¿Es posible volver a instalar Mountain Lion con la copy de security de Lion Time Machine?

Tengo una MacBook vieja que no puede ejecutar nada más nuevo que 10.7.5 Lion. Hago copys de security regulares de Time Machine en una unidad externa. Planeo comprar una nueva MacBook Air, pero quiero que la migration sea lo más fluida posible, con todas mis aplicaciones, configuraciones y files copydos y configurados como en la vieja Mac. Estaba pensando en volver a instalar Mountain Lion en el nuevo Air y seleccionar la antigua copy de security de Lion como fuente de "copy de security" durante la installation. ¿Funcionará? ¿Alguien ha intentado esto y puede compartir experiencias / problemas?

O tal vez debería degradar Air to Lion (¿cómo?), Volver a instalar desde la copy de security y luego actualizar a ML?

  • No se ha podido cambiar el tamaño de la partición Lion
  • La vista previa de Lion abrirá todas las imágenes que abrí la última vez, y debe cerrar cada window una a una?
  • Crear acceso directo global para ejecutar aplicaciones de command-line
  • Instalar e imprimir desde dos impresoras idénticas en iMac?
  • ¿Qué cosa tan pequeña en Lion te hace sonreír o te ha pillado desprevenido?
  • ¿Cómo puedo distribuir un background de pantalla en 2 pantallas?
  • El protector de pantalla cambia las imágenes demasiado rápido. ¿Hay alguna forma de ajustarlo?
  • Compartir una gran biblioteca de fotos y videos (actualmente en iPhoto) en diferentes macs en casa
  • ¿Cómo arreglar una vista distorsionada de "Archivo y carpeta" después de actualizar a Mountain Lion y deletng Houdini?
  • ¿Cómo uso solo la pantalla externa con la tapa de mi MacBook Pro abierta en Lion?
  • Haz que Perian trabaje en Lion
  • Agregar manualmente una count de Twitter en Contacts.app en Mountain Lion
  • 2 Solutions collect form web for “¿Es posible volver a instalar Mountain Lion con la copy de security de Lion Time Machine?”

    Cuando una Mac más nueva migra datos de un sistema operativo anterior, el sistema tiene scripts de actualización para asegurarse de que los datos aterrizan correctamente en el nuevo sistema.

    Estos scripts manejan todo el software de Apple y tal vez algunos progtwigs de alto perfil en caso de que Apple haya encontrado la necesidad de limpiar otros datos.

    La migration por el otro lado no se testing, no se proporcionan scripts ni soporte y, de hecho, el sistema normalmente detecta que está moviendo los datos hacia atrás y se niega a restaurarlos en primer lugar.

    Deberías restaurar la copy de security de Lion en cualquier Mac con Mountain Lion. No necesita reinstalar nada, simplemente no ejecute el Asistente de configuration hasta que tenga la unidad externa y pueda mover todo al nuevo mac.

    Ejecutar un sistema operativo anterior en una Mac más nueva también es problemático, ya que a menudo faltan controlleres y, nuevamente, Lion comprobará y se negará a instalar en un hardware que es demasiado nuevo en general.

    La mejor manera es usar el Asistente de configuration la primera vez que inicie su nueva Mac. Esto copyrá los datos desde la copy de security o directamente desde la Mac anterior. Esto copyrá a todos sus usuarios y las properties de files se configurarán correctamente. Si vas de Mac a Mac, asegúrate de usar un cable de ethernet porque tomará días usando la connection inalámbrica. Migré un Lion MBP a un nuevo Mountain Lion MBP el verano pasado y funcionó muy bien para mí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).