¿Es posible particionar el disco duro con una segunda installation de MacOS y luego eliminar la partición original?

Actualmente estoy en 10.10.5 y quiero dividir mi SSD interno en dos, instalando una nueva copy de 10.12 en la segunda partición (manteniendo 10.10.5 en la partición original). Deseo finalmente eliminar la partición original en la SSD que el mac envió con (10.10.5), dejando solo la segunda partición de 10.12.

Al hacer una búsqueda, parece que no es posible hacer que una segunda partición sea la única partición.

¿La Utilidad de Discos me permitirá eliminar la partición original? y ¿asignará la cantidad total de espacio recuperado a la nueva partición?

  • Cómo alternar con escala de grises en Yosemite?
  • OSX Yosemite Crash - No se puede volver a abrir la aplicación
  • ¿Cuáles son las mejores forms de acelerar una Mac?
  • Conseguir alarma emergente incoherente en Yosemite
  • Descarga de file 'Desconocido' después de volver a cargar en Safari 8.0 en OS X Yosemite
  • Las windows son ligeramente "transparentes" de tal forma que puedo ver que las windows subyacentes se ven ligeramente a la window actual
  • Alternar entre tres monitores
  • No se puede usar el nombre de la máquina para iniciar session usando SSH en Yosemite, ¿cómo solucionarlo?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible particionar el disco duro con una segunda installation de MacOS y luego eliminar la partición original?”

    He resuelto este problema tomando un enfoque completamente diferente. Utilicé Disk Utility para clonar mi SSD interno en una nueva partición en un disco SSD externo. Ahora restauraré mi SSD interno a fábrica (reiniciando, luego CMD + R) y luego lo actualizaré a 10.12. De esta forma, solo hay una única partición con una nueva installation de 10.12 en el SSD interno. Todavía tendré mi antigua installation de arranque de 10.10.5 y files en el SSD externo, en caso de que necesite acceder a los files o restaurarlos por completo.

    Cambiar el tamaño de la partición de arranque es un poco complicado, porque no puede hacerlo mientras se inicia desde allí.

    Si quiere evitar ensuciarse las manos en Terminal, la antigua forma de hacerlo solía ser iPartition , pero se está haciendo un poco vieja en estos días y no puede tratar con las unidades de Core Storage. El nuevo chico en el bloque parece ser Paragon Hard Disk Manager , que tengo pero aún no he usado para esta tarea en particular. También es capaz de mover las particiones de Boot Camp, en caso de que alguna vez lo necesites.

    Para cualquiera de los dos, debes ser iniciado desde otro dispositivo. iPartition haría CDs de arranque, iirc, pero Paragon puede hacer que arranque llaves USB; que he usado con éxito

    Una vez que tiene dos posibles particiones de arranque, la eliminación de cualquiera de ellas es solo un reverso de su tarea inicial, y al ser un SSD, la location real de los datos no es importante, a diferencia de un disco giratorio.

    Tal vez espere uno o dos días para ver si alguien presenta el método alternativo de la Terminal, que por supuesto es gratis, o dé a Paragon una testing de manejo; Creo que su demo es totalmente funcional [aunque no he probado la demo, fui directamente a la versión completa]

    De hecho, puede y, en algunos casos, así es como debe hacerse. Creo que agregar El Capitán a una unidad particionada requiere tal …

    Una vez que OS está instalado.

    Open Disc Utility> Seleccione HD en el panel izquierdo> Haga clic en la partición para eliminar en el gráfico> Haga clic en el button less - en la parte inferior.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).