¿Es posible eliminar las aplicaciones "inútiles" preinstaladas en mi Mac?

Hay algunas aplicaciones preinstaladas que vienen con mi computadora portátil que sé que nunca usaré.

Las aplicaciones como "Notas", "Adhesivas", "Centro de juegos", etc. que estaban preinstaladas en mi Macbook Pro son aplicaciones que no planeo usar alguna vez y ocupan demasiado espacio en mi carpeta de aplicaciones.

  • Mountain Lion no se descarga de la tienda
  • Thunderbird: déjalo cuando esté cerca
  • ¿Cómo usar la calculadora de progtwigción en OS X?
  • ¿Hay una aplicación Air Video, pero para fotos?
  • ¿Qué es este ícono de la barra de menu?
  • ¿Qué aplicaciones de Mac AppStore crean HTML5 (drag and drop)?
  • ¿Hay alguna forma de eliminarlos? Tenga en count que ya he intentado arrastrarlo a la Papelera, pero ni siquiera va a la Papelera. Simplemente se quedó en mi computadora para siempre.

  • Aplicación de iPad de gestión de files
  • ¿Puedo ejecutar aplicaciones iOS 5 en mi iOS 3.1.3 iPod touch?
  • ¿Cómo eliminar un álbum en la aplicación Fotos?
  • ¿Cómo hacer Alt + borrar palabra eliminada en Mac Powerpoint?
  • Pago de Apple por desarrollador
  • ¿Cómo puedo listr mis aplicaciones por date de installation?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Es posible eliminar las aplicaciones "inútiles" preinstaladas en mi Mac?”

    En un momento u otro eliminé un montón de progtwigs estándar que sabía que no usaría. Prefiero que no desperdicien mi espacio, por pequeño que sea. Además, utilizo un Mac Mini como centro de medios, cambiando el disco duro estándar por un ssd, por lo que el espacio es un bien escaso.

    Appcleaner es una aplicación que he usado durante varios años para arreglar cosas. Nunca tuve un problema con la eliminación de Notas, Bootcamp Assistant, Audio Midi Setup, RAID, Podcast, etc. Las preferences de Appcleaner deberían configurarse para eliminar aplicaciones "protegidas" y luego eliminar la aplicación y todos los demás files ( plists, etc.) que van con eso.

    Otra aplicación, CleanMyMac, hace lo mismo, pero también hará una eliminación más general de cachings, etc. Ambos recomendaron …

    ¡Buena suerte!

    Recomiendo encarecidamente que no elimine las aplicaciones estándar:

    • La mayoría de ellos apenas necesita espacio (los tres mencionados en la pregunta necesitan 14 MBytes juntos )
    • Una próxima versión de OS X puede esperar que estén allí
    • No hay una manera fácil de recuperarlos una vez que los quitaste

    Mac OS X incluye varios componentes que espera encontrar como parte del sistema operativo. Algunos de ellos viven en /System o /Library , pero algunas partes requeridas del sistema operativo viven en /Applications . Si bien puede pensar que es inofensivo eliminar, por ejemplo, Chess.app , y hay buenas posibilidades de que pueda eliminarlo sin efectos secundarios adversos, una futura actualización del sistema operativo o un progtwig de terceros podría depender de su presencia. para la funcionalidad. Una vez eliminadas, reiniciar las aplicaciones que son componentes del sistema operativo es bastante desafiante.

    Usted expresa su preocupación por eliminar los progtwigs conectados al hecho de que "ocupan espacio" en la carpeta /Applications . Esto podría significar que consumen espacio en disco o ocupan espacio visual cuando enumera el directory.

    En lo que respecta al espacio en disco, en la mayoría de las instalaciones de Mac OS X, el espacio en /Applications es el mismo que el espacio en cualquier otro directory: espacio en la unidad del sistema principal. Si bien estas aplicaciones ocupan una cantidad de espacio distinta de cero, en relación con el tamaño del sistema operativo, el espacio ahorrado al eliminarlas es bastante trivial, mientras que el riesgo de efectos secundarios es ligeramente less trivial.

    Sin embargo, si el espacio visual es la preocupación, puede hacer que estos progtwigs desaparezcan dejándolos en su lugar en caso de que el sistema los necesite. En un post de terminal, necesitará escribir

      sudo chflags hidden /Applications/Stickies.app 

    (para Stickies, por ejemplo, sustituya el nombre de cualquier otro progtwig que desee ocultar).

    La parte sudo del command ejecuta el command con privilegios administrativos (necesarios para modificar los files del sistema). chflags hidden le dice al sistema que marque estos files como "files ocultos" que aún estarán presentes en el disco, pero que no aparecerán en las windows del Finder. Finalmente, /Applications/Sitckies.app es la ruta a la aplicación que desea ocultar.

    En general, puede eliminar aplicaciones simplemente arrastrándolas a la Papelera (y vaciando la Papelera). En este caso, no puede eliminarlos porque son parte del sistema operativo principal. De ahí el post de error en Finder (Mountain Lion):

    "Stickies" no pueden ser modificados o eliminados porque es requerido por Mac OS X.

    Es casi seguro que puede eliminar la aplicación central de la command-line, pero yo no lo recomendaría:

     rm -rf /Applications/Stickies.app 

    Haga clic derecho en la aplicación, luego vaya a get información. Cambia el uso compartido y los permissions para leer y escribir para todos. Luego puedes eliminar la aplicación.

    Ve al Finder, encuentra las aplicaciones y arrástralas a la Papelera, luego vacía la Papelera.

    Esto solo funciona para Mac OS X 10.7.5

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).