¿Es posible un encryption de disco completo basado en hardware en una Mac?

¿Es posible utilizar el encryption de disco completo basado en hardware (tal vez en una SSD Samsung 840 Pro) en una Mac, específicamente una Macbook Pro 8,2? ¿Si es así, cómo?

Tengo entendido que esto se manejará en el BIOS o posiblemente en EFI, pero creo que el EFI de Apple generalmente está bastante bloqueado.

  • Cómo eliminar un certificate s / mime de confianza para un contacto en iOS7
  • ¿Cómo hacer una copy de security de la copy de security de Time Machine en una nube?
  • Instalación del server Ubuntu 16.04 en Mac Mini 2006
  • ¿FileVault afecta la capacidad de respuesta en un HDD giratorio?
  • Encriptar solo el directory de inicio
  • No se puede convertir dmg a dmg encriptado en Yosemite
  • No estoy buscando soluciones basadas en software como FileVault 2 o TrueCrypt. Tengo arranque dual y las cosas serán más simples si se manejan en hardware.

  • Volver a los problemas de mi Mac bajo Yosemite
  • El time de connection expiro
  • Crear atajos de terminal personalizados
  • ¿Cómo puedo cambiar la date de modificación de un enlace simbólico?
  • Archivar en Gmail falla, pero solo cuando se utiliza el button Archivar en la barra de herramientas
  • Usar Launchbar para hacer que Popclip aparezca
  • 4 Solutions collect form web for “¿Es posible un encryption de disco completo basado en hardware en una Mac?”

    Me he preguntado exactamente lo mismo que también tengo un Samsung 840 Pro para mi MacBook Pro. Después de investigar , encontré esta publicación indicando que el encryption de hardware del 840 Pro requiere soporte de TPM, y que solo se encuentra en PC BIOS, no en Mac (U) EFI. Para estar seguro, le he pedido al soporte de Samsung cuáles de los estándares "ATA-Security", "Seagate DriveTrust" y "TCG OPAL" son compatibles con el 840 Pro, y su respuesta fue:

    Estimado cliente,

    Gracias por ponerse en contacto con el soporte Samsung SSD con respecto a su consulta. En respuesta a su consulta, el único de los 3 que admite la unidad es la característica de security de ATA. En cuanto al encryption, el 840 Pro Series SSD solo es compatible con el encryption de nivel de hardware AES de 256 bits, pero requiere que el BIOS esté habilitado para TPM.

    Por lo tanto, no es posible habilitar el encryption de hardware del 840 Pro en una Mac.

    Sin embargo, también existe el Crucial M500 que es compatible con Opal de TCG . Junto con un software especial de administración de Opal como SecureDoc para Mac de WinMagic , parece que es posible hacer que el encryption de hardware funcione en una Mac.

    Por cierto, tenga en count que, de acuerdo con el soporte de Sophos, su SafeGuard solo es compatible con Opal en Windows, no en Mac OS. Además, las preguntas y respuestas generales de McAfee para los estados de Opal

    P: ¿Se admitirán las unidades Opal en Mac OS X?

    R: No. Actualmente, Apple no envía sus dispositivos con unidades Opal, por lo que Opal no es compatible con Endpoint Encryption para Mac.

    Pero, por supuesto, eso no dice nada sobre eso si solo pones una unidad Opal en una Mac.

    Ampliando la respuesta de sschuberth, a partir de diciembre de 2013, el Samsung 840 EVO (pero no PRO) también tiene firmware que admite directamente TCG OPAL. Es una buena apuesta que una actualización de firmware 840 Pro para hacer lo mismo llegará pronto.

    Necesita algún software para administrar la unidad SED, de lo contrario obtendrá poco o ningún beneficio de la security incorporada.

    WinMagic SecureDoc administrará la unidad, pero no para todas las versiones de OS X que estén disponibles (la evidencia anecdótica sugiere 10.8.1: ok, 10.8.2: no está bien).

    También necesitarás ejecutar el software empresarial WinMagic, creo. Si bien tienen una edición independiente de SecureDoc para admitir SED, parece que solo está disponible para Windows.

    NOTA: SecureDoc no requiere un TPM para SED, ni el 840 EVO se ejecuta en el modo TCG Opal. SecureDoc puede admitir el uso de un TPM si tiene uno y habilite la característica (solo Windows).

    Esta es una buena pregunta y, sí, encontrar una respuesta es casi imposible. Samsung envía al soporte de Apple. Esperaría saber de Apple que no es posible.

    Cifrado de disco completo HW vs FileVault: la diferencia en el performance es notable. Si no es un usuario comercial en estrictos requisitos de encryption, entonces debemos search una solución de Samsung basada en HW. Pero cómo habilitarlo en Mac: dolor para averiguarlo.

    Sí, la gama de productos Eclypt de Viasat funciona con Mac (EFI) y proporciona encryption de hardware completo, aprobado por FIPS.

    Ver: Unidad de disco duro interna Eclypt Core con autoencryption

    Las hojas de datos para la gama de productos Eclypt aún no están actualizadas (pero Mac OS X 10.5+ es compatible, al igual que Apple UEFI). Puede ver el producto específico en http://www.amazon.co.uk/Eclypt-Core-200-Internal-Encrypted/dp/B00GJV2OE4 . También puedes mirar este blog http://robert-palmer.net/category/eclypt-protects/ para testing. O contacto alternativo Viasat Reino Unido directamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).