¿Es posible usar un iMac en el modo de visualización de objectives con una MacBook Pro 2016 con USB-C?

Antes de ir a Retina, los iMacs se podían usar como pantallas en el modo de visualización de objectives . ¿Es esto posible con la nueva barra táctil / USB-C MacBook Pros (finales de 2016) a través de los puertos USB-C? No tienen un puerto Thunderbolt 1-2 estilo Mini DisplayPort, y el artículo de soporte sobre cómo conectar varias cosas a los puertos USB-C no menciona un iMac. Tampoco lo es el artículo que explica qué se puede usar y qué no con el adaptador USB-C to Thunderbolt 2.

  • Los fanáticos de iMac se detuvieron, ¿qué debo hacer?
  • ¿Por qué mi iMac se despierta?
  • Instalación de MacOS Sierra en el nuevo disco duro iMac 2008
  • Información conflictiva sobre la versión de macOS instalada en la tienda de aplicaciones
  • iMac a mediados de 2011 actualización compatibilidad RAM
  • ¿Puedo usar un iMac Mid Mid de 27 pulgadas (Thunderbolt) como pantalla para una PC?
  • Cambiar el atajo de Emoji
  • Macbook Pro Retina no funciona con batería, pero está completamente cargado y el ciclo de conteo es bajo
  • Copia de security de dispositivos Mac e IOS localmente
  • Las notifications dejaron de funcionar para Mensajes (Mavericks)
  • El cargador MacBook Pro ha dejado de funcionar correctamente, ¿correcciones a corto ploop?
  • MacBook Pro vida de la batería absurdamente pequeña
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es posible usar un iMac en el modo de visualización de objectives con una MacBook Pro 2016 con USB-C?”

    No confunda un puerto USB-C / Thunderbolt 3 con USB, ya que la nueva MacBook Pro sí tiene Thunderbolt y no simplemente USB-C. La nueva MacBook Pro puede generar una Mac compatible con el modo de visualización Mini DisplayPort con un cable que se conecta directamente o un adaptador al cable existente que usaría con la Mac.

    Probablemente iría con un USB-C a MiniDisplayport y usaría el puerto de pantalla a través del protocolo USB-C, ya que ese cable es less costoso que un adaptador thunderbolt y también funcionaría con un MacBook (no Pro y sin Thunderbolt) u otro dispositivo solo USB . Probablemente no haya un beneficio de velocidad de Thunderbolt para esta aplicación.

    • USB-C a Displayport : precio mínimo de $ 30 o más
    • Adaptador de Displayport a miniDP – $ 5 o más precio de la calle

    Si querías Thunderbolt, entonces obtendrías el adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2 de Apple, $ 30 en oferta este mes y usa cualquier cable thunderbolt estándar. Solía ​​creer que todos los iMacs que admitan el modo de visualización de objective tomarán la señal del puerto de mini pantalla, pero algunas personas informan que necesitan Thunderbolt para algunos Mac. No tengo ninguna razón para dudar de ellos, así que asegúrese de devolver un cable DP si compra uno para esto. Algunos iMacs son compatibles tanto con thunderbolt como con mini DP. No todos los iMacs con cualquiera de los dos puertos admiten el modo de visualización de objectives, especialmente los nuevos 4k y 5k iMacs, no admiten ninguna input de video, por lo que necesitaría una solución de software para compartir pantalla.

    Mi 13 "2016 MacBook Pro conduce mi pantalla de iMac de 27" a fines de 2009 utilizando un adaptador de USB-C a Mini DisplayPort de terceros.

    Sí. He conseguido esto para trabajar con una MacBook Pro de 15 "Touch Bar (finales de 2016) y una iMac de 27" de 2011. Necesita el adaptador USB-C a Thunderbolt 2 y un cable Thunderbolt . No funcionará con un cable Mini-DisplayPort, que es el mismo conector físico pero no el mismo protocolo.

    Sí, conecté mi Macbook Pro de 2016 tardía con un adaptador USB-C a Thunderbolt 2 (de Apple) a mi iMac de 27 "de finales de 2012 usando un cable Thunderbolt (de Apple). El modo de pantalla de destino funciona igual que con mi MacBook anterior Pro (finales de 2013).

    El único problema hasta ahora es que el control deslizante de volumen no aparecerá en la barra táctil para controlar el volumen del iMac.

    Sí, estoy ejecutando correctamente una configuration con una MacBook Pro 2017 de 13 "y una iMac de 2011. El adaptador USB-C original de Apple a Thunderbolt 2 funciona bien para el modo de visualización de destino. También el control deslizante de volumen de la barra táctil funciona bien para el volumen iMac.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).