejor manera de descubrir buenas aplicaciones para iPhone?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es realmente cierto que el iPhone no tiene navigation paso a paso?”

    Lo que pasa es que la aplicación de Mapas incorporada utiliza Google Maps para los maps, y la licencia de Google Maps no permite que un tercero implemente la navigation por voz que la usa.

    Entonces, Apple's Maps no tiene permitido implementar navigation por voz, pero cualquier otro proveedor de software de GPS puede ofrecer la function junto con sus propios maps.

    Aquí hay una buena reseña de algunos de los progtwigs de GPS disponibles para el iPhone: http://www.macworld.com/article/156720/2011/01/gps.html

    Además, esa situación podría cambiar, ya que Apple compró una compañía de maps hace unos años.

    Hay muchas aplicaciones para eso, especialmente en los Estados Unidos (donde no estoy). Están las aplicaciones que sugiere mankoff (uso TomTom aquí en Nueva Zelanda), pero creo que omitió la mejor opción de valor: MotionX GPS Drive : en realidad hacen un montón de aplicaciones diferentes, y todas de gran valor. Échales un vistazo.

    Por cierto, ¿qué teléfono estás usando en este momento? ¿Con qué aplicación estás más familiarizado?

    Hay una aplicación para eso. Mire en la App Store. Creo que la tarifa actual para las aplicaciones de GPS (Navigon, TomTom, etc.) es de aproximadamente $ 50 USD.

    La aplicación incorporada de Google Maps tiene giro por giro (enumera los giros que debe realizar), pero no tiene voz, y no reconoce cuándo se ha desviado de la ruta sugerida y luego progtwig en sí

    Las aplicaciones de $ 50 + GPS generalmente incluyen los maps en la descarga, mientras que los gratuitos / baratos descargan piezas del map según sea necesario. Este es un problema si va a conducir en áreas con poca cobertura de datos. No es un momento feliz cuando su GSP no tiene la sección de maps necesaria y no hay recepción para getla. Por otro lado, las aplicaciones como TomTom (que utilizo) son enormes (1.2GB) ya que incluyen el map, por lo que ocupa bastante espacio en tu teléfono.

    Waze es una aplicación bastante divertida, pero está pensada para ayudar a la conducción local más que a la navigation basada en viajes. La precisión del map es de fonts múltiples, por lo que la calidad es muy variable y el software de routing no está diseñado para viajes largos. Pero es muy divertido de usar.

    El tráfico en vivo generalmente requiere una tarifa, pero varía de un producto a otro.

    Todas las aplicaciones chupan la batería a un ritmo alarmante. El poder en el auto es una necesidad absoluta.

    Sí, es cierto que no hay navigation por turno de Apple en el iPhone, etc. Sin embargo, hay muchas soluciones gratuitas buenas y también pagas. Una solución gratuita que funciona actualmente mejor para la navigation de área local es la aplicación gratuita Waze gps . Funciona bien para viajes locales de less de 1 hora y también proporciona routing de tráfico gratuito. Tiene una comunidad interesante también conocida como aspecto de networkinges sociales. Simplemente tenga en count que con esta aplicación es mejor que copie la dirección de la aplicación de maps a Waze para comenzar a navegar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).