¿Es posible hacer una copy de security de dispositivos iOS en una unidad externa?

Tengo un nuevo Mac Pro con un pequeño SSD de 256 GB. Tengo una unidad más grande de 2TB a la que ejecuto copys de security.

Mi novia tiene una MacBook Air con un pequeño SSD de 128 GB.

  • ¿Puedo hacer una copy de security de mi unidad Time Machine en la nube y restaurarla en cualquier otra unidad?
  • Error al Vaciar la Papelera
  • Proliferación repentina de errores 'Demasiados files abiertos en el sistema'. No se puede hacer la copy de security
  • Cómo hacer una copy de security de datos para la aplicación Shazam desde iPhone 3GS
  • Verificación de respaldo cancelada debido a la presión térmica
  • ¿Time Machine copy files renombrados?
  • Nuestro problema es que nuestros iPhones tienen 50 GB de música, imágenes y aplicaciones, por lo que respaldarlos en iTunes en nuestras unidades de arranque sería un suicidio. En este momento tengo un viejo Mac Pro con mucho espacio en disco que uso para mi iPhone, pero me gustaría usar mi computadora principal.

    ¿Cuál es la mejor manera de tener todo con iTunes / iPhoto simplemente ir a un disco externo? ¿Y es posible que ambos usemos el mismo set de unidades? ¿Podríamos usar una Apple Time Capsule para nuestras dos máquinas? Y entonces, ¿no podríamos entender cómo hacer que iTunes e iPhoto busquen esa unidad de networking para funcionar?

  • Copia de security de la biblioteca de fotos en el disco duro externo
  • Thunderbolt SSD o USB 3 SSD: necesita una unidad SSD externa
  • ¿Cómo se compara Macbook Air, la unidad de estado sólido de Macbook Pro con Intel o Crucial Technology?
  • SSD totalmente bricked después de instalar en una computadora portátil diferente
  • Llavero de copy de security de iCloud
  • Crear una image de disco para recuperación
  • One Solution collect form web for “¿Es posible hacer una copy de security de dispositivos iOS en una unidad externa?”

    Si entiendo correctamente, desea realizar una copy de security de sus dispositivos iOS en una unidad que no sea de su Mac (porque tienen SSD pequeños). Es posible hacer una copy de security de varios Mac en una sola Time Capsule.

    Lamentablemente, parece que Time Capsule no es compatible con la copy de security de los dispositivos iOS (aún. Realmente espero que esto se convierta pronto en una opción, y no soy el único ). Aquí hay forms en que puede asegurarse de que esos 50GB en su iPhone no terminen en las SSD de su Mac.

    Fotos

    En términos de imágenes, iOS8 debería hacer una copy de security con iCloud Photo Library . Si está habilitado, todas sus imágenes y videos se almacenarán automáticamente en iCloud, lo que le da 5 GB de almacenamiento gratuito (o 20 GB por $ 1 / mes, 200 GB por $ 4 / mes).

    Sin embargo, si ese no es tu jazz, siempre puedes sincronizar a iPhoto, pero mueve la biblioteca de iPhoto a un disco duro externo. iPhoto almacena todas sus fotos en un único file, la biblioteca de iPhoto en la carpeta Pictures , que puede mover a su gusto. Cuando se abra iPhoto, searchá automáticamente la fototeca de iPhoto donde la vio por última vez, pero si no puede encontrarla, le preguntará dónde estaba y seguirá trabajando como si nada hubiera sucedido.

    Copias de security

    Las copys de security de iTunes pueden ser un poco más complicadas, pero parece que es posible mover la carpeta donde iTunes almacena sus copys de security a un disco duro externo, y luego engañar a iTunes para hacer copys de security allí.

    No he intentado hacerlo yo solo, pero aquí hay una publicación que dice que puedes hacerlo y describe los pasos a seguir, tanto para Windows como para OSX. Las instrucciones para OSX no son tan malas, siempre y cuando no tenga demasiado miedo de usar la aplicación Terminal ( Applications/Utilities/Terminal ). En una palabra:

    1. Copie ~/Library/Application Support/MobileSync/ en una nueva location, digamos /Volumes/~Your External HDD~/MobileSync . Este directory tiene una carpeta llamada Backups , que es donde iTunes almacena copys de security para dispositivos mobilees.

      • Nota 1: ~/ es un alias que las computadoras usan para su carpeta de inicio.
      • Nota 2: su carpeta ~/Library está oculta de forma pnetworkingeterminada. Puede abrirlo en Finder abriendo Terminal escribiendo en open ~/Library .
    2. Eliminar / cambiar nombre ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup . No lo necesitaremos más.

    3. Cree un enlace simbólico a la nueva location para Backups en su disco duro externo. Esto es básicamente como un alias en la location anterior de las Backups de Backups en su nueva location. Para hacerlo, abra Terminal y escriba

       ln -s /Volumes/**~Your External HDD~**/MobileSync/Backup ~/Library/Application\ Support/MobileSync/Backup 

    Si inicias iTunes ahora, debe seguir el enlace simbólico y seguir con el negocio como siempre, sin saber que, de hecho, ahora está trabajando con una carpeta que está en un disco duro externo.

    Necesitará tener el disco duro conectado a la copy de security,

    ¡Espero eso ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).