¿Es posible usar mi Mac para minar Bitcoins?

Así que Bitcoin parece furioso, pero es demasiado caro para nosotros los simples mortales. ¿Quién puede permitirse un bitcoin, verdad? Pero aparentemente los bitcoins se producen al minarlos y extraerlos implica una computadora que procesa cálculos matemáticos. Entonces me pregunto, ¿puedo usar mi Mac para extraer bitcoins?

Tengo un iMac viejo sentado en un rincón y me imagino que podría dejarlo encendido 24 horas al día, 7 días a la semana, para no hacer nada más que los míos Bitcoins. es posible? ¿El beneficio superará los costos?

  • El iMac 2012 enchufado a la networking doméstica en una toma múltiple da un pequeño golpe
  • Indicación de desconnection de la unidad de networking al despertar
  • ¿Cómo conecto mi iMac de mediados de 2010 con mi Macbook Pro de finales de 2015?
  • Instalar OS X en VirtualBox en iMac?
  • IMac de 27 pulgadas en un piso tambaleante
  • iMac lento e insensible después de Mavericks
  • Es un iMac de 21 pulgadas a mediados de 2010 con un procesador ighc de 3.6 ghz y tiene 16 gb de RAM.

  • Ubuntu en iMac: charts
  • No se puede activar Bluetooth - Agotado todas las opciones
  • iTunes en iMac no se iniciará después de la actualización (error -10699)
  • Unidad DIY Fusion con 3 unidades
  • Desactivar la pantalla principal de iMac mientras trabaja en externo
  • Marcas de quemaduras en la pantalla de iMac
  • One Solution collect form web for “¿Es posible usar mi Mac para minar Bitcoins?”

    Respuesta corta

    Es posible ? Sí.

    ¿El beneficio superará los costos? No.

    Respuesta larga

    Sin entrar en muchos detalles, y a riesgo de simplificar demasiado las cosas, en los primeros días la minería de bitcoins era más fácil de lo que es ahora. Y, a medida que pasa el time, seguirá siendo más difícil.

    Otro factor que contribuye es que los types de cálculos necesarios para minar bitcoins son realmente más adecuados para GPU en lugar de CPU (es decir, una tarjeta gráfica es mejor para procesar esto que una CPU). Entonces, usando su iMac como ejemplo, la mejor GPU con la que se despachó su model fue una Radeon HD 5670 que tenía 512MB de memory y aunque esto podría haber sido correcto para extraer bitcoins en 2010, tomaría tanto time hacerlo ahora que el costo de la electricidad superaría el valor de cualquier bitcoin que pudieras extraer (ya que ahora lleva mucho más time extraer y el costo de la energía solo aumenta).

    Esto me lleva al otro factor. Hay un costo real en la minería de bitcoins, comenzando con el costo de la electricidad. Tendría que tener su Mac trabajando horas extras en los cálculos 24/7 durante literalmente meses para intentar get un solo bitcoin. Créeme, ¡el costo en energía será mucho más alto! Es por eso que muchas bitcoins están siendo minadas en las granjas bitcoin de China (es decir, edificios con air acondicionado con muchos dispositivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

    En mi opinión, la única manera en que valdría la pena hacerlo en una Mac sería si tuviera acceso a uno de los nuevos iMac Pros (que se lanzará en los próximos días) y se configuró con un Radeon Procesador gráfico Pro Vega 64 con 16 GB de memory HBM2, y lo tenía funcionando las 24 horas, todos los días de la semana en un lugar de trabajo (es decir, no está pagando por la energía) y asumiendo que no tenía que pagar por el iMac Pro. Pero, por supuesto, esa no es una situación realist, y a less que su empleador también esté a bordo, ¡puede arriesgarse a la terminación del empleo!

    En cambio, si desea ingresar a la minería, mire una máquina dedicada diseñada para este propósito. A continuación hay algunos ejemplos:

    • AntMiner S7
    • AntMiner S9
    • Avalon6

    NOTA: ¡ No estoy afiliado a ninguno de los productos mencionados anteriormente, ni tengo ninguna experiencia con ellos en absoluto!

    Como puede ver, los artículos anteriores no son baratos. Y, además de eso, debe tener en count el costo de ejecutarlos (es decir, electricidad, air acondicionado, etc.) donde vive. Por lo tanto, mi consejo es olvidarse de usar una Mac (o cualquier PC), investigar, y realizar los cálculos necesarios para determinar los costos para usted y el posible performance.

    Una palabra sobre la analogía de la lotería

    Como lo mencionaron varias personas a través de los comentarios a continuación (y aquellos que ya migraron al chat ), muchos ven la minería de bitcoin como algo similar a comprar un boleto de lotería. Si bien entiendo la analogía (es decir, porque las probabilidades de éxito son extremadamente bajas, y porque alguien podría extraer bitcoins durante todo un año sin éxito, mientras que otra persona podría tener éxito después de solo diez minutos), esta analogía en realidad es algo engañosa.

    Cuando alguien compra un boleto de lotería, básicamente termina con un boleto que contiene numbers aleatorios con la esperanza de que esos numbers sean seleccionados. Ahora las probabilidades de que esos numbers sean seleccionados dependerán de la lotería que estés jugando. Sin embargo, los mineros bitcoin no son recompensados ​​por esencialmente no hacer nada, porque el mero hecho de extraer bitcoins de hecho está proporcionando un service de mantenimiento de loggings para la criptomoneda bitcoin general y el sistema de pago. Los mineros de Bitcoin (si tienen la suerte) pueden recibir pagos (es decir, recompensados) con bitcoins recién creados para este service. Del mismo modo, incluso el término minería es algo engañoso. Los mineros suelen producir algo, pero la minería de bitcoin en realidad no produce nada. Para get más información, consulte Bitcoin y más allá: las posibilidades y las trampas de las monedas virtuales .

    Sin embargo, usar el ejemplo de la lotería es útil para comunicar que (1) las probabilidades de éxito son extremadamente bajas y (2) puede tener suerte al instante (y por lo tanto el retorno de la inversión es excelente) o en el largo ploop. gastar mucho dinero con muy poca ganancia.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).