¿Es posible que un file AppleScript .app conservar su icono personalizado, incluso después de que se han realizado modificaciones en el código?

He creado un file .app AppleScript en Script Debugger.app.

Asigné un icono personalizado a este file .app pegando un icono nuevo sobre el icono pnetworkingeterminado en la window Obtener información de la aplicación en Finder. El icono personalizado se configura inmediatamente.

  • ¿Cómo se elimina Dropbox de OS X Yosemite?
  • ¿Cómo puedo ver las aplicaciones en ejecución en un iPod Touch?
  • itunes parece sincronizar el iphone de mi esposa con todas mis aplicaciones
  • Leopard no recordará los progtwigs por defecto
  • ¿Pueden las aplicaciones de la batería del iPhone prolongar realmente la duración de la batería?
  • Eliminar TotalFinder Mavericks
  • Sin embargo, cuando abro la aplicación en Depurador de secuencias de commands o Editor de secuencias de commands, para editar el código y, a continuación, vuelva a save el file, el icono personalizado desaparece.

    Al save, el siguiente icono ocupa inmediatamente el lugar del icono personalizado:

    Por supuesto, tener que pasar por el process de configuration del icono personalizado cada vez que save (es decir, editar) el file es una molestia.

    ¿Existe alguna manera para que mi icono de aplicación personalizada permanezca en su lugar, incluso después de que el file .app se haya modificado?


    Aquí hay un post similar:

    Aplicación hecha en Applescript; El icono no cambiará

    La respuesta a la input anterior me dio la idea de eliminar el file de icono pnetworkingeterminado ubicado en /Contents/Resources/applet.icns (al cual accedí haciendo clic con el button derecho en el file .app en Finder y haciendo clic en el ítem de menu Mostrar contenido del package ) . A continuación, pegue mi icono personalizado en esta carpeta de Resources , y cambió el nombre de mi icono applet.icns .

    El efecto de esto era un icono personalizado en dialogs informational en mi aplicación AppleScript, pero en realidad no cambió el icono de la aplicación real (es decir, el icono que se inserta en el Dock mientras se ejecuta la aplicación). Pero, al less, este icono de dialog personalizado permaneció en su lugar al volver a save / editar el código de AppleScript.

  • ¿Cómo eliminar u ocultar aplicaciones de Apple de mi carpeta de aplicaciones?
  • Necesita una aplicación de Google Voice para Mac
  • ¿Cambia el order de búsqueda del Finder con AppleScript bajo Lion 10.7?
  • ¿Cómo se especifica el tipo de file que se busca en un dialog de "file abierto" con un patrón?
  • ¿Cómo arreglar las aplicaciones "esperando .." para siempre después de la synchronization?
  • Actualización de la tienda de aplicaciones de Mac pegada (Instalación - Cálculo ...)
  • One Solution collect form web for “¿Es posible que un file AppleScript .app conservar su icono personalizado, incluso después de que se han realizado modificaciones en el código?”

    Seguí su mismo procedimiento y encontré el mismo problema en el sistema operativo Sierra. Después de probar algunas cosas decidí (además de cambiar el ícono principal de Aplicaciones en la window de información) para hacer exactamente lo mismo en la window de información del file applet.icns y cambiar su icono también. A continuación, abrió la aplicación de editor de secuencias de commands en scripteditor y guardó el file. Los nuevos icons permanecieron mientras los cambiaba. Probado en el depurador de guiones también y mis icons personalizados se mantuvo sin tocar.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).