¿Es posible que un file .app de AppleScript conserve su icono personalizado, incluso después de que se hayan hecho modificaciones en el código?

Creé un file .app de AppleScript en Script Debugger.app.

Asigné un icono personalizado a este file .app al pegar un ícono nuevo sobre el ícono pnetworkingeterminado en la window Obtener información de la aplicación en Finder. El icono personalizado se establece de inmediato.

  • ¿Es posible presionar teclas en caracteres especiales en AppleScript?
  • No se puede borrar el historial en Safari con AppleScript en OS X El Capitan
  • Cómo depurar el error de AppleScript: "esperado" *) "pero se encontró el final del script".
  • Automator o AppleScript Rename Workflow
  • ¿Cómo puedo activar una notificación del Centro de notifications desde un AppleScript o script de shell?
  • Uso de Apple Script para administrar la selección de salida de sonido
  • Sin embargo, cuando abro la aplicación en Script Debugger o Script Editor, para editar el código, y luego volver a save el file, el ícono personalizado desaparece.

    Al save, el siguiente ícono toma el lugar del ícono personalizado:

    Por supuesto, tener que pasar por el process de configuration del icono personalizado cada vez que guardo (es decir, edito) el file es un inconveniente.

    ¿Hay alguna manera de que mi icono de aplicación personalizada permanezca en su lugar, incluso después de que se haya modificado el file .app?


    Aquí hay una publicación similar:

    Aplicación hecha en Applescript; El icono no cambiará

    La respuesta a la publicación anterior me dio la idea de eliminar el file de icono pnetworkingeterminado ubicado en /Contents/Resources/applet.icns (al que accedí haciendo clic con el button derecho en el file .app en Finder y haciendo clic en el elemento de menu contextual Mostrar contenido del package ) . Luego pegué mi icono personalizado en esta carpeta de Resources y applet.icns mi ícono applet.icns .

    El efecto de esto fue un icono personalizado en informational cuadros de dialog informational en mi aplicación AppleScript, pero en realidad no modificó el icono de la aplicación real (es decir, el icono que se inserta en el Dock mientras se ejecuta la aplicación). Pero, al less, este icono de dialog personalizado permaneció en su lugar al volver a save / editar el código AppleScript.

  • Script para get windows más allá del borde de visualización
  • Aparece un mecanismo de giro cuando ejecuto este flujo de trabajo, ¿por qué?
  • Haga una llamada FaceTime usando AppleScript
  • ¿Cómo puedo cambiar el nombre de una list orderada de files con una list orderada de nombres de file?
  • Crea un nuevo espacio en Mavericks usando Applescript
  • ¿Cómo administrar el software que no está en la App Store?
  • One Solution collect form web for “¿Es posible que un file .app de AppleScript conserve su icono personalizado, incluso después de que se hayan hecho modificaciones en el código?”

    Seguí exactamente el mismo procedimiento y encontré exactamente el mismo problema en el sistema operativo Sierra también. Después de probar algunas cosas, decidí (además de cambiar el ícono de Aplicaciones principal en la window de get información) hacer exactamente lo mismo en la window de get información del file applet.icns y cambiar su ícono también. Luego abrí esa aplicación de editor de scripts en scripteditor y guardé el file. Los nuevos íconos permanecieron mientras los cambiaba. Probado en el depurador de scripts también y mis íconos personalizados permanecieron intactos.

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).