¿Es posible usar una tableta Wacom antigua en 10.11?

Tengo Wacom Graphire 3 aka CT-630. Este model es una vieja tableta Wacom. Entonces, no tiene driver para 10.11.

¿Puedo usar esta tableta en mi Mac? ¿Alguna solución?

  • El background del escritorio está en blanco
  • Borrar el cuadro de configuration automática de proxy en la configuration de networking de MBP (El Capitan)
  • Cómo arreglar / restablecer la aplicación App Store en Mac OSX - El Capitan
  • Lista de commands de "command serveradmin"
  • ¿Hay alguna herramienta nativa para la conversión de SVG en OS X?
  • Mid '11 Mac Mini no se apagará limpiamente. OS X El Capitan 10.11.6
  • ¿Puedo usar o acceder a la fuente de San Francisco que viene con El Capitan?
  • launchd golpeando cada file modificado cada 30 segundos
  • Mac Mini bloqueado a través de Buscar mi iPhone, no puede desbloquearlo
  • Archivos como com.apple.finder o com.apple.dock
  • ¿Puedo hacer que OS X Dictation funcione en Lotus Notes?
  • ¿Cómo evitar que la aplicación caiga en estado de suspensión en Mac?
  • 16 Solutions collect form web for “¿Es posible usar una tableta Wacom antigua en 10.11?”

    Creo que tengo la misma tableta. Se lo di a mi sobrina, cuya computadora funcionaba 10.10.x. Creo que simplemente busqué el controller henetworkingado más reciente que estaban hechos aquí: http://us.wacom.com/en/support/legacy-drivers

    Si eso no funciona, probaría el siguiente model de tableta después del que tiene y su controller más actual y seguiré moviéndome a otros más nuevos. Funciona.

    Pude hacerlo funcionar sin problemas. Comprobaré qué controller acabo de usar la próxima vez que visite.

    Solo resum todo lo que se ha dicho aquí y en este hilo: https://discussions.apple.com/thread/6035388?tstart=0

    1. Use un controller henetworkingado

    Encontré un enlace para un controller que funciona : http://cdn.wacom.com/U/Drivers/Mac/Consumer/530/PenTablet_5.3.0-3.dmg

    2. Abra las Preferences del sistema en modo de 32 bits

    Ahora, para deshacerse de este error:

    enter image description here

    Ubique las Preferences del Sistema en su carpeta de aplicaciones haga clic derecho> get información:
    [x] abre el modo de 32 bits
    [x] abrir en baja resolución

    enter image description here

    Abra las Preferences del sistema> Bamboo: enter image description here

    Hecho.

    El 30/01/15 Wacom me escribió … "Desafortunadamente su tableta no es compatible con su sistema operativo actual (El Capitan OS X10.11.3) porque ya es un model henetworkingado. Sin embargo, aún sería compatible con Windows 7 , Vista o XP y Mac OS X v. 10.6, 10.5, 10.4 y 10.3. También puedes probar el último model de tu tableta que es Intuos Pro ". …. Entonces … supongo … ¿Conseguir una computadora más vieja o una tableta más nueva? Bueno … Seguí instalando y desinstalando controlleres hasta que encontré uno que funcionó. Aquí está http://www.wacom.com/en-us/support/faqs/legacy-tablet-driver-pages/what-is-the-latest-driver-for-the-intuos-gd-tablets Buena suerte Daniel PD … acaba de encontrar que el panel de preferences no funciona. Tal vez este truco funcione http://www.trackpadmagic.com/unrelated/75-wacom-preferences-and-os-x Por ahora estoy contento … Trataré de hacer esta preference solo si es necesario.

    Para que su tableta funcione en X.11 regrese al último sistema en el que tenía su tableta instalada y funcionando. En mi caso, fue Mavericks.

    Ahí,

    1. Configure la configuration de la tableta a su gusto.

    2. Abra 'Wacom Tablet Utility' y haga 'Backup …'. Esto generará un file (Preferences.wacomprefs). Puede cambiar el nombre, si lo desea, por ejemplo: photoshop01.wacomprefs (¡no cambie la extensión!)

    3. Vaya a EL Capitan, instale su tableta con el controller original que vino con ella, abra 'Wacom Tablet Utility' y haga 'Restaurar' con el file de preferences creado.

    4. En mi caso (Graphite ET, el primer model) funciona. Si necesito cambiar la funcionalidad del button central del mouse, tengo que volver a Mavericks, cambiar la configuration y repetir todo el process, pero al less tengo mi tableta en ejecución.

    Espero que esto te ayude,

    R

    ¡Leí lo anterior e intenté con otra cosa que funcionó! (intuos3 elecaptian 10.11.4 Mac (24 pulgadas mediados de 2007).

    ¡Simplemente elige otro puerto usb! Desconecté intuos del puerto usb del keyboard y reinserté el cable USB en la parte posterior de Imac. ¿Supongo que se trata de compartir el poder o no tener dos dispositivos de input en el mismo puerto usb? No lo sé, pero funcionó para mí, buena suerte para ustedes.

    Tengo un Wacom Graphire 3 y El Capitán. Por frustración volví a mi mouse de la rueda de desplazamiento de Mac, que configuré con el panel de preferences que tenía todas las opciones, rueda de desplazamiento, etc. Para mi sorpresa, la configuration funcionó con la tableta / mouse de Wacom. Cuando desconecté el mouse de Mac, el panel de preferences volvió al básico, pero la configuration permaneció y puedo usar el Graphire como lo hice con Snow Leopard. Para cambiar la configuration, simplemente vuelva a conectar el mouse de Mac.

    Graphire 4 CTE-640 y El Capitan OSX 10.11 aquí. He estado probando varias soluciones en línea todo el día pero siempre tuve uno de dos errores: obtuve el "panel de preferences de la tableta Wacom no se pudo cargar" o obtuve un panel de preferences que decía "no se encontró una tableta compatible en el sistema". Intenté un montón de cosas diferentes durante las últimas 4 horas, pero finalmente encontré un controller que funcionaba para mí (por cierto, seguí recibiendo un error 404 al intentar acceder al controller henetworkingado vinculado anteriormente, no estoy seguro de si Wacom realmente lo sacó) , o porque es un sitio de EE. UU. y estoy intentando acceder desde Japón). De todas forms:

    1. desenchufe su tableta, vaya a la carpeta de aplicaciones y busque la carpeta Bamboo / Wacom / Tablet y ejecute la utilidad Bamboo / Wacom / Tablet para "Eliminar" "Software de tableta".

    2. reiniciar

    3. Descargue e instale el "Driver 5.2.6-5 (RC) para OS X 10.8, 10.7, 10.6 y 10.5" que se llama "PenTablet_5.2.6-5.dmg" https://www.wacom.asia/en/driver- 526-5rc-for-os-x-107-106-105

    4. conecta tu tableta, abre las preferences y ¡disfruta!

    Esto debería funcionar para Bamboo, Bamboo Comic, Bamboo Craft Pen & Touch, Bamboo Fun Pen & Touch, Bamboo Manga, Bamboo One, Bamboo Pen, Bamboo Pen & Touch, Cintiq 17SX, DTF-510, DTF-720 / PL-720, DTU-710, Graphire Bluetooth, Graphire3 y Graphire4. Espero que esto funcione para ti para que puedas celebrar como acabo de hacerlo; y puede estar seguro de que estoy guardando el dmg para evitar esta frustración en el futuro.

    La única forma en que conseguí que mi viejo Wacom trabajara en Yosemite o el Capitán es configurando el leopardo de las nieves (muy viejo) y luego copio la configuration de la biblioteca / los launchagents al nuevo sistema. No encuentra forma de administrar configuraciones en el nuevo sistema.

    Tengo un Bamboo CTH470 y de repente ya no funcionó en EL Capitain. Así que instalé el último controller disponible … dijo que mi tableta no era compatible. Así que instalé encima la última versión disponible para mi tableta … y funcionó tan lejos que puedo usarlo como un mouse nuevamente (mi uso principal). No probé otras funciones, pero podría funcionar.

    Estaba teniendo los mismos problemas al intentar hacer funcionar mi Intuos 2 (me encanta esta cosa que tuve desde hace al less 10 años) y cuando instalé una copy nueva de El Capitan, las preferences no funcionaron.

    Tengo un disco duro de respaldo con mi sistema operativo anterior en el que las preferences de Wacom todavía funcionan.

    Si alguien tiene necesidades desesperadas y tiene un gran Intous 2 (10×12 o lo que sea que era el tamaño grande en ese momento), podría enviarle un file personalizado de preferences de Intous 2 que se cargó fácilmente en la utilidad Wacom en El Capitán.

    Pero si tiene una unidad de restauración de respaldo, puede arrancar y save las preferences en la utilidad Wacom (no las preferences de Wacom, solo busque la utilidad Wacom, que es la única opción que también funciona en El Capitán).

    Acabo de download el último controller henetworkingado de http://www.wacom.com/en-us/support/faqs/legacy-tablet-driver-pages/what-is-the-latest-driver-for-the-intuos- gd-tablets y mi Intuos 2 funciona bastante bien con El Capitan. Es cierto: no puedo cargar el panel de preferences pero no puedo decir que lo necesito.

    Hay una forma de usar el panel de preferences henetworkingado en El Capitán.

    Estoy usando una tableta Wacom Intuos 2 6×8 (Modelo XD-0608-U) con Mac OS X El Capitan 10.11.4.

    Después de encontrar esta página en el website de Wacom: http://www.wacom.com/en-us/support/faqs/legacy-tablet-driver-pages/what-is-the-lates-driver-for-the-intuos -2-xd-tablets Descargué e instalé el controller henetworkingado.

    Cuando trato de abrir el panel de preferences normalmente, aparece el post: "No se pudo cargar el panel de preferences de la tableta Wacom".

    Para acceder al panel de preferences, las Preferences del sistema deben abrirse en el modo de 32 bits.

    Encuentra Preferences del Sistema en tu carpeta de Aplicaciones. Resalta y presiona cmd-I (Obtener información) para get el cuadro Información. Marque 'Abrir en modo de 32 bits' (y baja resolución si tiene una pantalla Retina). Ahora puede abrir el panel de preferences de la tableta Wacom en Preferences del sistema. Configura tu tableta. A continuación, vuelva a cmd-I en Preferences del Sistema y apague el modo de 32 bits.

    Cada vez que necesite ajustar las preferences de la tableta, recuerde cambiar Preferences del sistema en modo de 32 bits.

    Así es como funcionará para Wacom Intuos 2 en El Capitan Mac OS X 10.11:

    1. Desinstale cualquier controller Wacom con la herramienta Wacom.
    2. Instala esto
    3. Instale este controller Wacom .

    Esta es la única forma en que lo hago funcionar para mí.

    Tengo una tableta gráfica Intuos GD-0192-U muy antigua. Es enorme, pero estoy acostumbrado y no quiero comprar uno nuevo.

    Me actualicé a El Capitán de Yosemite y este es el único controller que funciona para mí: WacomTablet_615-2.dmg si puede encontrarlo. (También me llevó de Maverick a Yosemite). El actual (615-3) no funcionó. Afortunadamente siempre file cualquier file .dmg que funcione por si acaso.

    Tengo un antiguo Intuos GD-0608-U y lo tengo que trabajar con El Capitán instalando este controller de Wacom: http://cdn.wacom.com/U/drivers/mac/pro/WacomTablet_6.2.0w4.dmg Como el usuario anterior declaró que las preferences no funcionan, pero el lápiz / lápiz funciona con la configuration pnetworkingeterminada …

    Para la tableta Graphire 2, necesitaba get los controlleres de 2011 y abrir las preferences del sistema en modo de 32 bits. No necesité reiniciar después de la installation.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).