¿Es posible usar iTunes Match para replace mis metadatos existentes con metadatos de iTunes Store?

Mi música en mi biblioteca de iTunes ha venido de muchas fonts a lo largo de los años, y está llena de datos incompletos o inexactos o simplemente faltantes, sin mencionar el hecho de que la mayoría de mis cosas no tienen una carátula del álbum asociada.

Tenía la esperanza de que, como parte de la funcionalidad de "actualización" de 256kbps, iTunes también actualizara los metadatos en mis canciones a los metadatos que envían con las compras de la tienda iTunes Store. Sin embargo, eliminar y volver a download una canción coincidente solo actualiza los datos de audio, pero mantiene los metadatos intactos. ¿Hay alguna manera de actualizar los metadatos también?

  • Cambiar los metadatos EXIF ​​de varias imágenes con un solo clic
  • Actualizar los metadatos de iTunes en las canciones compradas en la tienda de iTunes
  • ¿Cómo hacer que su firma de correo electrónico funcione bien con los detectores de datos iOS 8 en el correo?
  • ¿Cómo puedo decirle a iTunes que una .M4V (película) es una película HD?
  • ¿Cómo puedo combinar las bibliotecas de iTunes mientras mantengo los metadatos?
  • Edición de metadatos de fotos / editor
  • ¿Qué es un buen disco duro HFS + NAS o de networking?
  • ¿Cómo puedo ver canciones agregadas recientemente en iTunes agrupadas por álbum como lo hace la vista de canciones?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible usar iTunes Match para replace mis metadatos existentes con metadatos de iTunes Store?”

    No, el layout tiene claramente la intención de respetar cualquier set de metadatos que haya ingresado actualmente en su biblioteca. Como ha descubierto, el process de coincidencia puede encontrar canciones basadas en otros criterios y volver a download el estéreo "canónico" de 256 kbps de AAC que actualmente no completará ningún agujero de metadatos ni corregirá partes de los metadatos que no coincidan con lo que Apple tiene en el store (o su database Match para canciones que no están a la venta como el catálogo AC / DC)

    Puedo ver dos razones para esto:

    1. Intencional: preserve la personalización del usuario donde los datos pueden ser mejores en la database de iTunes de cada cliente.
    2. No automatizar el process de limpieza de canciones que pueden haber sido aprobadas o descargadas en lugar de copydas al conectarse a un server de búsqueda de metadatos o codificadas por el artista oficial cuando fue vendido o lanzado.

    Específicamente tengo cientos de canciones hawaianas donde ingresé a los metadatos con la ayuda de un hablante nativo para tener la puntuación correcta (y eso no coincide con la puntuación de Apple). Ciertamente existe una gran necesidad de una herramienta para ayudar a las personas a gestionar esto, pero iTunes Match no es esa herramienta hoy en día.

    Al less para los datos que faltan puedes probar matchTag (página alemana). Afirma que replaceá los datos faltantes directamente con los datos de Apple cuando cargue las canciones con iTunes Match.

    Todavía no he probado iTunes Match, así que no sé si lo siguiente ya está funcionando.

    Apple debería ofrecer a los usuarios la posibilidad de get la opción "Obtener nombres de seguimiento" en iTunes una vez que se suscriba. Por ahora, ese service solo está permitido para CD importados directamente a iTunes.

    De esa forma, la elección del usuario sería actualizar los metadatos de las canciones coincidentes. Y casi todo lo que necesitan para habilitar eso ya está implementado.

    He podido search algunas ilustraciones de álbumes directamente desde iTunes, por lo que esa parte ya debería funcionar. Supongo que los álbumes para los que no obtiene la obra de arte no son reconocidos en su database.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).