¿Es posible hacer que un ratón se acelere como lo hizo en Windows?

15 años de Windows chico aquí, lentamente va Mac completa en todo y disfrutar.

Pero hay una cosa que me está matando: la curva de aceleración de ratón USB en Snow Leopard me vuelve loco. He mirado las utilidades que pretenden cambiarlo, pero no he encontrado nada que funcione (gracias a Apple por eliminar la function de curva de aceleración del ratón). Realmente quiero que mi ratón se mueva como lo hizo en Windows.

  • BootChamp ya no funciona en El Capitan, ¿cuál es la forma más rápida de arrancar en Windows?
  • Programe mi ratón Logitech M545 para Mac
  • ¿Qué es Safari Safe Browsing Data y por qué necesita copyr cada vez que sincronizo mi iDevice?
  • Crear un disco USB de arranque con Bootcamp 6
  • ¿Puedo desarrollar aplicaciones de iPhone en Windows?
  • ¿Qué es análogo al logging de Windows en Mac OS X?
  • Lo que he descubierto es que los ratones diferentes parecen tener ligeramente diferente aceleración (o me estoy volviendo loco). Yo uso un ratón óptico Dell barato en el trabajo que es bastante similar a lo que estoy acostumbrado en Windows. Pero mi Razer Imperator en casa, a pesar de costar una fortuna, se mueve como melaza a través de OS X.

    He intentado el ratón mágico y el Trackpad mágico y he estado insatisfecho con ambos.

    ¿Es esto realmente un problema? Puedo estar muy bien imaginándolo. ¿Alguna otra ex-chicos de Windows experimentado esto?

  • Arrancar MacBook Pro en un sistema operativo que no sea OSX desde un disco duro externo
  • "USB necesita más potencia." - Mac Pro con 7 keyboards?
  • Buenos resources para aquellos que están pasando a Mac OS X desde Windows
  • ¿Alguien ha experimentado problemas ergonómicos con el Magic Mouse?
  • No se puede networkingucir el tamaño de la partición OSX en bootcamp
  • Haga que Mac OS X "Opción-Flecha" funcione como Windows "Ctrl-Flecha"
  • 6 Solutions collect form web for “¿Es posible hacer que un ratón se acelere como lo hizo en Windows?”

    No, a less que compre un ratón específico

    La opción de definir curvas de aceleración de ratón personalizadas estaba presente en OS X 10.4, pero Apple lo simplificó en 10.5 y lo eliminó por completo en 10.6.

    Mouse Curve es un pref-panel supuestamente próximo que reemplaza completamente el OS X mouse HID kext. Sin embargo, el desarrollo es realmente lento, o estancado.

    Personalmente, he asomado un poco en el núcleo, pero no estoy familiarizado con la progtwigción del kernel. La fijación de la aceleración del ratón en OS X requerirá al less un kext personalizado, que no es trivial para codificar.

    La opción que está ahí fuera es comprar un ratón de Microsoft, y utilizarlo en OS X. Microsoft ha publicado controlleres personalizados para sus ratones que imitan el comportamiento del ratón en Windows .


    Esencialmente, la opción "Mejorar la precisión del puntero" de las windows aplica una aceleración lineal basada en la velocidad a los movimientos del ratón, por ejemplo, la distancia movida es proporcional a la velocidad que mueve el ratón. Piense en ello básicamente teniendo el DPI del ratón inversamente proporcional a la velocidad del ratón.

    OS X, por otro lado, tiene una curva de aceleración escalonada , donde el ratón se mueve a un DPI cuando es lento, y otro cuando se mueve más rápido que un umbral.

    Hay pref-panes que le permiten desactivar la curva de aceleración de OS X, pero ninguno que le permiten sustituir las windows.

    Por lo que puedo decir (y esto es opinión), esta curva está optimizada para trackpads . En mi opinión, es más inútil para los ratones (usando un ratón Mac realmente dañado mi eficacia de ratón en las windows, lo que realmente afecta a mi trabajo (CAD Stuff)).

    Personalmente, he dispensado completamente la idea de usar un ratón en OS X, y ust compró un Magic Trackpad.

    Sí, usando la command-line de iMouseFix

    La versión de command-line de mousefix / iMouseFix está funcionando para mí en 10.6 con el Apple MagicMouse (algunas de las otras soluciones sugeridas no funcionan para MagicMouse). Puedo mover el ratón rápidamente entre las exhibiciones, pero también hago el trabajo fino con un ajuste de 8.

    /Application/mousefix/mousefix 8 

    He añadido lo siguiente a mi .profile como sugieren en el file README

    FYI, La descarga binaria es mousefix.tbz2 en http://code.google.com/p/mousefix-10-6/downloads/list .

    También vea la pregunta similar en superuser – https://superuser.com/a/446200/66255

    Recientemente compré un Razer DeathAdder, y después de un montón de ajustes en el panel de controlleres de Razer, funciona maravillosamente con mi Mac.

    Usted debe definitivamente comprobar hacia fuera http://www.razersupport.com/ y download el conductor de Mac.

    Los diferentes ratones responden de manera diferente para empezar y envían esa información de nuevo al sistema operativo en cualquier número de resoluciones diferentes. Un ratón de juego especialmente va a estar enviando MUCHA información diferente de nuevo a su sistema que un ratón de escritorio típico. El controller de Razer debe tener un control deslizante de aceleración que puede ajustar a su gusto, y también debe ser capaz de procesar la input de ese dispositivo de una manera que tiene más sentido para su sistema.

    Echa un vistazo al panel de preferences de aceleración del ratón .

    una solución i publicado en otra pregunta debería ayudar.

    No se requiere software de terceros.

    Puede haber noticias sobre una posible solución de ratón para Mac OS X: Project SmoothMouse .

    Desde el website del desarrollador (énfasis mío):

    La fase de desarrollo actual es "pre-alpha". La fundación se realiza en su mayor parte, y ahora estamos buscando arreglar los errores y ampliar la funcionalidad. [El 10 de septiembre de 2012] comenzamos la primera ronda de testings privadas entre los desarrolladores.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).