¿Es posible ejecutar Snow Leopard en una MacBook Pro LATE 2011?

Quiero comprar una nueva MacBook Pro, de Apple. Sin embargo, quiero ejecutar Snow Leopard en lugar de Lion.

Hice algunas búsquedas en Google y encontré algunas historias de éxito de personas que obtuvieron SL para ejecutar sus MBP a principios de 2011. Sin embargo, no encontré muchas experiencias de personas que hicieran lo mismo con una MBP de finales de 2011, así que me pregunto (¡y realmente espero!) Si es posible.

  • ¿Cómo se enciende un iPhone 4 cuando el button de encendido no funciona y el teléfono no se carga?
  • ¿Cómo puedo cambiar el time de notificación de banner en una MacBook con OS X 10.10.5?
  • Sin alimentación a través de USB para Roland A-49
  • Dos computadoras portátiles que se sientan encima de Eachother
  • Problema cuestionable de Wi-Fi en MBP: ¿cómo analizarlo?
  • MacBook Pro: ¿cómo reiniciar el process de desencryption de APFS?
  • Conecte la pantalla Cinema Display de Apple de 30 "a la nueva MacBook USB-C
  • ¿Se instaló Snow Leopard fresco de Mac Pro 2007/2008 con la tarjeta gráfica GT120?
  • Mi MacBook Pro OS X Versión 10.10 sigue fallando ~ ¡AYUDA!
  • Ayuda a diagnosticar errores en MacBook que no arrancarán
  • Los oradores del model Macbook Air 2010 no funcionan
  • Disk Utility no me permitirá eliminar y cambiar el tamaño de las particiones
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es posible ejecutar Snow Leopard en una MacBook Pro LATE 2011?”

    Me gustaría confirmar que es posible ejecutar Snow Leopard a finales de 2011 MBP 15 "sin NINGÚN FLAW, aunque los técnicos de AppleCare me dijeron que no es posible. Lo hice en el mío (CTO, 2.2 GHz i7) comprado en fev . 2012 y no tuvo el menor problema desde entonces.

    Pero desde el lado de Apple NO se recomienda y ciertamente NO es compatible. – Pero hey, mi amor y yo tenemos un software científico y también productos de Adobe que solo funcionan sin problemas en Snow Leopard y todos los demás Mac de la familia están en SL, así que tuve que intentarlo para seguir siendo productivo. Y personalmente, no estoy muy contento con Lion, pero esa es otra historia. – Para mí solo está rugiendo y definitivamente no es el 'Rey' de las MacOs como su nombre lo sugiere …

    Así que aquí está lo que hice:

    • Como no podía echar mano de un DVD de installation original MBP de 15 "del verano pasado (10.6.7) que debería permitirle arrancar el MBP15" directamente, hice una installation limpia de 10.6.7 con mi iMac 27 "(iMac11,1 – i7 2.8 GHz) en un disco duro externo a partir de un DVD de installation 10.6.3 iMac y aplicando todas las actualizaciones hasta 10.6.7.
    • Luego formateé mi unidad interna MBP en el modo de disco de destino y creé 3 particiones (SL, Lion, Bootcamp).
    • Usando CarbonCopyCloner, cloné la installation de SL limpia en la primera partición del MBP, luego desconecté la laptop y arranqué en SL.
    • Hubo un pequeño problema con la resolución de la pantalla de bienvenida (no a pantalla completa) pero nada serio.
    • Ahora ejecuté la actualización del combo 10.6.8 que descargué antes de la clonación e hice todas las actualizaciones de software y otro reinicio.
    • Eso hizo que SL se ejecute ahora sin ningún problema, ni un problema de incompatibilidad en un mes (se habría sorprendido porque no hubo cambios importantes en el hardware desde principios a finales de 2011 MBP15 ").
    • Como paso siguiente, reinicié el MBP que contenía las teclas alt-command-R para iniciar desde los serveres de Apple e hice una nueva installation de Lion en Internet en la segunda partición.
    • Y por último, instalé Windows 7 en la tercera partición formateándola con NTFS (tenga cuidado de elegir la partición correcta; por cierto, hay una cuarta partición: la partición de rescate creada por Lion que no desea tocar). Una vez instalado Win7, ejecuté el Asistente de Bootcamp e hice todas las actualizaciones.

    Y ahora tenemos un buen arranque triple MBP15 "que nos permite usar todo el software que necesitamos sin el menor problema. Probablemente, incluso podrías intentar un arranque cuádruple agregando una partición de Linux …

    ¡Pero ten cuidado! ¡No apostaría a que este método funciona para todos los nuevos MBP y MBA, por lo que querrás asegurarte de que tu model se ejecutó con SL en el verano de 2011 y no hubo cambios importantes en el hardware antes de intentarlo! También puede probar arrancar primero desde un disco externo con la installation limpia en él.

    Tampoco sé si mi método funcionó porque el iMac 27 "y el MBP15" tienen un i7 Quad Core.

    eso es, diviértete!

    Snow Leopard podría funcionar con máquinas a principios de 2011 porque esas máquinas se lanzaron originalmente con Snow Leopard .

    Sin embargo, dado que el suyo es un model de finales de 2011, nunca se diseñó una versión de Snow Leopard que sea compatible con el hardware de su máquina y, por lo tanto, no funcionaría.

    Si miras el artículo de kbase, puedes ver que todo el model MacBook Pro de finales de 2011 viene con 10.7.2. Snow Leopard no sabría qué hacer con estas máquinas.

    Aquí hay una página que afirma que Snow Leopard se puede instalar en una MacBook Pro de finales de 2011 utilizando los discos de installation de un model Mid-2011 correspondiente (siga el enlace a la página completa para get instrucciones más detalladas):

    Después de estar harto de OSX Lion y de la manera en que maneja los resources compartidos de networking y las unidades conectadas, decidí search poner Snow Leopard en mi (nueva) Macbook Pro de finales de 2011. Apple dijo que era imposible debido a la falta de soporte del conductor, pero no les creí. Después de crear una hoja de verificación de las versiones de discos OSX con los models MacBook Pro, me di count de que los discos enviados con la MacBook Pros de mediados de 2011 arrancarían en mi computadora portátil (OSX versión 10.6.7). (Estos discos son raros, y usted DEBE tener el que acompaña su model MacBook Pro, por ejemplo, un MBP de 13 pulgadas debe tener los discos de 13 pulgadas, etc.). Encontrar estos discos es la parte difícil. Después de encontrar los discos, simplemente debido a lo que normalmente haría para instalar OSX.

    Fuente: http://news.imodzone.net/2011/12/snow-leopard-on-late-2011-macbook-pro/

    Además, este artículo puede ser útil: "Cómo instalar Snow Leopard en una nueva Mac basada en Lion".

    Como señaló Matt, la installation de Snow Leopard a finales de 2011, MacBook Pro no es oficialmente compatible con Apple, por lo que no hay garantía de que funcione. Si realmente necesita ejecutar Snow Leopard, es mejor que compre una MacBook Pro anterior; ya sea de segunda mano o una reformada directamente de Apple. La página "Reacondicionada" de la tienda en línea de los EE. UU. Actualmente enumera una serie de ofertas de MacBook Pro que fueron "lanzadas originalmente en febrero de 2011." Estas vendrán con Lion preinstalado, pero presumiblemente aún se garantizará compatible con Snow Leopard (pero pregunte a Apple antes de comprar solo por asegurar).

    Bueno, sigo ejecutando 10.6.8 om a finales de 2011 17 ". Antes de comprarlo nuevo (junio de 2012) probé mi copy de security CCC en un amigo a fines de 2011 15" i7 y funcionó mucho mejor en eso que a fines de 2008 2.5 17 " sin fallos. Ahora, con un SSD de 960 GB, un girador de 1TB y 16 GB de RAM de 1600Mhz, obtiene 11418 en GB3 multi y 3027 de un solo núcleo. ¿Qué otra cosa podría desear, además de una pantalla Retina, sin olvidar que puede instalar un bluetooth 4.1 tarjeta y una tarjeta de memory USB3 si es necesario, y ejecuta 10.6.8 a 10.12.x. Y usted puede pegar 4TB o más SSD. Inténtelo con algo más tarde. Para mal, atascaron todos los puertos muy juntos. Si Alguna vez acumulé suficiente valor, siempre puedo pulir las CPU y limpiar la pasta térmica excesiva y descuidada.

    Recomendaría un arranque triple – SL, (Montaña, etc) León – Bootcamp para Windows XP – 8 como me lo recomendó un miembro del personal de Virgin Media. Es la opción que estoy buscando y recomendaría. Incluso podría hacer que Windows arranque desde un segundo HD instalado en lugar de la unidad de CD.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).